Xbox FORZA 3

Respuesta: FORZA 3

Estamos de suerte los que hemos pillado la edición normal en Zavvi... me lo acaban de cobrar, por lo que mañana doy por hecho que me lo envían (adelantándose a la fecha oficial de salida que es el Viernes).

Chapó :palmas


Edito: leo en EOL que a los piratillas les están baneando la cuenta por jugar eantes de la salida del juego (lo que me parece de puta madre) y ya de paso informan que la instalación necasaria (la del 2º dvd) ocupa 1,9 Gb por lo que hacedle el hueco que se merece... jejeje
 
Última edición:
Respuesta: FORZA 3

Pena que tarden una semanica en llegarme los envíos de Zavvi... :(

EDITO: Me ha llegado la notificación de envío. Posiblemente a estas horas de la semana que viene podamos echar unas en el Live... añadidme ya rufianesssss!!!!!!!!
 
Última edición:
Respuesta: FORZA 3

Jodo, veo que controláis mucho del tema de comprar juegos por internet. Yo tengo un colega muy viciado del Forza 2 y me dijo que el 3 se lo reservó en Media Markt porque le daban no se qué regalo. Creo que cuando lo saquen va a estar allí el primero para ponerse a jugar desde primera hora de la mañana, jeje.
 
Respuesta: FORZA 3

pedido, en game.uk se supone que el lunes ya lo tendré aqui. asi que contar conmigo pal vicio.
 
Respuesta: FORZA 3

Yo también voy a intentar estar alguna noche por ahí. Me han prestado un volante y ya lo tengo montadito para esas carreras. :sonrison
 
Respuesta: FORZA 3

El mío viene de camino de Amazon uk... edición especial... os espero con mi R8 tuneado :juas
 
Respuesta: FORZA 3

El martes... el martes...

P.D: Ha caído el volante de M$. No he podido resistir... :p
 
Respuesta: FORZA 3

Oye, ¿os habéis quedado todos mudos? ¿Esperando el juego o gozándolo ya? Yo esperando el envío de Zavvi, rezando para que no le afecte la huelga de Royal Mail.
Por otro lado comentar que me han enviado un mail para la descarga gratuíta de un R8 edición especial. Sólo falta el juego...:garrulo
 
Respuesta: FORZA 3

Joer como están los de zavvi... Hice el pedido del Forza 3 dos veces en su web y lo cancelé las 2 veces por diversos motivos. Bueno, pues me acaban de llegar 2 correos con un código distinto en cada uno para descargar el Audio R8 que comenta Manujedi :cuniao
 
Respuesta: FORZA 3

A mi esta tarde me traen la EE... esta noche habrá que catarlo, jejeje. Y yo también tengo el mail con el código para el R8, pese a que cancelé el pedido en TheHut.
 
Respuesta: FORZA 3

La cartera ha pasado hoy... y no ha traído mi ansiado Forza :fiu
¿Traerá mañana el juguete? :cura
 
Respuesta: FORZA 3

Bueno, ya tengo la EE en mis manos. La verdad es que es una chulada, pese a no ser una lata que son mi perdición. Funda de cartoncito, para esconder una preciosa caja con muy buena presentación. El pen SanDisk lo que es garantía de calidad, y el llaver está muy chulo. Dos números de serie para contenido online adicional, más el del R8 por la reserva, un gran detalle por parte de Turn10/Microsoft. Se echa en falta un libreto con todos los coches como en la EE del Forza 2, una pena. Pero si la podéis conseguir por poco más que la edición normal, yo no me lo pensaría. Creo que unos 60 € me ha costado en Amazon uk, y me la han traído por MRW :palmas

Ahora a instalar el segundo disco, apenas 1,9GB. La presentación tanto visual como sonora de este Forza es una completa delicia, se nota que quieren acercarse a un estilo estético mucho más a lo Gran Turismo 5, y menos informal/macarrilla.

A ver si os llega que a este quiero meterle caña online en cuanto lo tengáis!
 
Respuesta: FORZA 3

A ver si hay suerte hoy con el reparto. :enfado

No para mi... :notok
Buf, como mucho me habían tardado 8 días los envíos de Zavvi... miedo a la huelga tengo yo... Mejor dejo de pensar que llega ya y así el día que llegue me alegro más. Voy a darle una semana más...:fiu
 
Respuesta: FORZA 3

a mí me han perdido uncharted 2 :mosqueo los de the hut.

qué tengáis suerte...
 
Respuesta: FORZA 3

En mi caso lo normal desde UK son 8 dias, por lo que mañana lo debería tener, cruzo los dedos!!!!
 
Respuesta: FORZA 3

Yo ando mosqueado ultimamente. Tengo un envío del 13 de zavvi sin llegar, otro del 15 sin llegar también, y 2 que se enviaron también el 15 ya me han llegado. Ultimamente los envíos van a pedales y zavvi me mosquea cacho, que ya me perdieron 1 envío hace tiempo... A ver si en lo que queda de semana llegan.
 
Respuesta: FORZA 3

yo desde game.uk todabia no lo he recibido tampoco... joer que ganas!!
 
Respuesta: FORZA 3

Yo cada día estoy más con la política de Findor... a tirar de Amazon UK, son los más serios y te cubren las espaldas ante cualquier problema. Además, el juego entregado por MRW pese a pagar envío ordinario :palmas

Y tampoco es tanta la diferencia de precio.
 
Respuesta: FORZA 3

No, en este caso tampoco era tanta (unos 5€), pero es que a veces Zavvi hace unas ofertas que ya quisiera hasta Amazon (esos juegos a 8 o 15€ :yes). Bueeeeeeeeeno, paciencia amigos, ya llegará, ya.
 
Respuesta: FORZA 3

Yo también estoy esperando el Brutal Legend de TheHut, pero ojo, que está por medio una huelga de correos UK y probablemente todos estos retrasos tengan mucho que ver...:mosqueo
 
Respuesta: FORZA 3

Pues está claro que debe ser eso... esperemos que no sea demasiado excesivo el retraso, pero sinceramente, podía haber sido con cualquier otro juego JODER :cabreo
 
Arriba Pie