Formula 1 y otras especialidades de motor

Porra del mundial. Me arriesgo. Oscar Piastri.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
Justamente un compañero de trabajo iba a apostar por uno y le sugerí Piastri.

Parece que nadie le tiene en cuenta y puede ser el tapado, porque creo que se va a crecer y en cambio Norris ya ha alcanzado su techo y a saber cómo gestiona la presión de ser a día de hoy el favorito , vistas las prestaciones del McLaren.

Vendiendo bolsos? Qué es esta mierda? El mejor novato, Bortoletto. Hasta ha corregido como los campeones. Joder la Q3. Si no es por Verstappen, Red Bull estaría muy alarmado.

Espera que el coche tira. Vamos a verlo ganar este año.
Y sí, me he levantado a las 4:50. Nunca más, jamás. Estoy roto y para ver eso…

Muy buena carrera, la verdad. La he visto en diferido, dudacabe.

Era el día de los rookies, no? Se han lucido todos menos Antonelli, al que tambien le ha venido Dios a ver un poco ... Uno en la vuelta de formación llorando, el Doohan Jr. en la primera vuelta, Lawson espantoso, Sainz y Alonso dejando el listón español a la altura de Mortadelo y Filemón...

y Verstappen que a la chita callando se ha metido 2º cuando todo apuntaba a un doblete seguro de McLaren. Se confirma la maldición de los aussies en su casa, ni Webber ni Ricciardo ni Piastri han pisado jamás el podio de Melbourne.

por lo menos Norris ha salvado el día, creo que puede ser un antes y un despues porque creo que es la primera vez que le gana a Max teniendole detrás apretando en las ultimas vueltas.

Una carrera muy entretenida… como todas las de agua.

Ha sido una escabechina de novatos (el mejor Antonelli), y de españoles (2 de 2)… Hamilton ya sabe como son las mentes pensantes de los maravillosos estrategas de Ferrari.

Verstappen como optimiza para sacar oro de todo el colega.

Ha sido un carrerón y lo de Max impresionante, sobre todo cuando en el muro le insistieron en quedarse fuera cuando empezó a llover fuerte.

Supongo que si en China se corre en seco será más fácil ver donde está cada equipo y cada piloto, porque esta ha sido una carrera complicadísima donde han influido las manos, el coche, la estrategia, la suerte... y una merienda de rookies con la salvedad del meritorio Antonelli. En cualquier caso McLaren parece estar por encima del resto tanto por coche como por pareja de pilotos.

Ah, el accidente de Sainz ha estado relacionado con un problema mecánico en la caja de cambios, por si alguien no se había enterado.

Hamilton ya sabe como son las mentes pensantes de los maravillosos estrategas de Ferrari.

Más bien en Ferrari ya saben como es de gilipollas el negrito. Vaya forma de hablar a quien solo trata de ayudarlo. Decirle gilipollas es quedarse MUY corto.

Mira que me cae como el culo el monegasco, pero ojalá Lecrerc le pise la cabeza en todas y cada una de las carreras de esta temporada.

Más bien en Ferrari ya saben como es de gilipollas el negrito. Vaya forma de hablar a quien solo trata de ayudarlo. Decirle gilipollas es quedarse MUY corto.

Mira que me cae como el culo el monegasco, pero ojalá Lecrerc le pise la cabeza en todas y cada una de las carreras de esta temporada.
Yo entiendo que HAM no quiere que en público le digan que ni se sabe los botones del volante que tiene que tocar. Ferrari no lo pone fácil con tanta rosca.

1_7a8926ce-6792-4c98-9fb1-f2d3fddbc80f.jpg

IMG_1710.jpeg

Le hicieron un volante a su gusto. Y mira como lo agradece.

A ver, sin quitar mérito a Hamilton de montarla en la primera carrera sin apenas haber construido una confianza, conocimiento y comprensión de como piensa tu ingeniero, comprendo que hay momentos de una carrera donde estas en tensión con un coche difícil de conducir y lo último que quieras son obviedades por el pinganillo muchas veces o gilipolleces.

Kimi cuando decía que le dejaran conducir o cuando le decían, que diese todo de sí y este dijera qué te crees que estoy haciendo? Cuando te la pifian... No sé, a ver, estás montado en un monoplaza incómodo, que te está destrozando la espalda, que tienes que tratar como dominguero que el ano te obstruya la garganta... No tiene que ser fácil.

hoy mismo creo que otro piloto tambien estaba todo el rato diciendo que le dejaran de dar tanta información, que con lluvia supongo que necesitan concentración maxima y tal...

Arriba Pie