Formula 1 y otras especialidades de circuitos

Muy bien Botitas haciendo de escudero a Hamilton sujetando desde la lejanía a los Williams y a los Haas.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Hamilton, frena chico, frena...

vaya carrerón!

y qué inútil es Lobato, por el amor de Dios. Que este tío siga en primera línea comentando cuando no se entera ni de la misa a la media tiene delito. Habrá repetido como unas cuarenta veces que la salida relanzada era una carrera exprés de 1 sola vuelta.. pues no, estaba bien claro que era a 2 porque figuraban 49/51 vueltas disputadas, y si le restas la del safety car, te seguían quedando la 50º y la 51º. Pues nada, luego mutis por el foro por la CAGADA de no saber cuántas quedaban en realidad...

y lo mas triste es que ahí seguirá , y siendo un canal de pago... flipante

pd: Alonso carrerón de 2 vueltas, de 10º a 6º , el que tiene retiene.

y Hamilton que hoy ha dejado pasar una oportunidad de oro para darle un golpe psicológico mortal a Verstappen.

Última edición:
Nosolohaters.com... vaya panda. No lo hace tan mal, le da emoción y sabe más que todos vosotros juntos, listos, que sois unos listos. He pensado lo mismo con las vueltas pero no he pasado de es un despiste con todo el follón que hay. Menos mal que no le podéis babear.

Me ha alegrado el segundo puesto de Vettel. Además que se lo ha currado. Hay segundos puestos que pueden dejar mejor sabor de boca que un mundial. Y veremos si Hamilton no echa de menos los puntos. Porque Verstappen es un bocas, pero menudo animal.

Lobato nunca valió para nada.

Mira que llegáis a ser haters. Otros periodistas también meten la pata de vez en cuando y la gente le ríe las gracias. A Lobato solo se le critia, y mira que no es que sea santo de mi devoción. Le da mucha vidilla a las retransmisiones como hacen los de futbol en la radio, porque si no las carreras valdrían para dormir bebés de lo aburridas que son.

Lo del error de las dos vueltas ya lo ha explicado. El reglamento dice que si se hace relanzada la vuelta detrás del safety cuenta para el total con lo que les quedaría solo una, pero en el caso de salida desde parado no dice nada por lo que ellos pensaron que la de formación también contaba.

WRC, no me tengas en cuenta que solo te cito a tí porque no se cómo se hace para citar a varios a la vez, pero esto cuenta para Hinomura y Nogales

No es ser hater, es una constatación. Efectivamente, es como en el fútbol, y a la mayoría de aficionados no nos gusta el fútbol.

Lobato va acompañado de De La Rosa y Cuquerella... No echo absolutamente nada en falta en esa alineación. Lobato aporta su pasión, afición y buena comunicación, no hace falta más ya que los otros suplen con creces sus carencias. Por mí que siga(n) muchos años más.

Nosolohaters.com... vaya panda. No lo hace tan mal, le da emoción y sabe más que todos vosotros juntos, listos, que sois unos listos. He pensado lo mismo con las vueltas pero no he pasado de es un despiste con todo el follón que hay. Menos mal que no le podéis babear.
Hablo de lobato, yo

Lobato reconoció su error en el post carrera.

También comentó que normalmente tiene los ojos en 3 o 4 pantallas a la vez mientras va narrando... va mirando tiempos intermedios.... lo que hacen por detrás Alonso o Sainz... y el monitor principal de carrera... y que por eso a veces no le da y la caga con alguna cosa por que es una locura todo a la vez.

cf44a082e624f4a911d6e4fb106ef103.jpg

Ya ha fichado Red Bull a medio Mercedes para su planta de motores. Además de mantener hasta 2025 el motor Honda, pretenden preparar uno nuevo para usar a partir de 2025.

Arriba Pie