Formula 1 y otras especialidades de circuitos

Por divertir...te puedes divertir con muchas cosas. Pero un Mundial resuelto en verano (por ejemplo, que aún queda toda la tela por cortar) no es mi idea de un mundial divertido.

Y lo digo siendo aficionado de equipos de fútbol o de basket que no ganan un carajo. Pero en este caso hay un vínculo. Hablar de mundial divertido porque haya lucha por el cuarto o quinto puesto no es lo que yo tengo en mente.
El vinculo más cercano que tengo en la F1 es con McLaren por aquello de ser el equipo que me "metió" en el mundillo.

Otro tema son las carreras individuales. Puede estar todo el bacalao vendido en cuanto al mundial y salir una carrera bonita. Pero el mundial en si si hay un equipo muy destacado ya pierde para mi gran parte de su gracia. El 1-2 que se ha marcado Red Bull, que de haber querido tiene pinta que podían doblar a casi todos...ilusionante para el espectáculo no es.

Pues hoy a Verstappen se le ha visto las dos primeras vueltas y las dos últimas. No se yo si eso para los anunciantes que pagan las facturas es muy interesante. En cambio los de Aston deben estar el la gloria, no han tenido tanta publicidad en años.

Yo, sabiendo que el 1º y 2º ya están dados me entretengo viendo como se pelean por los demás puestos. Casi que los RB me sobran en las retransmisiones.

Yo he estado viendo la carrera en inglés por un canal de UK y todo el rato era "Fernando Alonso esto, Fernando Alonso lo otro...." y os puedo asegurar que los comentaristas si que se han divertido.
Desde luego, las veces que ha salido el coche de Alonso en pantalla (y por ende, toda la publicidad que lleva enganchada), eso se traduce en royalties.

Yo he estado viendo la carrera en inglés por un canal de UK y todo el rato era "Fernando Alonso esto, Fernando Alonso lo otro...." y os puedo asegurar que los comentaristas si que se han divertido.
Desde luego, las veces que ha salido el coche de Alonso en pantalla (y por ende, toda la publicidad que lleva enganchada), eso se traduce en royalties.
Normal... Equipo inglés.

Por divertir...te puedes divertir con muchas cosas. Pero un Mundial resuelto en verano (por ejemplo, que aún queda toda la tela por cortar) no es mi idea de un mundial divertido.

Y lo digo siendo aficionado de equipos de fútbol o de basket que no ganan un carajo. Pero en este caso hay un vínculo. Hablar de mundial divertido porque haya lucha por el cuarto o quinto puesto no es lo que yo tengo en mente.
El vinculo más cercano que tengo en la F1 es con McLaren por aquello de ser el equipo que me "metió" en el mundillo.

Otro tema son las carreras individuales. Puede estar todo el bacalao vendido en cuanto al mundial y salir una carrera bonita. Pero el mundial en si si hay un equipo muy destacado ya pierde para mi gran parte de su gracia. El 1-2 que se ha marcado Red Bull, que de haber querido tiene pinta que podían doblar a casi todos...ilusionante para el espectáculo no es.

La F1 siempre ha sido un poco así, uno o máximo dos equipos dominando claramente y que luego el mundial se decida por golpes de suerte, sanciones o cosas así. Este año puede ser diferente, tenemos a Red Bull aplastando pero hay otros tres equipos con posibilidades reales.

Porque, si, Aston Martin tiene posibilidades. Muchas más horas de túnel que el resto, ingenieros de primer nivel, un arranque espectacular y el mejor piloto en activo, capaz de sacar décimas de donde no hay. Ganará Red Bull al 90%, no lo dudo, pero ahí queda ese 10% de genialidad de piloto, de suerte y de mejoras a lo largo del año.

Esta temporada se presenta como la más interesante de los últimos años, con diferencia. Yo estoy con la ilusión de cuando veía correr a Senna o a Sainz padre. Voy a disfrutar como un gorrino en un barrizal.

