Y no te puedes divertir viendo la competición por el tercer y cuatro puesto?
Normal... Equipo inglés.Yo he estado viendo la carrera en inglés por un canal de UK y todo el rato era "Fernando Alonso esto, Fernando Alonso lo otro...." y os puedo asegurar que los comentaristas si que se han divertido.
Desde luego, las veces que ha salido el coche de Alonso en pantalla (y por ende, toda la publicidad que lleva enganchada), eso se traduce en royalties.
Por divertir...te puedes divertir con muchas cosas. Pero un Mundial resuelto en verano (por ejemplo, que aún queda toda la tela por cortar) no es mi idea de un mundial divertido.
Y lo digo siendo aficionado de equipos de fútbol o de basket que no ganan un carajo. Pero en este caso hay un vínculo. Hablar de mundial divertido porque haya lucha por el cuarto o quinto puesto no es lo que yo tengo en mente.
El vinculo más cercano que tengo en la F1 es con McLaren por aquello de ser el equipo que me "metió" en el mundillo.
Otro tema son las carreras individuales. Puede estar todo el bacalao vendido en cuanto al mundial y salir una carrera bonita. Pero el mundial en si si hay un equipo muy destacado ya pierde para mi gran parte de su gracia. El 1-2 que se ha marcado Red Bull, que de haber querido tiene pinta que podían doblar a casi todos...ilusionante para el espectáculo no es.
Todo llegará... Ya habrá alguna carrera en que en la clasificación Max no quede primero y ahí se verá algo divertido. Pero que vamos, medio segundo que le saco en clasificación, para ganar un gran premio se deberían dar circunstancias de accidente o lluviaYo estoy esperando a que Alonso haga una Pole y con lo correoso que es Max tenga que ingeniárselas para pasarle. Solo hay que acordarse de Jaimito en aquella carrera que se quejaba de que Alonso "estaba en todas partes" y no podía adelantarle. Esos circuitos donde la velocidad punta no es tan importante.
A Alonso le han fichado por exactamente la misma razón que a Vettel. Una vieja gloria. Y por mucho que ahora estemos en la cresta de la ola el veterano del equipo es Stroll, y encima es el hijo del que paga. Si no fuera por la lesión las sensaciones hubieran sido distintas.
Que pasará cuando Stroll acaricie el podio por primera vez pero tenga a Alonso delante?