Xbox Forza Horizon 5

Mira que me joden estos off-topics y lo de hablar de cualquier cosa en cualquier hilo, pero me veo en la obligación de avisar que las pilas recargables necesitan su propio cargador y esas de Amazon no incluyen el cargador.

Ahora tocaba expansión de playmobil.
O de micromachines.

Mira que me joden estos off-topics y lo de hablar de cualquier cosa en cualquier hilo, pero me veo en la obligación de avisar que las pilas recargables necesitan su propio cargador y esas de Amazon no incluyen el cargador.
Bueno, daba por hecho la obviedad, simplemente hice una sugerencia de pilas de alta capacidad y fáciles de comprar. Pero tienes razón que no hubiera estado de más comentar el detalle.

Este es el pack de cargador y pilas de alta capacidad:

Amazon Basics - Cargador de Pilas USB rápido, Color Negro + Pilas AA Recargables de Alta Capacidad, precargadas, Paquete de 4 (el Aspecto Puede Variar) Amazon product ASIN B08757VQ64

Ahora tocaba expansión de playmobil.
O de micromachines.
El Hot Wheels de FH3 es muy bueno y con el récord de jugadores que tiene FH5 (ya va por 20 millones) seguro que la inmensa mayoría no lo jugaron en su momento, así que me parece buena idea.

En otro orden de cosas, el mando liquida las pilas que da gusto. Consejos?

En mi caso he decidido usarlo con cable, que obtengo mejor latencia y para el control del vehículo es importante que el mando responda al instante.

Y el cable, en mi configuración, no es un engorro.

:ok :ok :ok

@Dr_X Ya... Si yo prefiero que repitan hotwheels a eso, precisamente esa no la cate y tenía buena pinta, aunque me mola más el LEGO... Era por seguir la coña de multiversos de juguetes. La expansión de TENTE es más difícil.

En mi caso he decidido usarlo con cable, que obtengo mejor latencia y para el control del vehículo es importante que el mando responda al instante.

En juegos más realistas, vale. Pero en Forza Horizon la poquísima latencia que podrías ahorrar con el cable no me parece importante en absoluto.

El Hot Wheels de FH3 es muy bueno y con el récord de jugadores que tiene FH5 (ya va por 20 millones) seguro que la inmensa mayoría no lo jugaron en su momento, así que me parece buena idea.

Yo me incorporé en el 4... ¿Era un escenario nuevo lo de Hot Wheels o eran rampas y coches para el escenario del juego?

¿Y que las pilas le duran poco al mando? ¿Poco? ¿el de xBox? :inaudito

Pues menos mal que no has comprado una PlayStation…

Por seguir con el off topic. Otro hilo a la mierda y tal. Los de siempre.

En tu caso, me interesa saber si ya has probado el juego y que te ha parecido, siendo un cuasiviejuno, tu opinión será mas sincera que los flamenquines....

Bueno, daba por hecho la obviedad, simplemente hice una sugerencia de pilas de alta capacidad y fáciles de comprar. Pero tienes razón que no hubiera estado de más comentar el detalle.

Este es el pack de cargador y pilas de alta capacidad:

Amazon Basics - Cargador de Pilas USB rápido, Color Negro + Pilas AA Recargables de Alta Capacidad, precargadas, Paquete de 4 (el Aspecto Puede Variar) Amazon product ASIN B08757VQ64

De momento creo que me voy a apañar con las pilas... el cargador tengo uno de apple de los tiempos del Magic Mouse.

Pedidas en amazon, llegan mañana.

¿Por qué tiene el pelo amarillo?
Captura de pantalla 2022-06-21 093547.jpg

Era incomprensible que un juego como este saliera sin doblaje (ya ocurrió también con FH3 y FH4), pero al menos han rectificado.

Última edición:
Bueno, en ESTE caso concreto era más comprensible, al tratarse de México y la justificación de que compartimos idioma. Pero qué duda cabe que algo está cambiando en Microsoft, parece que están apostando por el doblaje a nuestro idioma local :-D

Pues yo en este no echaba de menos el doblaje castellano. Es más, lo habría dejado así, en "versión original".

Por lo que he leído, las voces de personajes mexicanos se van a mantener como estaban y las de castellano serán las demás (narración y GPS). Creo que es una buena solución.

En mi reciente periplo por FH3, donde no había doblaje en castellano, probé el español mexicano y, claro, te ponía todo el juego en mexicano. Acabé con el inglés porque la traducción de algunos términos en mexicano me resultaba confusa más que por las voces en si. Y jugando en PC además tenía que cambiar un ajuste de idioma de Windows antes de lanzar el juego a Español de México para que lo pillara y luego quitarlo al salir, así que... coñazo total. Que también lo es que te hablen en inglés mientras conduces con unos subtítulos bastante enanos, pero...

Es que ese es el problema de estos juegos "con narrativa", o conduces o lees, las dos cosas...malo. Por eso defiendo tanto el doblaje en general, podemos VER y ESCUCHAR a la vez, sin que nos afecte, pero LEER y VER a la vez...NO.

Es que ese es el problema de estos juegos "con narrativa", o conduces o lees, las dos cosas...malo. Por eso defiendo tanto el doblaje en general, podemos VER y ESCUCHAR a la vez, sin que nos afecte, pero LEER y VER a la vez...NO.

Si consumieras versión original, podrías jugar en inglés SIN LEER, como hacemos los verdaderos hombres.

Para eso necesitas ENTENDER al 100% el Inglés, algo que obviamente no entiendo a ese porcentaje más allá de frases aisladas y palabras. Escrito, me defiendo y entiendo bastante bien. Ye lo que hay.

El tema es que a empresas tochas les deberían OBLIGAR por ley a doblar al castellano sus juegos. Creo que en Francia o por ahí lo hacen.

Que el GTA V por ejemplo no tenga opción de doblaje español...

Arriba Pie