Formula 1 y otras especialidades de motor

Yo entiendo que HAM no quiere que en público le digan que ni se sabe los botones del volante que tiene que tocar. Ferrari no lo pone fácil con tanta rosca.

1_7a8926ce-6792-4c98-9fb1-f2d3fddbc80f.jpg

Ver el archivo adjunto 65640
Chorradas de llorica. Cualquier aro de alta gama de simracing tiene todas esas pijadas y lo usan amateurs.

Volantes - Simulracing.comVolantes - Simulracing.com730 × 464

Formula Extreme Pro (FX-PRO)Formula Extreme Pro (FX-PRO)800 × 800
https://www.google.com/imgres?imgur...=0CBUQxiAoAmoXChMIuPH1jMyQjAMVAAAAAB0AAAAAEAc

dijo Alonso que justo antes pasó por ahí Gasly y dejó toda la gravilla fuera y que eso fue lo que le hizo derrapar...

no, si excusas siempre ha tenido...

a ver el fin de semana que viene en China qué se inventa.

Si Lawson no cala, este año Red Bull va a pedir la superlicencia a Arvid Lindblad, tiene un plan de entrenamientos este año.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Joder no sabía que había muerto. DEP. Mítico.

Ya ni me acordaba que había sprint en este GP, y horarios intempestivos... :cuchillo

Eso si, para la carrera se ha estimado un 40% de probabilidad de lluvia.

Hombre tomar como medida una carrera en la que además Alonso se estrelló no me parece mucho "pintar la cara"
El problema no es que se estrellara, sino la excusa que puso por ello, que no se la puede creer ni el, a razón de las imágenes mostradas. Stroll en aquella quedó 5 o 6, no recuerdo, y en esta clasificación al menos ha pasado a Q3.
Dicho esto, que conste que soy Alonsista a full, pero que no empiece con excusas de mal pagador 😅

El problema no es que se estrellara, sino la excusa que puso por ello, que no se la puede creer ni el, a razón de las imágenes mostradas. Stroll en aquella quedó 5 o 6, no recuerdo, y en esta clasificación al menos ha pasado a Q3.
Dicho esto, que conste que soy Alonsista a full, pero que no empiece con excusas de mal pagador 😅
Se estrelló por la grava.

ALO ES EL MAS MEJOR SIEMPRE.

Lawson decía que podía adaptarse a cualquier coche y que no estaba para hacer amigos.

Arriba Pie