Foro chateo en cinefilia

Hay que tener un poco de empatía también...
Yo soy asiduo del foro y es entrar a leer los mensajes nuevos y ninguno aporta nada... el cachondeo está bien, pero joder, ya aburre y es hasta molesto en ciertos aspectos.
Y creo que todo el mundo sabe de quien/es estamos hablando... en fín.

Sólo hay que ver la puta mierda de hilo en el que se ha convertido el de Alien, joder, un foro lo hacen sus foreros sí, pero lo que no puede ser es que por ser tan "chupicorrectos" y con el rollo de que "esto va solo" va por donde va...

A mi me da igual mientras no se esparza por los foros técnicos. Personalmente he perdida la esperanza en cinefilia.

Ah, si tocan otros sub-foros ya sí que preocupa...vaya.

No me parece justo, sinceramente...

A mi me echaron a gorrazos de uno de esos foros porque dije un par de tacos haciendo una pregunta y/o pidiendo opinión de algo que ni recuerdo. Lo hize sin mala fe o no pregunté de modo Cervantino antiguo técnico y por poco me lapidan. No pasé el filtro de los expertos. Una pena.

Ah, si tocan otros sub-foros ya sí que preocupa...vaya.

No me parece justo, sinceramente...
No, en cinefilia los moderadores hacen su parte y participan de lo que nos estamos quejando. En los foros técnicos, no.

Es el rumbo que han tomado las cosas, no el que hemos escogido.

A mi me echaron a gorrazos de uno de esos foros porque dije un par de tacos haciendo una pregunta y/o pidiendo opinión de algo que ni recuerdo. Lo hize sin mala fe o no pregunté de modo Cervantino antiguo técnico y por poco me lapidan. No pasé el filtro de los expertos. Una pena.

Lástima que sólo de un subforo...

Arriba Pie