Yo estoy esperando a que Alonso haga una Pole y con lo correoso que es Max tenga que ingeniárselas para pasarle. Solo hay que acordarse de Jaimito en aquella carrera que se quejaba de que Alonso "estaba en todas partes" y no podía adelantarle. Esos circuitos donde la velocidad punta no es tan importante.

Yo estoy esperando a que Alonso haga una Pole y con lo correoso que es Max tenga que ingeniárselas para pasarle. Solo hay que acordarse de Jaimito en aquella carrera que se quejaba de que Alonso "estaba en todas partes" y no podía adelantarle. Esos circuitos donde la velocidad punta no es tan importante.
Todo llegará... Ya habrá alguna carrera en que en la clasificación Max no quede primero y ahí se verá algo divertido. Pero que vamos, medio segundo que le saco en clasificación, para ganar un gran premio se deberían dar circunstancias de accidente o lluvia

El año pasado los Ferrari ganaron algún gran premio que otro y la diferencia era igual o mayor...

Yo creo que para las últimas carreras Sainz tendrá todos los neumático nuevos tras su gestión y partirá la pana.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

No creéis que tendrá problemas internos Alonso por el tema de que Stroll, el piloto, es hijo de Lawrence Stroll, inversionista y director de la escudería Aston Martin???

Me da la sensación que Alonso le gusta estas movidas internas. :juas

Yo creo que el señor Stroll es inteligente y sabe perfectamente donde está su hijo, y donde está Fernando Alonso. Y eso que el chaval le ha echado un par en esta primera carrera. Mis dieses para el.

Ayer Alonso, galáctico. Va a ser una temporada de la ostia. Tener ahí a Fernando le da un plus de emoción increíble. Carlos no levanta esas pasiones.

Un comentario a favor de Carlos es que es más listo que todo el equipo junto. Siempre acierta. Si hubiera ido más fuerte o peleado más con Alonso, Hamilton le habría adelantado. Y lecrec que lo tenía a 14 segundos cuando abandonó estaba ya a 9. Alonso lo habría cogido y Carlos también.

Ahora todo son risas y con Stroll lesionado todo era una alfombra roja para Alonso. Pero no vamos a ser ingenuos, no?

Que pasará cuando Stroll acaricie el podio por primera vez pero tenga a Alonso delante?

Pues botón directo con papá en el volante es lo que yo tendría...

Quiero creer que no será así. Y de hecho, lo creo. Si no, hubieran fichado a cualquiera de los pilotos que se han quedado sin asiento. O Vettel mismo, que cojones.

A Alonso le han fichado por exactamente la misma razón que a Vettel. Una vieja gloria. Y por mucho que ahora estemos en la cresta de la ola el veterano del equipo es Stroll, y encima es el hijo del que paga. Si no fuera por la lesión las sensaciones hubieran sido distintas.

A Alonso le han fichado por exactamente la misma razón que a Vettel. Una vieja gloria. Y por mucho que ahora estemos en la cresta de la ola el veterano del equipo es Stroll, y encima es el hijo del que paga. Si no fuera por la lesión las sensaciones hubieran sido distintas.

¿Y por qué no se han quedado entonces con Vettel? Y veo a Stroll bastante a los pies de Alonso, con su papel bastante claro (solo hay que ver sus declaraciones lamentando profundamente el toque en la salida). Hay algo que no encaja en esa historia.

PD) Te recuerdo que la "vieja gloria" ha hecho podio en su primera carrera, por encima de coches que objetivamente, están por encima de AM. Quizás lo de "vieja" no sea un factor determinante y pueda descartarse. Y nos debamos de quedar con "gloria".

PD2) En cualquier caso, el tiempo dará y quitará razones. Ya lo iremos viendo. Quizás esté equivocado. ;)

Última edición:
Lawrence quiere ganar. Punto. Se pasa a su hijo por el arco de triunfo con tal de ganar. No entendéis a los ricos. Somos unos incomprendidos.

Arriba Pie