Xbox FORZA 3

Respuesta: FORZA 3

Hoy me ha llegado a mí, que también lo pedí a Zavvi ya hacía un tiempo...
A ver si vuelvo a poner la consola en marcha, que la tenía muy arrinconada.
Intentaré acostumbrarme a usar el pad para "pilotar". Tengo para el pc un Logitech Momo, que al pasarme a Mac está criando polvo ( bueno, de antes también :p ), y no me veo capaz de convencer a mi Wat de que "necesito" otro mamotreto más en casa para jugar.
Es una pena que la consola no soporte esos volantes..:mosqueo
 
Respuesta: FORZA 3

Pues... a mí me ha decepcionado un poco. Es como jugar a algo que he jugado ya unas ochocientas mil veces. No es que me parezca malo ojo, pero no me parece un juego de sobresaliente.

- Emplear un esquema mil veces ya visto, y a lo que hemos jugado todos durante años, te lleva un poco al hastío ya. A mí no me aburre todavía pero no me tiene ni de lejos tan enganchado como el juego "bueno" medio de X360. El modo online y jugar contra competidores humanos debe ser divertidísimo no lo dudo, no lo he probado así, pero el torneo mucho me estoy temiendo que me llegue a aburrir. No hay épica no hay emoción... todo consiste en sumar puntos.

- Los gráficos son de PS2 pero en alta definición. A veces me da vergüenza torera pasar junto a algunos elementos de los escenarios para ver lo simplificados que están, o de repente ver alguna textura que parece de psx. Queda un poco casual quejarse de los gráficos lo sé, pero es que son cosas que me escaman a estas alturas... :sudor

- La física, al nivel de los pequeños detalles, es pésima, eso me ha cabreado mucho. Los coches son como pegotes que van por encima de la carretera, no transmiten para nada la sensación de realidad que trasmiten otros juegos. Cuando veías la repeticiones del GT, esa sensación de ver una dinámica de carrera de verdad... y hablo del de psx. Aquí son mazacotes que a veces interactúan entre sí.

La suspensión, las fuerzas inerciales en las curvas, esos pequeños detalles están del todo ausentes. Si es que puedo poner un zillón de ejemplos de juegos de coches muy superiores a este en cuanto a física, que no se les ha dado tanta cancha, y que en pleno 2009 soplen una cosa tan tan burda... con una máquina con 3 núcleos a 3,2 Ghz que podrían hacer cálculos impensables a nivel matemático...


Como gran punto a favor, la simulación de pilotar un coche está bastante conseguida, y se sale de la versión estilizada e imaginaria a la que tanto nos tienen acostrumbrados. Si le quitas las ayudas a la conducción claro. Me recuerda a otros títulos de los que tiraban hacia la simulación pura. Bien por ahí. En definitiva, me parece un juego de 7,5 , pero no de 9 (nueve de los de verdad, no de los de Hobby Consolas).
 
Última edición:
Respuesta: FORZA 3

Dr Fu-Manchú, si no te gusta, yo te lo podría comprar, así todos contentos :juas . Estoy con mono de simulador desde que vendí la PS3 y el GT5 . ¿La versión coleccionista de Amazon vale la pena por 50€?Un saludo.
 
Última edición:
Respuesta: FORZA 3

Los conductores ya cambian las marchar y tiran del freno de mano en la vista interior con la actualización de hoy. :palmas
Han arreglado otros fallos pero no sé cuáles exactamente. Me pregunto si el bug de las sombras d elos coches estará solucionado...:pensativo
 
Respuesta: FORZA 3

Joder, pues no lo entiendo, eso tiene que ser una cosa bien tonta a nivel programación, ¿no?

No sé cual es el bug en cuestión, pero no tiene por qué ser nada fácil de arreglar. De hecho, lo más probable es que no lo sea y por eso no lo han hecho. El dibujado de sombras puede tener múltiples implicaciones con otros aspectos del motor gráfico que pueden complicar mucho la cosa.
 
Respuesta: FORZA 3

El bug es que cuando estás cerca de tus rivales las sombras pasan a veces de estar definidas (la sombra del coche tal cual) a ser un borrón. Es como si no diferenciase claramente cuando los otros coches están cerca de ti o no en términos de cuanto detalle tiene que darle a la sombra, y salta de una a otra, cosa que te saca del juego gráficamente. Es un detaale tonto pero a mi me molesta mucho. Pero bueno, estoy seguro de que un buen día quedará soluciuonado.
 
