Xbox FORZA 3

Re: X360 | FORZA 3

Imagino que será como fue en su día el Gran Turismo 2, que tenía 1 disco para el modo Arcade y otro para el modo Career. Porque como haya que cambiar de disco al pasar de cierto punto en el career, se lo compra san peo bendito.
 
Re: X360 | FORZA 3

Si lleva 2 discos yo apuesto porque en uno vendrá el juego y en otro un disco con más circuitos y coches para copiarlos al disco duro. Esto permitiría que tanto los que tienen disco duro como los que no puedan jugar y meter más contenido del que viene en un dvd.
 
Re: X360 | FORZA 3

¿Hay alguna notícia sobre el juego?

Acabo de jugar a la demo del Forza 2 y hecho en falta mayor riqueza gráfica, el perfilado de los coches no es del todo "limpio", y los escenarios son mejorables. He jugado sin ninguna ayuda y he ganado la carrera con el Lambo :ok pero esto con control pad es muy chungo.

¿El volante qué tal va? tengo entendido que solo funciona en él el de M$.
 
Re: X360 | FORZA 3

Gráficamente es malo. Lo que aporta Forza es el mayor acercamiento a la simulación que existen en consola a fecha de hoy. Para gráficos, un PGR4 o un GT5 Prologue en PS3.

Sobre el volante, de momento sólo el de Microsoft, pero yo no lo compraría ahora mismo. No debe faltar demasiado para que salga el Race Pro de Simbin, y es de esperar que salga el nuevo volante de Fanatec y se estiren y hagan compatible el G25... por que los pedales ya han dicho que lo serán (los pedales del G25 con el de Fanatec).
 
Re: [X360] FORZA 3

Anuncian la guía oficial del juego, en Amazon.de, para el 30 de Septiembre de este año. Puede ser una inicación para saber cuando va a llegar el juego.
 
Re: [X360] FORZA 3

eso prácticamente es confirmacion o (gran) metedura de pata de Amazon.

Ojalá sea cierta la noticia, me encantan los juegos de coches...
 
Re: [X360] FORZA 3

Capturas que han colgado en el hilo del E3... pero se ven tan bien, que vale la pena ponerlo aquí :yes
 
Re: [X360] FORZA 3

Viva el potoxop!!!

Están retocadas hasta el infinito y más allá!!!

:hola
 
Re: [X360] FORZA 3

Es de suponer que las capturas son del modo "replay", con lo cual lo que tenemos es realtime y no ingame. Ya sabemos en los replays todos los juegos se suelen lucir más que ingame. Los de Turn10 además, no suelen ser de ese estilo, ya con el Forza 2 sacaron capturas de lo que había sin más, con dientes de sierra que tiraban para atrás.

Y ya que estamos, un video con lo que se ha visto ingame en la presentación:

http://www.youtube.com/watch?v=8a9LgE4nzPE

Luce mucho y está muy mejorado respecto al anterior. Y aseguran que aquí también habra 60fps!
 
Re: [X360] FORZA 3

A mi lo q me ha molao son las hostias y vueltas de campana como panes a lo BAY... awesome !!!

Por fin los de Turn10 premian el ir contradireccion :disimulo :juas
 
Re: [X360] FORZA 3

¿Y sobre compatibilidad de volantes?
 
Re: [X360] FORZA 3

Pues sí, que sigan fotochopeando king :juas ;)

http://www.youtube.com/watch?v=IZwgjznNsY8
 
Re: [X360] FORZA 3

buenooo, aceptamos barco. Tiene muy buena pinta ciertamente, pero me acabo de fijar en un detalle que no mola. Ese 1/8 me temo que va a significar que sólo habrán 8 coches por carrera máximo. Un pequeño pero, que unido al casposo volante de MS va a ser que no me parece caballo ganador. Al menos de momento.

:beso
 
Re: [X360] FORZA 3

A mi lo de los ocho coches me da un poco igual, lo que si me molestaría es que sólo se pudiera jugar con el volante oficial.
 
Re: [X360] FORZA 3

Lo de sólo poder jugar con el volante oficial y los carísimos volantes de Fanatec es una jugada muy sucia, está claro. Y viendo que ni con el sim de Simbin han cecido, veo el tema muy jodido :mutriste

Por otro lado, el salto gráfico respecto a Forza 2 es brutal (tampoco parecía muy difícil mejorarlo) y finalmente se han añadido la vista interna y colisiones aún más realistas que separan las ruedas del asfalto de una vez. A mi los 8 coches online no me sabe a poco ya que en casi todo juego online de coches siempre juego con una cantidad igual o similar de rivales. Quizás quien esté acostumbrado a jugar con una parrila muy superior, lo vea como un gran handicap.
 
Re: [X360] FORZA 3

tras ver el anterior video, ya estoy totalmente tranquilo... es jodidamente ES-PEC-TA-CU-LAR

:atope :hail :palmas
 
Re: [X360] FORZA 3

Ese circuito tiene una calzada muy estrecha cómo para hacer partícipes a más de 8 coches, tal vez en circuitos más grandes podamos ver mayor cantidad, ¿o no?
 
Re: [X360] FORZA 3

poco probable. Aunque sea un circuito estrecho ten por seguro que en los vídeos para el E3 hubieran metido el máximo que por lo visto casi seguro que son esos 8...
 
Arriba Pie