Xbox FORZA 3

Respuesta: FORZA 3

Ains, efectivamente, ¿por qué tuvo que pasar con ESTE precisamente? Mira que de todos los juegos que he pedido me ha dado igual, coño, si hasta alguno me había olvidado de pedirlo (alguna oferta muy buena que digo "pa la saca") hasta que me llega. El único que he esperado con ansia... va y coincide con la huelga dichosa.
Hoy he ido a ver el nuevo MediaMarkt de Coruña y ahí estaba, en sus pantallas grandotas con la gente jugando... desgraciadoooooooooossssssss!!!!!!!!!!!!:mosqueo

EDITO: Ni ha llegado ni se sabe cuando llegará. Han convocado para este jueves otras 3 jornadas de huelga, pero se dice que están bloqueando deliberadamente cartas y paquetes para presionar... El martes habrán pasado los 10 días de reglamento para reclamar a Zavvi; ¿Qué solución darán? ¿O nos dejarán en pelotas por no se asunto suyo? En fin, de momento a día de hoy no se puede contactar con ellos por "problemas técnicos". Joooooooeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrr........
 
Última edición:
Respuesta: FORZA 3

Pues nada, otro día que pasa el cartero y otro día de vacío. Como ya van los 10 días hábiles de rigor, reclamación al canto que he puesto en Zavvi, eso sí, en la zona de dudas, porque la de "Contact us" para casos de retrasos lleva una semana sin estar operativa...:pensativo:mosqueo:fiu

La tenemos eh, la tenemos...:rifle

EDITO: Leo por ahí que ni huelga de correos ni leches, que con novedades (pasó con Batman AA) pueden tardar hasta un mes... telita (Nota mental: No volver a comprar novedades en Zavvi).
 
Última edición:
Respuesta: FORZA 3

Yo tampoco la he recibido todavía, pero vamos es lo que tiene la importación, no es cuestión de la tienda creo yo...
 
Respuesta: FORZA 3

Ya, pero siempre está bien ser un poco jodón (con educación) que a veces hay compensación, jijiji.:garrulo
 
Respuesta: FORZA 3

En el último pedido de Zavvi, pasaron más de 20 días sin recibir dos juegos, reclamé y me llegaron primero los juegos reclamados y una semana después los dos juegos originales. Y claro, entre lo tirados de precio que están los juegos y las pocas ganas de liarme a devolver los duplicados, los acabé regalando por ahí.
 
Respuesta: FORZA 3

Ostras tú, pero un par de Forza 3 que es lo que me está tardando no creo que me regalen... porque si es así es que salgo ganando económicamente y todo :garrulo
 
Respuesta: FORZA 3

Yo creo que son un poco desastre en esa tienda. Como ya dije, desde la semana pasada que tengo mi edición limitada gracias a Amazon uk...


Analizando un poco por encima, el juego está muy bien, pero está lejos de ser perfecto. Me encanta el minimalismo de los menús y la presencia y estética que tiene el juego. Como ya dije, creo que intentan acercarse al glamour que tiene un Gran Tusimo, alejándose un poco de lo que transmitían los Forza anteriores.

El modo "carrera" me parece un poco light y demasiado lineal. Realmente te limitas a escoger un campeonato entre tres cada vez que terminas uno, escoges el coche que más se adecue al mismo, y el calendario te va indicando cuál es tu siguiente carrera, pudiendo salir de la partida entre carrera y carrera del mismo campeonato. Además, hay torneos especiales que no escoges y que se intercalan en los campeonatos que vas disputando. Está bien, pero hace que todo sea realmente muy lineal... ahora tienes coche con X categoria, pues te ofrecemos estos campeonatos... ganas y tienes coche con 2X categoria, ahora estos... me gustaba más la libetad del anterior, donde tu te movias por todas las pruebas a tu antojo. Además que las opciones de auto "upgrade" el coche (te lo sugiere el juego cuando tu coche no da la talla en una prueba) hacen que el juego se haya vuelto mucho más casual.

Gráficamente la mejora es notable, pero sigue estando lejos de ideal. Sigue existiendo un aliasing considerable, dientes de sierra en muchos objetos, los circuitos han mejorado mucho, aunque algunos flojean más que otros (sin duda el de la montaña de Montserrat es la referencia para enseñar y vender). Los coches han mejorado en detalle y realismo, la vista interna no está nada mal y es totalmente jugable (quizás falla que en algunos coches el retrovisor interno quede fuera de "plano" y se vuelva un poco inútil tenerlo), y la iluminación y reflejos en los coches han mejorado varios puntos (lo peor de Forza 2 gráficamente bajo mi punto de vista), pero... falta un par de puntos para que todo parezca real. Los colores se ven demasiado chillones, homogeneos, planos... es como si todo pareciera tener un look de dibujo animado. Hubiese estado genial una representación de los colores más real, menos potita y pomposa, con una iluminación aún más realista. No digo que no esté bien, pero está por debajo del aspecto de GT5, y de las tomas que podemos ver en las repeticiones, como ya sabíamos (y sucede en todos los juegos). Eso sí, el juego va totalmente fluído a 60fps en todo momento, una gozada. En definitiva, un notable en términos generales.


