Foro chateo en cinefilia

e Eso si, me preocupe el otro dia al ver en un programa de cine a tv en el que salia un momento Spielberg , yo ya no lo veia a el, veia a Koplek,creo que deberia consultarlo con el psiquiatra.

jajajajajajjajajaj me ahogo :lol:mparto

stevens2(1).jpg

En cualquier caso, todos sabemos cuál es la solución: que Magnolia contratase a Klopek como secretario y así no tendría tanto tiempo libre...

Pero entonces el que volvería a inundar cinefilia sería Magnolia, avisados quedáis

Que rápido empezó el hilodrama del año.

Yo abrí un hilo similar hace años y al final terminé entendiendo todo, pidiendo disculpas y asimilándome con los borgs.

Besos húmedos.

Pues entonces este hilo no se cierra hasta que Jack pida perdón, entrege las armas y se incline hacia delante mientras se baja los pantalones.

:kalima

Que rápido empezó el hilodrama del año.

Yo abrí un hilo similar hace años y al final terminé entendiendo todo, pidiendo disculpas y asimilándome con los borgs.

Besos húmedos.

Pues entonces este hilo no se cierra hasta que Jack pida perdón, entrege las armas y se incline hacia delante mientras se baja los pantalones.

:kalima

No me hagas recordar lo delicioso que fue porque amenazo con abrir hilo propio, pero con la guinda de hacer responsable al commando gif de la desaparición de Teluc.

Quejarse del estado de cinefilia es como quejarse de que cuando llueve se moja el suelo. No hay nada que hacer, este foro es así, para bien o para mal. Y, por lo que se ve, no hay ninguna voluntad de cambiarlo.

Yo dejé hace muchos años de participar en cinefilia, como hacía antes con otras identidades. Ni leo siquiera. Esto se convirtió en un chat y eso no es lo que buscaba. Por lo tanto, no entro. Y tan feliz. Lo mismo que está pasando con otros sub-foros. El último que he dejado es el de política, ¿vendrán más? Estoy seguro de que si.

Si a los que dirigen el chiringuito les va bien esta situación, pues yo no voy a poder arreglarlo. Por lo tanto, no pierdo el tiempo luchando. ¿Hay un troll y no se le banea? Le ignoro. ¿Un sub-foro es un lodazal? No entro. Y a otra cosa. :juas

Cuando no queden foreros por ignorar o sub-foros por entrar, ya me buscaré otra afición. :juas

No es que vaya bien o deje de ir bien, hay una libertad importante en cuanto a hacer off topic y el foro chateo, de vez en cuando alguno se queja y hacemos reflexión conjunta como ahora.

La única solución, si es que lo consideramos un verdadero problema, es una moderación más dura, pero es que ya somos todos mayorcitos y tenemos nuestra vida como para asumir una labor agria y desagradecida.

La realidad es la que es, nuestro foro tiene la sección de cinefilia así desde casi siempre, con épocas con más debate que otras. Yo ya me lo tomo como algo natural, que alguien entre en el hilo de Vigalondo y ponga "DEP" y empiece el desbarre, pues eso, es lo que hay. Este es un foro distendido y al final del día hay relativamente pocos problemas serios.

La vida fuera de aquí es lo importante, el foro es un lugar para charlar con colegas sobre nuestras aficiones y chascarrillos. No somos un foro seriote pero eso ya lo sabemos todos ¿no?

No es que vaya bien o deje de ir bien, hay una libertad importante en cuanto a hacer off topic y el foro chateo, de vez en cuando alguno se queja y hacemos reflexión conjunta como ahora.

La única solución, si es que lo consideramos un verdadero problema, es una moderación más dura, pero es que ya somos todos mayorcitos y tenemos nuestra vida como para asumir una labor agria y desagradecida.

La realidad es la que es, nuestro foro tiene la sección de cinefilia así desde casi siempre, con épocas con más debate que otras. Yo ya me lo tomo como algo natural, que alguien entre en el hilo de Vigalondo y ponga "DEP" y empiece el desbarre, pues eso, es lo que hay. Este es un foro distendido y al final del día hay relativamente pocos problemas serios.

La vida fuera de aquí es lo importante, el foro es un lugar para charlar con colegas sobre nuestras aficiones y chascarrillos. No somos un foro seriote pero eso ya lo sabemos todos ¿no?
Lo único que pido, es que esta, para mi, sinrazón, no se haga extensible al resto de foros.

Y que cuando se reporte un post, si no se limpia, que se informe porque no se limpia.

Si entro en GoT, no quiero ver fotos de los protagonistas comprando en el super.

Y como decía creo @WRC, cortaros un poco con los comentarios dirigidos a las mujeres. Un poco.

Yo tengo una filosofía que me funciona en cinefilia:

1.- Leo muy por encima y obviando todo tipo de imágenes en el preestreno
2.- Después de ver la peli publico mi opinión y la discuto durante un corto período de tiempo
3.- Leo solamente las opiniones serias de otros foreros y si es necesario las discuto y reparto "me gustas" a diestra y siniestra
4.- Ocasionalmente sigo el juego del commando gif si tengo el humor para la labor
5.- Después de una semana del estreno dejo de entrar en el hilo y cancelo suscripción porque la discusión se centra entre algunos foreros a los cuales difícilmente entiendo porque las intervenciones son usualmente chistes internos entre ellos, y los gifs e imágenes que nada tienen que ver con la peli. Cabe destacar que muchas veces el hilo se llena de comentarios así y de foreros que no han visto la peli ni la verán.
6.- Por último, continuo feliz invadiendo otro hilo de forma sigilosa sin que el commando gif se entere de mi existencia.

Conclusión? todos felices y yo disfruto de esta forma el foro, vive y deja vivir.

Que el commando gif invade nuevos subforos? haré lo mismo (pasos 1~6).

Muacks.

Arriba Pie