Fotografía: Paisajes

Respuesta: Fotografía: Paisajes

Una de esta tarde..

8292481056_c7cfee342f_b.jpg
 
Respuesta: Fotografía: Paisajes

Recien tomada, era una foto que tenia pendiente desde hace un tiempo
Es lo mismo que hice yo ayer por la noche. Aprovechando que la luna estaba practicamente llena, el cielo perfectamente despejado y que hoy viernes noche de luna llena aquí en la meseta va a estar nublado, disparé a la luna con un tele de 210mm montado en una NEX 5N.

La NEX 5N y tu Nikon llevan el mismo sensor APS-C.
 
Respuesta: Fotografía: Paisajes

DSC_2562.JPG


DSC_2504.JPG


Ayer en Zapateros (una aldea de Riopar), para llegar ahi hay que pasar el puerto de "El Peralejo" que tenia bastante mas nieve de lo que se ve en esa imagen.

Edito para añadir dos fotos mas, ahora que las tengo todas procesadas :D

DSC_2559.JPG


DSC_2585.JPG
 
Última edición:
Respuesta: Fotografía: Paisajes

Mirador de San Pedro en Coruña. Bonito sitio. Y buen restaurante. Tremendas vistas tiene.
 
Respuesta: Fotografía: Paisajes

Atardecer en Azenhas do Mar, Portugal. Sacada con el 15-85 que le compré a Manu, pedazo de objetivo oiga. Lástima que no la pude tirar con trípode.

8928015935_521e958c1a_b.jpg
 
Ese objetivo es la leche bananera. Está considerado un "L" sin el anillito rojo. Y estoy totalmente de acuerdo. De hecho, me gusta más que el 24-105L.

Manu1oo1
 
El 24-105L tiene la "L" por algún motivo misterioso, porque todo aquél que lo ha tenido y luego haprobado el 24-70L, sabe que el otro es una castaña pilonga a su lado.
 
También tuve el 24-70, y es cierto que es bastante mejor. Pero pesa y abulta un cojón de mico, se te quitan las ganas de llevarlo... :sudor Este 15-85 da resultados MUY similares, y es más manejable.

Veredicto: yo le quitaría la L al 24-105 y se la daría a este. Sin incremento de precio, claro... :P
 
Arriba Pie