Jugablemente (con el pad y sin ayudas, estoy muy perezoso para montar el volante...) el juego es totalmente disfrutable, y sin duda ofrece un reto que ningún otro juego en 360 ofrece (Race Pro a parte, que si bien la conducción tiraba hacia la simulación, el juego me pareció un despropósito inacabado). Comparándo la conducción con la de Forza 2, creo que este es algo más fácil con lo que no niego que hayan casualizado algo el control. También hay que decir que en Forza 2 algunas cosas estaban algo exageradas, como el efecto de no llevar ABS o el control de algunas bestias incontrolables como los Corvette (o eso me parece a mi, lo cierto es que en la vida real no he tenido la oportunidad de conducir esos coches). Y aquí ir sin el abs no es tan dramático, y los coches dan la sensación de que no se van tanto. De todas maneras estoy lejos de poder estrujar en condiciones cualquier coche, jugando ayer online los de la cabeza siempre me sacaban un puñado de segundos, con lo que el juego tiene una buena profundidad jugable para los más hábiles.

Yo estoy bastante contento con el juego, y como el anterior, tiene horas de juego para aburrir. Ahora además la escasez de circuitos ya no es problema, hay muchos, y más aún con el cupón que venía para descargar los mejores de Forza 1 y 2. Y seguro que en no mucho tiempo nos quieren vender más por el bazar...
 
Respuesta: FORZA 3

Por cierto, para los que ya lo tengais, me he fijado, no se si será un bug o que, en algún circuito me ha pasado que cuando vas por la recta de meta y circulas por la parte derecha de la carretera, el juego te pone la penalización de haberte salido o chocado (la famosa exclamación) y por tanto no te cuenta cómo una vuelta limpia. Os pasa a vosotros? sabeis si puede ser fallo o es que realmetne está asi programado por algun motivo.

Venga un saludo y nos vemos en los circuitos!

Por cierto: podriamos organizar una quedada para un vicio a triple monitor no? xDD es que solo tengo una xbox... xDDD, pelanes!!! organización YA!
 
Última edición:
Respuesta: FORZA 3

Despues de 15 días de espera me he puesto en contacto con zavvi para reclamarles el juego y me dijeron que tengo que esperarme 30 días desde la fecha de salida. :notok

No me apetece esperarme 2 semanas más. Hago el pedido en amazon y la semana que viene lo tengo ya.

Si algún día me aparece el de zavvi ya intentaré venderlo por ahí.
 
Respuesta: FORZA 3

Me dijeron lo mismo a mi. Que espere hasta el 20 de noviembre... Yo por mi parte esperaré que si no al final voy a gastar lo mismo que me costaría aquí una EC. Lo dicho, Zavvi muy bien para ofertones tipo "tal juego a 8-15€", pero para lanzamientos nunca jamás.:mosqueo
 
Respuesta: FORZA 3

En amazon UK han bajado de precio tanto la edición normal (30 libras) como la coleccionista (44 libras).
 
Respuesta: FORZA 3

En amazon UK han bajado de precio tanto la edición normal (30 libras) como la coleccionista (44 libras).
:inaudito

Manda huevos. Pues empezamos bien.

Ojo, yo probaría a revisar las condiciones de Amazon o directamente mandarles un mail, porque creo recordar que en casos de bajada de precio dentro de los 30 días de una compra deberían reembolsar la diferencia. En los casos de rebaja de precio entre el preorder y el lanzamiento estoy 100% seguro de que es así, así que no estaría de más preguntarlo! :yes
 
Respuesta: FORZA 3

En amazon UK han bajado de precio tanto la edición normal (30 libras) como la coleccionista (44 libras).
:inaudito

Manda huevos. Pues empezamos bien.

Ojo, yo probaría a revisar las condiciones de Amazon o directamente mandarles un mail, porque creo recordar que en casos de bajada de precio dentro de los 30 días de una compra deberían reembolsar la diferencia. En los casos de rebaja de precio entre el preorder y el lanzamiento estoy 100% seguro de que es así, así que no estaría de más preguntarlo! :yes
Eso lo quitaron hace al menos un año. Lo que si te mantienen es la garantía del mejor precio en reserva: si haces un preorder y hay variación al alza del precio antes del lanzamiento te mantienen el de cuando hiciste la reserva pero si baja te actualizan el precio por el más bajo.
 
Respuesta: FORZA 3

Ale, pues recibida mi copia de Zavvi :fiu:fiu:fiu Joder, lo que les ha costado...


Instalando YA y bajando el addon que te dan con el juego para nuevos tracks y coches... La espera finalizooooooooooooo :palmas


Edito: Tras todo ello, 9.1 Gb que ocupa el "jueguecito", casi ná... Bendito disco duro comprado!!!
 
Última edición:
Respuesta: FORZA 3

Otro que ya tiene el juego. El mes de espera me ha enfriado el hype enormemente. :fiu

Nos vemos por las pistas. :ok
 
Respuesta: FORZA 3

El juego me está encantando, sobre todo con el volante, unas sensaciones increíbles. Ahora bien, de fallos le veo:
- En el modo temporada, mucha repetición de circuitos.
- Gráficamente muy bueno, muy superior al Forza 2 y casi casi como GT5P, pero tiene un bug gordo: Las sombras de los rivales van y vienen.:fiu
- Hacer algo tan sencillo como querer jugar 2 colegas a pantalla dividida con los controles a gusto de cada uno es LO PEOR. Esto necesitan hacerlo más sencillo pero YA.
 
Arriba Pie