Oigan, pues sin ser yo especialmente fan de los juegos de coches (creo que el último juego del estilo que recuerdo haber jugado fue algún Need for Speed de estos de la polícia hace ya lustros), estoy bastante enganchado a este Forza. También es verdad que el espectáculo visual y el estilo claramente arcade ayudan mucho a ello...pero también me hace mucha gracia competir con los avatares conductores de muchos de los aquí presentes (los cabrones de
@Seaker y Pelanes están siempre por ahí dando por culo en la cabeza).
Eso sí, algunas cosas son bastante liosas (al menos para mí que es mi primera experiencia Forza) a nivel de interfaz. Por poner un ejemplo, estaba intentando correr una competición que requería de un coche deportivo moderno (como el Porsche que estaba conduciendo en ese momento), pero a la hora de seleccionar el coche no me aparecía como disponible. Sin embargo al ir al Autoshow para ver los coches recomendados para la carrera, me aparecía ahí el mismo modelo de Porsche (marcado como Owned) pero con la opción de comprarlo otra vez. Así que después de muchas vueltas y no entender nada, al final me dí cuenta de que el problema es que el tuneo actual de mi coche hacía que sus características estuvieran por encima de las limitaciones de la carrera.
Pero vaya, desde luego es un juego muy bien parido.