Fotografía: Paisajes

Primeras pruebas con los filtros neutros que me acaban de llegar:
DSC_0984-b.JPG



DSC_0989.JPG






DSC_1003.JPG
 
Jorge, la foto del rompeolas me parece brutal. Me las he puesto de salvapantallas en el móvil con tu permiso y me la pondría de pared en una habitación
 
También puedes colgar el RAW aquí, o que pasemos a discutir tu futuro baneo... :cigarro

:garrulo

Manu1oo1
 
Bonito lugar, vaya tonos más verdes en las raíces. No es nada fácil logrsr un equilibrio de luces teniendo el cielo y zonas de penumbra, te ha quedado muy bien.
 
si, si que me faltó la reflex.

Pero cuando la coges para llevar la nena al cole :chalao , no tienes el efecto :mosqueo

DSC_0346c.jpg


DSC_0368c.jpg


bueno, a veces te pilla en la oficina , sales a la puerta y fotografías esto: :diablillo

idcmint01.png



lo que me hace falta es rascarme el bolsillo y pillarme la compac de sony la nex 7 oincluso la 5 para llevarla siempre en un bolsillo sin que moleste, pero con la crisis...... todo lo que no sea estrictamente necesario :mutriste
 
Primeras pruebas con los filtros neutros que me acaban de llegar:

me encantan estas fotos, gracias por compartir! :yes

me alegro que te gusten mis fotos de aficionadillo. Lo increíble fue lo rápido que el salitre me manchó el objetivo y los filtros. Para fotografiar agua con viento habrá que ir con el pack de limpieza. A sumar al trípode, la cámara, los filtros :roto2 ..estamos enfermos.
 
Tras unos días con unos atardeceres brutales hoy que me acerco con la reflex resulta que hay uno mas "normalito". Aún así saque algunas cosas interesantes

DSC_0448.JPG


Lástima de algunas zonas quemadas
DSC_0452.JPG



Tras hablar con un colega sobre esta foto estuvimos discutiendo sobre unos retoques a la misma un buen rato. Total, que la foto de arriba se ha convertido en esta otra:

DSC_0452_01.JPG
 
Última edición:
Arriba Pie