Bueno, daba por hecho la obviedad, simplemente hice una sugerencia de pilas de alta capacidad y fáciles de comprar. Pero tienes razón que no hubiera estado de más comentar el detalle.Mira que me joden estos off-topics y lo de hablar de cualquier cosa en cualquier hilo, pero me veo en la obligación de avisar que las pilas recargables necesitan su propio cargador y esas de Amazon no incluyen el cargador.
El Hot Wheels de FH3 es muy bueno y con el récord de jugadores que tiene FH5 (ya va por 20 millones) seguro que la inmensa mayoría no lo jugaron en su momento, así que me parece buena idea.Ahora tocaba expansión de playmobil.
O de micromachines.
En otro orden de cosas, el mando liquida las pilas que da gusto. Consejos?
En mi caso he decidido usarlo con cable, que obtengo mejor latencia y para el control del vehículo es importante que el mando responda al instante.
Y el cable, en mi configuración, no es un engorro.
El Hot Wheels de FH3 es muy bueno y con el récord de jugadores que tiene FH5 (ya va por 20 millones) seguro que la inmensa mayoría no lo jugaron en su momento, así que me parece buena idea.
En tu caso, me interesa saber si ya has probado el juego y que te ha parecido, siendo un cuasiviejuno, tu opinión será mas sincera que los flamenquines....En mi caso he decidido usarlo con cable, que obtengo mejor latencia y para el control del vehículo es importante que el mando responda al instante.
Y el cable, en mi configuración, no es un engorro.
Bueno, daba por hecho la obviedad, simplemente hice una sugerencia de pilas de alta capacidad y fáciles de comprar. Pero tienes razón que no hubiera estado de más comentar el detalle.
Este es el pack de cargador y pilas de alta capacidad:
Amazon Basics - Cargador de Pilas USB rápido, Color Negro + Pilas AA Recargables de Alta Capacidad, precargadas, Paquete de 4 (el Aspecto Puede Variar) Amazon product ASIN B08757VQ64
¿Por qué tiene el pelo amarillo?
Es que ese es el problema de estos juegos "con narrativa", o conduces o lees, las dos cosas...malo. Por eso defiendo tanto el doblaje en general, podemos VER y ESCUCHAR a la vez, sin que nos afecte, pero LEER y VER a la vez...NO.