Xbox FORZA 3

Re: [X360] FORZA 3

Tiene muy buena pinta, pero lo mejor es que me va a salir por la face :disimulo
 
Re: [X360] FORZA 3

Si consiguen unos gráficos a lo GT5 + la simulación del Forza (y por qué no, mejorarla un poco), va a ser la repanocha. :yes
 
Re: [X360] FORZA 3

han publicado la posibilidad de movernos atrás en el tiempo 5 segundos siempre que lo deseemos, a lo GRID vamos, no sé...

no pega mucho, no?
 
Re: [X360] FORZA 3

Bueno, es una opción más. En nuestra mano estará usarla o no.

De todas formas, lo mejor de este juego va a estar en la competición on-line. Ahí nos vamos a ver las caras y de nada servirán esos 5 segundos ... :cigarro
 
Re: [X360] FORZA 3

Estoy deseando pillar el online de este juego... Puede ser brrruuutttaaallll :babas
 
Re: [X360] FORZA 3

Más imágenes.

Y cómo mola el tinglado que han montado en ese video, triple pantalla, el 5.1 rebentando en los oídos del piloto, el volante Fanatec, el asiento ese que reacciona con las físicas de la conducción :babas :babas :babas

Lo de rebobinar rollo Grid me parece una tontería que no pega para nada aquí, pero bueno, en el online no tendrá que estar disponible y si lo está, no dará ventaja.
 
Re: [X360] FORZA 3

A ver si este juego me hace desenpolvar la consola :fiu
 
Re: [X360] FORZA 3

Me han sorprendido los escenarios en general, muy muy bien. Aunque las 24h nunca me han hecho tilín, me molaría más algo de WRC.
 
Re: [X360] FORZA 3

Yo tengo grandes recuerdos del 24h horas le mans de DC... vaya juegazo, y vaya graficazos que tenía :yes
 
Re: [X360] FORZA 3

Yo también lo jugué un poco, espectacular. ¿Alguién llegó a jugar 24h del tirón? :D
 
Re: [X360] FORZA 3

Uf, me alegro de que alguien reconozca lo cojonudo que estaba el 24h de LeMans de Dreamcast. Recuerdo que en su día nadie le hacía ni puñetero caso y yo andaba enganchadísimo. Encima técnicamente estaba muuuy bien.
 
Re: [X360] FORZA 3

Era un juego que se comía tecnicamente a cualquier juego de PS2, y que si lo vieramos hoy en día en HD y con un filtro AA decente, daba el pego. El problema es que la competición de 24h du mans como juego en sí, no llama mucho la atención, y si mal no recuerdo cuando el juego salió la DC ya no estaba en sus mejores momentos.

Horas y horas que le metí.
 
Re: [X360] FORZA 3

¿También se comía a Gran Turismo 3?
 
Re: [X360] FORZA 3

Contenido exclusivo de la EE:

- pendrive de 2GB.
- tema para el dashboard de la 360.
- 5 coches exclusivos.
- Forza Motorsport VIP Membership.
- Exclusive Collector's Edition Car Pack, cinco coches tuneados y pintados por el equipo de Turn10.

Y espero y desea que uno packaging como el de la anterior EE!

fuente
 
Arriba Pie