Formula 1 y otras especialidades de motor

.
ee73bc26b765860c1f6750ef9127fe72.jpg

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

• Jajajaja!
Reacciones: WRC
Si nos vamos a cosas más serias... ¿Dónde ponéis al piloto Max Verstappen en 2026? Si Red Bull no funciona ¿pensáis que alguna gran escudería podría estar interesada en él?

Cualquier escudería de las grandes estaría dispuesta a darle la patada a uno de sus pilotos para meter a Verstappen. Es un piloto excepcional y lo que le ha sacado al Red Bull estos años no se lo hubiera sacado nadie más.

La cuestión es que para que no siga en Red Bull el año que viene, no solamente se tendría que dar que el coche de este año sea una mierda sino que el coche del año que viene, donde todos van a tener muchos cambios, tenga también muy mala pinta, o que haya algo bastante feo a nivel interno en el equipo.

Lo siguiente sería una desgracia, pero ley de vida....

En 2026 Aston Martin tendrá a Honda como motorización y a Newey como ingeniero jefe a pleno rendimiento. Así que si a Max se le cruzan los cables este año no me cabe duda que le abren la puerta con alfombra roja. Y salvo que Lance Stroll entre en depresión, cosa poco dudosa a las puertas del gran cambio de regulación ya os podéis imaginar a quien le dan la patada.

Sobre lo de Verstappen. Red Bull habrá circuitos dónde pueda ir mejor, en otros peor y en otros esté peleándose. El año que viene, no va a tener mejor pinta. Seguirá sin tener a un equipo técnico tan potente como el que le han robado otros equipos, como McLaren o Aston Martin, y el elefante en la habitación estará ahí, el motor RB Powertrains y el sistema híbrido de Ford.

Quiero decir, creo que Mercedes u Honda pueden tener muchas dificultades, pero también unos cimientos sólidos en los que pisar.

Yo digo que no sigue un año más en Red Bull.

Como Piastri haga campeón del mundo, me borro de esta mierda. Vaya tipo soso, es aburrido verle tanto sus sonrisas forzadas como verle conducir.

Y aguantar los lamentos de Norris, lo que nos faltaba. Los ricos también lloran, claro.

La favorita debería ser Mercedes en el sentido de que Wolff lo quiere, pero tampoco merece Russell ser degradado. A ver, que es Verstappen, pero para Russell sería injusto. Sobre las cláusulas esas que existen, me parece un tanto suigeneris en el sentido de que al menos que tenga una motivación de la hostia, él puede jugar a no ir tercero en el campeonato. Que a ver, tampoco tiene que hacerlo excesivamente mal para no ir tercero, porque creo que Leclerc por ejemplo puede tener esa tercera posición. Todo depende de los trazados y las evoluciones, pero aunque haya evoluciones, los demás también evolucionarán. Y el predestinato, pues tiene también motivación extra para dar un do de pecho y no se, creo que le va a salir bien.

Este año queda el consuelo de ver a Hamilton arrastrarse y la 33 de Alonso. Por lo demás, un mundial aburrido en el que ganará un coche, no un piloto.

• Jajajaja!
Reacciones: WRC
Arriba Pie