Xbox FORZA 3

Re: [X360] FORZA 3

:babas ACOJONANTE

Tras la decepción que me ha supuesto el PGR4 (gráficos guay, pero nunca sé que va a ocurrir al girar una curva mientras que en Forza 2 sé claramente cuando la he fastidiado), sin duda creo que Forza 3 va a ser EL juego.
 
Re: [X360] FORZA 3

A mi PGR4 me encantó, es el típico juego muy arcade con diversión a raudales gracias a una variedad enorme de coches y motos (ese DeLorean!!!) y muchas y muy diferentes pruebas. Es más, creo que después de petar el PGR me puse con el Forza 2, ya que son completamente distintos.
 
Re: [X360] FORZA 3

Ya, no sé. Me ha fustrado igual que el Dead Rising... Incluso dejé de jugarlo con volante, porque era imposible pegar esos contravolantazos a velocidad ala de mosca para mantener el coche en su sitio, cosa que con el pad al menos si que conseguía. Luego la vista interior no vale para nada en según que coches, que o bien la carretera te la tapa el volante, o bien no aparece en qué marcha estás o a cuantas revoluciones estás rodando.

Y volviendo al Forza 3... es bestial el detalle que han coseguido a 60fps, acercándose muchísimo al del Gran Turismo 5. Solo con que no hayan tirado por los suelos el control realista del Forza 2, será el juegazo (de coches) del año. Al menos para mi.
 
Re: [X360] FORZA 3

Cierto, con volante es injugable PGR. Y la vista interna, muy bonita y detallada, pero lejos de ser jugable como lo es la de GT5P o como parece serla la de Forza 3.
 
Re: [X360] FORZA 3

Muchas imágenes de los coches compactos de Forza 3.

Y, la EE:

Caratula-Edicion-Coleccionista-Forza-3.JPG


Coches exclusivos de la EE:

• Audi R8 5.2 FSI Quattro (Portada de Forza Motorsport 3)
• Acura NSX (Portada de Forza Motorsport)
• Nissan Fairlady (Portada Americana de Forza Motorsport 2)
• Aston Martin DB9 (Portada Europea de Forza Motorsport 2)
• 2008 Dodge Charger Stock Car
• 2009 Aston Martin DBS
• 2009 Chevrolet Corvette ZR1
• 2007 Ferrari 430 Scuderia
• 2007 Lamborghini Gallardo Superleggera
• 2007 Porsche 911 GT3 RS (997)

fuente
 
Re: [X360] FORZA 3

En la imagen de los Dvds del juego se puede leer perfectamente "Content Install Disk" y "Play Disk"...

Ya sabemos ahora el porqué de los 2 Dvds, pero me extraña (y no poco) que no se haya informado nada hasta ahora. Para mi la falta de espacio en el DD empieza a ser un problema serio.


Eso si, contando los dias que quedan para su salida, diossss que ganas!!!
 
Re: [X360] FORZA 3

Pues me estoy jugando el 2 y tengo que decir que es un poco lío lo de las categorías. Cuando te mejoras un coche, vuelves a la que habías perdido y ya no puedes entrar, y eso no me mola. También es una putada que ahora tengo dos coches que son incontrolables, tienen todas las mejoras, pero les compré algo que me los ha vuelto inestables, al mínimo giro me salgo de la calzada :sudor
 
Re: [X360] FORZA 3

A ver, el juego es realista. No puedes pretender que un Viper sea igual de manejable con 200 CV que con 500 CV... todo juego que te permita conducir sin más complicaciones tras meterle chica al motor, es que no representa ninguna realidad.

Y sobre las categorías, pues es muy sencillo. Cada coche tiene unas características de serie, que según cuáles sean, le dan una categoría (de la D, hasta la R1). Si lo mejoras, vas subiendo el "índice" dentro de la categoría, que tras pasar cierto valor te lleva a la al siguiente categoría. Sencillamente, el coche es mejor (mejor no es igual a más fácil de conducir). Y los campeonatos por su parte suelen exigir una categoría en concreto o ciertas características (peso máx/mín, nacionalidad de la marca, modelo concreto, etc.).
 