Respuesta: FORZA 3

Me acabo de pedir en gameplay el lmted a precio chollete:
Forza Motorsport 3 Ltd Edition Ordered £31.93 :yes:yes:palmas
 
Respuesta: FORZA 3

Po sí, chollazo.
Esta semana ha salido actualización y corrige lo de las sombras. :palmas

Por cierto, esto es absurdamente largo, ¿no? Llevo jugando desde hace un mes y sólo he completado el 9,9% de carreras :inaudito
 
Respuesta: FORZA 3

Este no se, pero yo con el Froza 2 llegue a dedicar horas, horas y más horas para completarlo :fiu
 
Respuesta: FORZA 3

Pues en mi opinión, GT5 tiene mejores gráficos (más fotorrealistas) pero Forza 3 se conduce con más realismo. Ahora bien, de GT5 sólo he probado el prologue con el mando de la PS3 mientras que al F3 estoy acostumbrado a jugar con volante en la XBox, con lo que habría que probar el GT5 con los famosos Logitech G25 o 27 para comparar al 100% (bueno, y la versión final del GT5, claro).
 
Respuesta: FORZA 3

Ya te digo yo que el "realismo" del Forza es una broma comparado con el GT5, con volante o sin el. Sobre todo la demo que acaban de sacar para la competición, que según los que saben de esto, está muy cerca de los simuladores de PC, que son la referencia. Ahora SI se puede decir que GT5 es un simulador de verdad.
 
Respuesta: FORZA 3

Eso se dice siempre, que oye, puede ser verdad, pero es que leo las impresiones sobre la demo en Meristation y coñe, todo lo que pone ya lo hace el Forza: Eso de que la tracción trasera requiere controlar el acelerador, el sentir cómo se va el coche de atrás, etc.
Yo creo que la peña ve más de lo que quiere ver... A mi, sinceramente, salvo detalles, a grosso modo me parecen iguales.

Eso sí, la peña que me habla de realismo jugando con un mando... yo eso sí que no. Joder, es que juego en casa y luego voy a casa de mis colegas y es pasar de un simulador a un videojuego.:fiu
 
Respuesta: FORZA 3

Pasa de lo que digan en sitios como Meristation y por supuesto también de impresiones jugando con mando. Fíjate en comentarios de gente que juega a simuladores de PC (que son la referencia), como king conan, compañero del foro. El realismo de la nueva versión de Gran Turismo no tiene competencia en ningún juego de ninguna consola. Insisto, la comparación con Forza 3 es de risa. Es mas, Forza 3 es muy arcade, lo han querido hacer accesible y se han cargado las sensaciones del anterior, digan lo que digan los de Meristation, que creo que a estas alturas está mas que claro que esa página es de todo menos fiable.
 
Respuesta: FORZA 3

con volante no lo he probado en cuanto a jugar con mando a mi personalmente la demo del GT5 no me gusta, la forma de irse de atras es un tanto extraña, es como si se cerrara de delante en lugar de irse de atrás, personalmente prefiero el Forza 2 y luego el Forza 3, repito, con el mando
 
Respuesta: FORZA 3

Jodeeeer, el SLS!!! Por fiiiiiiiin!!!! :palmas
Malo que haya que pasar por caja... :doh

Y el LFA también!!! Buuuuuuuu, paquetón!!!
 
Respuesta: FORZA 3

Si, creo que ya no me van a quedar excusas para hacerme de una vez con el Forza 3 :D
 
Respuesta: FORZA 3

17278813x.jpg


Ya se puede reservar por unos 25 euros en UK. Ni idea de si saldrá en España, aunque imagino que si... :sudor
 
Respuesta: FORZA 3

El Forza 3 Ultimate Collection sale en España dentro de 1 mes: click
 
Respuesta: FORZA 3

Le estoy dando un poco de cera al Forza 3 Ultimate y me he encontrado que, si, que viene todo el DLC que había hasta ahora más algunos bonus nuevos, pero cuando me he ido a comprar el Aston Martin DBS me encuentro con que está bloqueado y tienes que pillarte el pack de coches VIP por 800msp. Este pack solo era gratuito con la edición limitada de coleccionista.
(También disponible GRATIS con un símbolo Xbox LIVE incluido en la Edición Limitada de Forza Motorsport 3). Hazte con los mejores coches y consigue los mejores ventajas con la suscripción VIP. Como miembro VIP en la comunidad Forza Motorsport, recibirás un tratamiento especial en los marcadores, los zonas de encuentro multijugador, en los foros ForzaMotorsport.net y encumbrarás tus subastas VIP a lo más alto de la Casa de subastas de Forza Motorsport 3. La suscripción VIP incluye también los cinco coches VIP obligados: 2008 Aston Martin DBS, 2009 Chevrolet Corvette ZR1, 2007 Ferrari F430 Scuderia, 2007 Lamborghini Gallardo Superleggera, 2007 Porsche 911 GT3 RS (997).
http://marketplace.xbox.com/es-ES/Product/VIP-Car-Pack/00000000-0000-400c-80cf-00104d53084d

Vaya decepción. :notok
 
Arriba Pie