Otras nenas como los tenistas. Todos en silencio que se están concentrando...
Chorradas de llorica. Cualquier aro de alta gama de simracing tiene todas esas pijadas y lo usan amateurs.Yo entiendo que HAM no quiere que en público le digan que ni se sabe los botones del volante que tiene que tocar. Ferrari no lo pone fácil con tanta rosca.
![]()
Ver el archivo adjunto 65640
Hombre tomar como medida una carrera en la que además Alonso se estrelló no me parece mucho "pintar la cara"A ver la excusa que pone Alonso en el dia de hoy (de momento, Stroll le está pintando la cara)![]()
El problema no es que se estrellara, sino la excusa que puso por ello, que no se la puede creer ni el, a razón de las imágenes mostradas. Stroll en aquella quedó 5 o 6, no recuerdo, y en esta clasificación al menos ha pasado a Q3.Hombre tomar como medida una carrera en la que además Alonso se estrelló no me parece mucho "pintar la cara"
Se estrelló por la grava.El problema no es que se estrellara, sino la excusa que puso por ello, que no se la puede creer ni el, a razón de las imágenes mostradas. Stroll en aquella quedó 5 o 6, no recuerdo, y en esta clasificación al menos ha pasado a Q3.
Dicho esto, que conste que soy Alonsista a full, pero que no empiece con excusas de mal pagador![]()
Pues está intimando mucho con los Haas y los Sauber.Lawson decía que podía adaptarse a cualquier coche y que no estaba para hacer amigos.
Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk