Formula 1 y otras especialidades de motor

Leclerc is faster than you…

Vaya manera de complicarse la vida con Hamilton ahí. A ver cómo sale.

Alonso, el único abandono de la carrera... 😵‍💫🤐
Lastima de que no hubiera durado una vuelta más, porque Russell se hubiera comido a Norris fijo y Hamilton a Leclerc, que manda huevos toda la carrera con el alerón roto y flexando todo lo que han estando prohibiendo estas semanas... Norris acabando las ultimas vueltas sin frenos, pero no pasa nada.... Seguro que si eso mismo le pasa a Fernando, le meten 20 segundos de penalización, bandera negra y 5 puntos de superlicencia 🤬

Este año va a ser otro coñazo del siete. Y para rematar, con los españoles para no estar ni en los puntos. Me paso a la temporada que viene, neces. :fiu

No ha estado tan mal. Y joder, buenas carreras de Bearman, Ocon, Hadjar...
Excepcionales Lawson y Doohan.

La zorra de Verstappen siempre está ahí.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Alex Palou gana de nuevo en la segunda carrera del año de la Indycar. Salió tercero y en el último cambio de neumáticos cambió el ritmo y machacó sin piedad a los dos primeros.

GmwoZtDaIAAE_Au.jpg

Sería una humillación nunca vista. Que te suban al Red Bull y te echen a las 2 carreras. Son capaces, pero joder, hay que dar un poco más de margen.

1000032275.jpg

Última edición:
Pues Yuki debería subir porque cre que ahora mismo es lo mejor que tiene Marko para acompañar a Verstapen. Ya dejaron escapar pilotos buenos, por lo menos lo medio arreglaban así.

A ver, yo entiendo las dos partes.

Por un lado seguro que Lawson necesita más tiempo para demostrar lo que vale y el RB además debe ser un coche bastante difícil, solo que en manos de Verstappen parece mucho mejor de lo que es.

Y por otro si cambias a Checo, que terminó siendo muy irregular y bordeando a menudo la catástrofe, por alguien más sólido para sacar puntos y las dos primeras carreras han sido un desastre, es lógico que como mínimo se enciendan las alarmas y se monte un gabinete de crisis. Aún así esto también es en gran medida culpa del propio equipo, supongo que sobre todo de Marko, porque la elección de Lawson era muy arriesgada. Si quieres menos riesgos pones a alguien un poco más curtido en F1 como a Tsunoda.

Lawson es más apuesta de Horner al parecer, aunque también ya sabemos que Red Bull funciona mediante la táctica del poli bueno y el poli malo, o que "mantener la confianza" es una forma de decir que estás fuera chaval.

Si tengo que apostar, Lawson no vuelve a montarse en un Red Bull, y eso no significa que si vaya a montarse en un RB. Después, Tsunoda a lo mejor de contingencia para ver si puede terminar la temporada a lo mejor. Pero termina contrato este año, y va ligado indirectamente a que este es el último año de Red Bull con Honda. El año que viene tendrán que usar esos "Red Bull Power Trains" que veremos como resultan y como se acopla a un sistema hibrido de Ford.

Así que no lo se, es el momento más difícil que tiene Red Bull y estos meses van a ser muy, muy complicados. Porque el año que viene, a ver que dupla pones, a ver a quién atraes o quien te da su confianza para volver a lanzar un proyecto ganador a años vista.

Y hay que tener en cuenta que no se hacen test. El único deporte en el que no se hacen test, acojonante...
Pues si, todos los rookies y los que cambian de equipo están a verlas venir a principio de temporada. Mira a Sainz en la Sprint: tengo hecho mierda las ruedas y no pillo puntos ni soñando, pues las cambiamos y probamos cosas. Luego saldrá mejor o peor, pero tienen que aprovechar lo que puedan porque su experiencia con estos coches es mínima.

No olvidemos que Jack Doohan va a tener la misma o poca más vida que Lawson en esto de las carreritas. Il Padrino Briatore ya está sacando lustre a su pipa, y no duda que la vaya a usar. El dilema es si respetar el contrato por "seis carreras" si no cumple unos objetivos. De esas seis le quedan tres.

Además esto de RB, y Alpine, las informaciones parece que va a tres bandas con Williams.

De todas maneras sólo le hace falta tener una carrera brillante y ya se olvidan todas estas pijadas. Que la gente/prensa es muy impaciente y le gusta hacer polémica con todo.

Hamilton originally suggested the cars swap places during lap 18. He told race engineer Riccardo Adami: “I think I’m going to let Charles go, because I’m struggling.” However this message was not played on the world television feed.

The first radio message indicating Ferrari were considering a change of order to appear on the world feed was played on lap 20. This was a clip of a message from the previous lap, in which Adami said “we are swapping cars turn 14,” and Hamilton replied: “When he’s closer, yeah.”

Según lo que pone ahí, tienes que iniciar sesión con tu cuenta en la web de DAZN para poder ver ó acceder a la promo. Desconozco exactamente cómo funciona porque yo ya tengo DAZN.

Arriba Pie