Xbox Forza Horizon 5

Pero el horizon sigue siendo totalmente árcade no?, es más riguroso el motorsport

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Sí, totalmente arcade. Pero es precisamente su fuerte, diversión directa y de calidad, sin complicaciones.

Para Arcade total Dirt 5. Lo digo porque a pesar de que técnicamente a nivel gráfico el Horizon es indiscutiblemente mejor, si lo que se busca es diversión de Arcade total el Dirt 5 a mi me gusta mucho más. Es el juego de next gen que más me ha recordado a Sega Rally. Sencillamente brutal. Me lo paso pipa con Dirt 5, es endiabladamente divertido. Con el Horizon al final después de estar un rato dando vueltas acabo aburrido. Dirt es mucho más Arcade.

Nunca he sido de juegos ni he tenido consola, pero siempre me han llamado la atención los juegos de coches y el realismo con el que están construidos los escenarios. En su día probé alguna versión de Need for Speed y tengo muy buenos recuerdos, así que al ver que @cromwell ponía a la venta el Forza Horizon 5, se lo he comprado para ver si me traía recuerdos de juventud, y vaya si lo ha conseguido.

Es un juego muy bien diseñado y pensado para hacerte pasar un buen rato desde el primer minuto, sacrificando realismo en la conducción por jugabilidad, y eso lo agradezco mucho.

nGysUjX.jpg

Buena iluminación y detalles por todas partes. Realismo y arcade juntos, para pasar un buen rato haciendo el cabra por un universo que intuyo que es enorme, entre otras cosas porque la instalación se lleva nada menos que 100GB.

O9Rhyv0.jpg

He probado a configurarlo en calidad alta y con resolución 4K consigo 47 FPS, que no está nada mal para un hardware que no lo compré pensando en jugar.

HlWneeS.png

En modo ULTRA los detalles son aún más espectaculares, pero bajo a 34 FPS

gAjETNX.png

En 1440p y a calidad media consigo 60 FPS, pero pierdo espectacularidad en la imagen, así que creo que me quedaré en 4K y ALTA

opq4uHm.png

Ahora lo que tengo que buscar es un mando de Xbox, que no tengo y con el teclado es un infierno conducir... ¿alguna recomendación? ¿inalámbrico? ¿con cable? ¿a buen precio?

ragEPbJ.png

Sé que esto va a ser un entretenimiento pasajero, y que como siempre me pasa con los juegos me aburrirán y me cansaré de él, pero quiero probarlo y necesito un mando para poder disfrutarlo.

:ok:ok:ok

Última edición:
Yo te diría que el mando oficial de Xbox, no le des más vueltas. Te podrás ahorrar un poco con otros mandos, pero el de Xbox es la auténtica referencia en PC. Por cierto, si lo compras aquí:

Podrás diseñarte uno tu mismo con la combinación de colores que quieras (un poco más caro, eso si). Por ejemplo, uno con los colores del Athletic de Bilbao. :juas

La mejor experiencia sin duda es un mando oficial de Xbox. El inalámbrico usa conexión bluetooth compatible con cualquier receptor moderno.

También existe un dongle específico por usb que supuestamente mejora un pelín la latencia del BT (indetectable para juegos normales) y sobre todo la transmisión de audio inalámbrica. Si conectas auriculares al mando oyes todo el PC. Con una conexión BT convencional no funciona.

Por cierto hay bastantes problemas de stock (para variar).

No pienso vender mi mando... xdd
Por curiosidad, que mapas traen estos juegos para jugar por países o algo ficiticio?

Ahhh, vale... creía que se podría hacer rutas un Madrid Paris o similares.

Eso con el Euro Truck Simulator (o incluso el Flight Simulator).

Sobre el mando, en efecto, el oficial de Xbox es ideal y todos los juegos ya vienen preconfigurados para usarlo.

Como este mando necesita pilas o baterías para usarlo de forma inalámbrica, si juegas teniendo el PC al lado, puedes usar un cable USB y a correr. No se necesita más.

De forma inalámbrica, como te han dicho, puedes usar BT o un dongle USB que utiliza el mismo protocolo que la consola (creo que van por wifi direct). Hay un SKU específico del mando pensado para Windows que incluye este dongle y sale mejor que buscarlo por separado.

@DeBilbao , al final has cogido un mando y lo has probado??

Pues sí. Al final he localizado el mando inalámbrico oficial de Microsoft para la Xbox One, aunque aún no he podido probarlo salvo conectarlo a un portátil y conectarlo por Bluetooth para ver que funciona con la aplicación Xbox Game Bar.

No es el último modelo, pero por 30€ que me ha costado estoy seguro que me hará el apaño perfectamente. Y es el típico gadget que va a pasar la mayor parte del tiempo en un cajón, pues sé que no soy jugón y no voy a meterle muchas horas al Forza Horizon 5.

En cuanto lo haya probado, comparto opiniones.

Conoce tu Mando Inalámbrico Xbox One

TuAZgNV.jpg

Tienes tres mandos de los nuevos en oferta en la tienda de Microsoft, por 42€:

Ahora, que te gusten los colores pastel, claro :-D

Edito: Nada, son con cable, olvídate :-D

En la primera expansión parece que la saga vuelve al terreno de Hot Wheels. Supongo que debe estar muy cerca de ser lanzada, ya que esto se anuncia y sale el mismo día si cabe. No se ha anunciado oficialmente, pero las filtraciones son evidentes, y esto saldrá en la presentación de Xbox - Bethesda.

Pues sí. Al final he localizado el mando inalámbrico oficial de Microsoft para la Xbox One, aunque aún no he podido probarlo salvo conectarlo a un portátil y conectarlo por Bluetooth para ver que funciona con la aplicación Xbox Game Bar.

No es el último modelo, pero por 30€ que me ha costado estoy seguro que me hará el apaño perfectamente. Y es el típico gadget que va a pasar la mayor parte del tiempo en un cajón, pues sé que no soy jugón y no voy a meterle muchas horas al Forza Horizon 5.

En cuanto lo haya probado, comparto opiniones.

Conoce tu Mando Inalámbrico Xbox One

TuAZgNV.jpg
Bueno ya estas hecho un Fitipaldi estas con el Carlos, arranca, por dios, arranca???

En otro orden de cosas, el mando liquida las pilas que da gusto. Consejos?

Yo tengo unas del Ikea

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Arriba Pie