Foro chateo en cinefilia

Yo también entro a leer cosas interesantes y el post de Randal Kleiser lleva meses sin novedades. Moderadores, shame on you.

Si, ya... Pero todos vosotros exactamente que hacéis en Cinefilia?

Yo leer cosas interesantes... y ultimamente ninguna por lo que se ve
Aporta y no leas tanto... Si quieres cambiar algo.

Es una frase de esas motivacionales que has visto o algo así?
Igual es que no me motiva aportar en el subforo tal y como está ;)
Me encantan los bucles de quotes.

Si no aportáis no cambia y si no cambia no aportáis... Más bucles.

El desbarre suele restringirse a las pelis más taquilleras y comercialoides... No a todo el foro de cinefilia...

Propongo crear un Cinefilia 2 para las chorradas y para los DE SIEMPRE.

P.D. el aumento de forochateo se acrecienta en épocas vacacionales y venimos de Navidades.

P.D.2 @KLopeK no se iba?

- Estoy de acuerdo con que esto tiene picos. Hay momentos en que el Foro ha estado muy parado y en otros, en Verano, Navidades, cuando sube el "hype" por estrenos taquilleros como "Star Wars Rogue One", sumado a la triste muerte de Carrie Fisher, más los estrenos del nuevo "Alien", la secuela de "Blade Runner", etc, que contribuyen a que nos podamos venir arriba. Se crea un clima de efervescencia, un chute de sana alegría, al menos así siempre me he sentido cuando escribo y cuando os leo a todos, desde los más serios hasta los más bromistas. Aquí he aprendido y sigo aprendiendo de gente que puede ser el rey de la broma pero también un maestro en cine, bandas sonoras, series de televisión, etc. Gente que aprecio por igual en el chiste y en su enseñanza y que no dejan de sorprenderme.

Estas últimas semanas, de repente, y todo al mismo tiempo, tenemos nuevo "Star Wars", nuevo "Alien", remakes de algunos de nuestros filmes míticos de referencia. Como los críos ante la mesa de dulces, es imposible resistirse a esa efervescencia.

Después, todo eso se regulariza solo y se vuelve a la normalidad y lo sabemos. Cuando hay sequía de noticias, se releja el ritmo de escritura. Yo soy miembro de una entidad dedicada a Sherlock Holmes. Nos hemos pasado años de sequía en los que había que hacer verdaderas piruetas para poder informar de algo. Verdaderas, os lo aseguro. De repente vino el "boom" y todo se ha propulsado a niveles inimaginables. En algún momento, el "boom" pasará y volveremos a un nivel más moderado. En este Foro vivimos los picos y las bajadas. Para mí estamos ante un "boom" puntual como ya pasó en Verano y ha pasado en otras ocasiones.

Creo que en ese sentido el Foro se regula bastante bien por sí mismo y hemos conseguido una comunidad más o menos estable de gente que se aprecia y se respeta, con sus chascarrillos, sus bromas privadas, cierto, pero siempre con la idea del cine en la cabeza. En las bromas hay siempre una cita, un guiño cinéfilo y eso es señal también de nuestro conocimiento. Me da miedo que si queremos desplumar el pavo, no sólo nos llevemos las plumas sino también al propio pavo por delante.

Eres un GRANDE.

Iros a la cabalgata de los parguelas en el Madrid podemita ya de una vez.

Arriba Pie