Fotografía: Paisajes

Respuesta: Fotografía: Paisajes

Pues más o menos la tienes que haber tirado por la partida del Tolomó, aunque desde ahí la puesta la tienes más hacia la izquierda, como evidencia la foto, por detrás de la sierra del Rollo, que es la que se ve iniciar por la izquierda más cerca.

:disimulopues no, está tirada en la partida de Alcaná en la carretera de la Romana. Lo que tengo a mi izquierda es la sierra de la Ofra, cuyo peñon he escalado decenas de veces (es facilillo)
 
Respuesta: Fotografía: Paisajes

Tolomó y Alcaná están pegados, vamos, que me he ido 200 metros más para atrás.:p
 
Respuesta: Fotografía: Paisajes

Un paisaje de Asturias en un dia de niebla.



7646310630_b7c45e69c7_c.jpg
 
Me encanta esa foto Jorge. Has usado algún filtro? Que procesado le has hecho?

Acertada composición.


Un abrazo.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Respuesta: Fotografía: Paisajes

Gracias Txema,efectivamente lleva un filtro degradado aplicado como punto de control a partir del sol.
La foto original quedaba algo descafeinada por la falta de color.También tiene algún ajuste de luces y sombras en ACR.

Edito
También lleva un filtro de suavizado llamado classical soft focus,aplicado por zonas.Es que con tanto filtro y procesado ya no me acuerdo como las edito.
Un saludo
 
Última edición:
Que buenas! El barco lo vi el sábado, pero no llevaba la cámara encima :doh


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Respuesta: Fotografía: Paisajes

Mas barcos

Esta esta hecha con un filtro De densidad neutra de 10 pasos,121 segundos de exposicion.

8054867190_690213de5b_c.jpg
 
Respuesta: Fotografía: Paisajes

Caray, qué cantidad de estrellas.

¿Qué valores de exposición empleaste? ¿Qué cámara? (si, ya se que puedo curiosear los datos EXIF, pero prefiero que lo cuentes tú). :juas
 
Respuesta: Fotografía: Paisajes

Caray, qué cantidad de estrellas.

¿Qué valores de exposición empleaste? ¿Qué cámara? (si, ya se que puedo curiosear los datos EXIF, pero prefiero que lo cuentes tú). :juas

30 segundos
Apertura 2.8
Iso 3200
Nikon d7000
Focal 11mm

Es una sola toma,editado en photoshop.
 
Respuesta: Fotografía: Paisajes

:babas la contaminación lumínica que tenías es increíble como no ha arruinado la parte superior, las veces que he ido a por tomas nocturnas de ese tipo nunca consigo un cielo tan estrellado precisamente por ese tema.
 
Respuesta: Fotografía: Paisajes

Si no me equivoco,la contaminacion luminica del fondo es de Valencia,que estaba a unos 150 km,la foto esta hecha desde Castellfort en la provincia de Castellon.
 
Respuesta: Fotografía: Paisajes

Yo es que sigo fascinado con lo que hace una cámara por la noche.
Capturar las nebulosas en una foto, me parece algo mágico.
 
Respuesta: Fotografía: Paisajes

Yo es que sigo fascinado con lo que hace una cámara por la noche.
Capturar las nebulosas en una foto, me parece algo mágico.

Bueno...en este caso es una galaxia(via lactea) ,Que se calcula que tiene entre 200.000 y 400.000 millones de estrellas.Y la verdad que si que tiene algo de magico,sobre todo si estas en un sitio con un cielo oscuro,puede verse claramente desde el sur hasta practicamente cruzar todo el cielo.
 
Respuesta: Fotografía: Paisajes

Aqui hay tres fotos unidas para sacar el valle de Valldigna enterito (solo falta Barx, pero quedaba justo detras mia :D )

DSC_1915pan2.jpg



Ahh y mis primeros pinitos con la foto nocturna :mutriste
DSC_1988.JPG



DSC_1974.JPG


Lejos no lejiiiisimos del nivel aqui mostrado, pero todo es empezar :sudor
 
Respuesta: Fotografía: Paisajes

Que buena vista de la Valldigna :yes

En cuanto a la nocturna, es una de las cosas que quiero practicar en cuanto tenga algo de tiempo, me parece dificilísimo sacar fotos del tipo "nebulosa" a primera vista, pero al mismo tiempo fascinante. El problema es que tengo que coger coche y hacer kilómetros, porque por aquí hay mucha contaminación llumínica
 
Arriba Pie