Re: [X360] FORZA 3

Es que eso a veces te deja sin coche en una categoría, cuando antes de mejorarlo podrías participar.
 
Re: [X360] FORZA 3

Las mejoras se pueden instalar/desisntalar/vender a tu antojo...
 
Re: [X360] FORZA 3

Yo de momento me quedo con el 2 que me costó 10€ y esta muy bien.

Veremos si me decanto por el Dirt2, epro mucho tiene que cambiar la cosa para que me pille este Forza3 sin carreras nocturnas, ni efectos climatológicos, sin coches de rallyes...

Un saludo.
 
Re: [X360] FORZA 3

También molaría modalidad circuito abierto, al estilo Need for Speed de 3DO.
 
Re: [X360] FORZA 3

Acabo de ver un vídeo de Forza 3 que me ha dejado estupefacto, se incluirá la posibilidad de "rebobinar" cuando nos demos una leche para así corregir el fallo... No sé qué os parece la idea pero a mí me parece una chorrada de proporciones estratosféricas.

:hola
 
Re: [X360] FORZA 3

king conan dijo:
Acabo de ver un vídeo de Forza 3 que me ha dejado estupefacto, se incluirá la posibilidad de "rebobinar" cuando nos demos una leche para así corregir el fallo... No sé qué os parece la idea pero a mí me parece una chorrada de proporciones estratosféricas.

:hola

Eso ya existe en otro tipo de juegos, pero más concretamente en el mundo del motor, lo tienes en GRID, disponible en 360 entre otras plataformas.

Un saludo.
 
Re: [X360] FORZA 3

Ya veo, pero como aparentemente Forza tiene un carácter más serio me sorprende que lo hagan...
 
Re: [X360] FORZA 3

king conan dijo:
Ya veo, pero como aparentemente Forza tiene un carácter más serio me sorprende que lo hagan...

Pues a mí me parece buena idea. Considéralo como una "ayuda" más, que puedes usar o no a tu antojo. Si lo tuyo es el realismo al 100%, pasa de ello...pero para los paquetes como yo, es una opción bienvenida que me ahorrará reiniciar muchas carreras.
 
Re: [X360] FORZA 3

A mi también me parece bien, toda ayuda para los jugadores a los que les vaya mas el rollo arcade que no interfieran con las físicas realistas me parece buena idea. Peor sería si quisieran atraer a los casuals "facilitando la conducción" con otro tipo de ayudas que perjudican mas el carácter de simulación. A fin de cuentas esto se puede usar o no, a gusto del consumidor.
 
Re: [X360] FORZA 3

Y es de suponer que en carreras online no se pueda utilizar, y que jugando sólo te penalice en el tiempo. A mi la opción tampoco me gusta, pero mientras no de ventaja sobre los demás, ahí se quedará.
 
Re: [X360] FORZA 3

Hombre sentido no tiene en online y no creo que en 1 player te penalice con tiempo. Yo sigo pensando que esta falto de opciones.

Un saludo.
 
Re: [X360] FORZA 3

Tiene que penalizar sí o sí a un player, si no, como simulador pierde mucho. De la misma forma que en el 2, cuando te pasabas pisando un piano o te saltabas una chicane, te penalizaba invalidando el tiempo de esa vuelta, pues algo similar espero que hagan. No te van a arruinar la carrera, pero sí el tiempo.
 
Re: [X360] FORZA 3

los screens son pa cagarse de lo bonitos que son, ¿pero no os da la impresión de ser demasiado perfectos como si los sacaran de los Pc's donde desarrollan el juego en lugar de sacarlo del propio juego que moverá la 360?
 
Arriba Pie