Foro chateo en cinefilia

Todavía no me he leído el resto del hilo pero me apetecía comentar que a mí jamás me ha molestado el forochateo ni lo más mínimo. De hecho me divierte bastante aunque no aporte al cachondeo generalmente. Me sorprende ver que hay gente a la que realmente le molestan cosas que a mí me resultan inofensivas y divertidas, aunque cada uno puede pensar lo que quiera sobre lo que sea.

Yo particularmente sí que echo de menos en este subforo más debate cinéfilo y charlas jugosas (que las sigue habiendo pero menos). Pero jamás he asociado esa carencia actual a que haya gente con gusto por el forochateo. Hay espacio para todo.

Última edición:

No, la de:

mia-goth.jpg

Este foro siempre ha sido CIMA, desde su nacimiento, a la hora de alternar muy bien el forochateo y el debate sesudo, tanto por separado como incluso a la vez, como una extraña amalgama orgánica. De ambas cosas siempre ha habido. Lo que llevo notando en los últimos tiempos no es que el forochateo haya crecido (me refiero ahora exclusivamente a cinefilia, en otros subforos está claro que sí), sino que la parte sesuda ha disminuído. Y es que son ya muchos los ILUSTRES foreros que o bien participan poquísimo o bien parecen haber abandonado el foro. Bien, la deducción automática que podría hacer uno que esté en contra del forochateo en relación a esto es clara: "esos foreros habran dejado de participar por culpa del forochateo". Pero yo no lo tengo tan claro. Alguno habrá, por supuesto, pero la mayoría de esos foreros que tanto aportaban a la parte sesuda del foro siempre lo hicieron rodeados del forochateo típico de este lugar. Los motivos por los que uno puede dejar de participar en un foro son muchísimos y variados. Es lo que a mí me pasa desde hace un tiempo, por ejemplo. A mí también me da pena no encontrar más conversaciones razonadas y con mesura como había antaño. Pero tampoco voy a andar exigiendo nada si yo soy el primero que por varios motivos no puedo aportar.

También es interesante, cambiando de tema, destacar que algunos de los que se quejan del forochateo de hoy (no todos, OJO) apelando a unos supuestos tiempos pasados en que en cinefilia se podía aprender... son gente que lleva quejándose de cinefilia prácticamente desde el nacimiento de este foro. Así que de todo hay en la viña del SEÑOR (feijoo).

Eso sí, @KLopeK SOBRA, claramente. Que alguien le apunte a otras oposiciones o algo.

Joder, estoy viendo War Horse en Netflix. Dejadme tranquilo y de mencionarme!!!!

f02fc72b9a22e09bf8afafaaf7ec8a8a.jpg

Siempre dije que no debíamos darle tanta cancha a Dawson.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

Siempre ha habido forochateo. Y si, también ha disminuido la presencia de debate más serio. Pero ahora hay demasiado forochateo. ¿De vez en cuando se dice algo interesante? Si. Pero la cosa se ha salido de madre. Una broma de vez en cuando, coñas en ocasiones... Pero esta cantidad de basura solo ensucia los hilos. Es lo que pasa con las bromitas privadas, la gente que no quiere unirse o no le apetece, pues se siente aislada y fuera de la juerga. Y no hay nada para ella. Esto es un foro de debate, no un chat, así que esas personas deberían tener prioridad. Decis que un foro lo hacen los foreros. No es verdad. Un foro lo hace su función. Y los que no cumplen con ella o la estorban, son los intrusos, y los que sobran. Por eso en la mayoría de los foros medianamente serios de este mundo el forochateo está prohibido por moderación, baneos incluidos. Aquí no llegamos a tanto. Aún no sé si por fortuna o todo lo contrario. De haber más madurez por aquí, sería por fortuna, pero...

También queda muy feo que algunos, ojo, ALGUNOS, ni todos ni la mayoría, algunos, por estos lares, cuando se intenta discutir este asunto con un mínimo de racionalidad, muestran una falta de respeto bastante triste tomandoselos aún más a cachondeo. ¿Qué falta d educación es esa? ¿Y quereis que nadie os tome en serio?

"¿De qué vale ser adulto si no puedes ser un infantil de vez en cuando?" dijo un hombre sabio una vez. Vale. Pero algunos dais pena.

Un foro lo hace su función.

quién define esa función? Tu?

y a todos los que añoráis los debates serios no os recuerdo en su día muy participativos... Es que como si yo digo que echo de menos cuando todos preparaban juntos la navidad, el árbol, el belén, el pavo, los turrones... mientras yo os observaba tumbado en el sillón tocandome los huevos. Qué tiempos aquellos.

Yo soy miembro honorario del Comando Gif (TM) pero creo que hay hilos muy guapos(en los que no he participado pero sí que he leído) como el de Joseph Mankiewicz, muchos que abre Rimini o Sikander(aunque no conozca a nadie de los que hablen pero eso resulta estimulante xD),etc. Yo creo que como dice Atreus es el contraste de forochateo porque hay menos movimiento en general en cinefilia aparte de las 4 películas más conocidas.
Besos :)

Arriba Pie