Fotografía: Paisajes

Aprovechando que había una buena tormenta allá que me subo a la terraza y a ver si conseguía alguna buena captura.
DSC_1170_01.JPG

DSC_1185_01.JPG
 
Estas son del invierno pasado, en el Escorial, la foto esta tal y como salió del cutre-móvil que llevaba encima.
Fue un amanecer mágico.

DSC_0665_zps2f129758.jpg


Pido disculpas por la calidad de la toma pero la cámara del xperia u no daba para más.

Un saludo :ok
 
Dicen que con buena herramienta ..... pues con un simple móvil también sale estas preciosidades.
Si corriges la caída del horizonte te queda niquelada.
 
En dónde está el lago, ¿DEVO? Me recorrí una parte de los pirineos franceses y aquello es un no parar de precioso.
 
En dónde está el lago, ¿DEVO? Me recorrí una parte de los pirineos franceses y aquello es un no parar de precioso.

Si es cierto sorprende por la gran vegetación que tiene, mucho más que en el lado Español. El lago lo encontré por casualidad yendo a la cascada de d`Ars que es preciosa también, ahora tres horas para subir y tres para bajar andando a la cascada, al lago se va en coche.

2ekngw6.jpg


j74u9z.jpg
 
Ah, vale, gracias!!

Yo estuve por el lado oeste, saliendo desde Bossost pillando el 'Col du Portilhon'. La Mongie, Col d'Aspin, Melles, Luchon... y también algo más al norte de la Vall d'Aran. Increíble en Semana Santa.
 
Ayer me aburría e hice algunas fotos con el móvil, no sé si me pasé con el hdr, pero fue divertido experimentar un poco.

DSC_058922_zpshwnymxt4.jpg


DSC_05953_zpsn4543szw.jpg


DSC_059224_zps5xrfvvne.jpg


Un saludo :ok
 
Pues te han quedado genial. Me gusta el tono que has sacado y los encuadres son cojonudos.
La que más me gusta es la primera, en esta corrigiendo la perspectiva y quitándole ruido por zonas es un fotón. La última con el tren entrando en el encuadre está también espectacular.
 
Mucho mejor José, parece sacado de Gotham City.
Solo te queda corregir un poco esos edificios caídos. En "Photoso" le das a edición - transformación - perspectiva y juegas un poco a intentar dejarlos rectos, algo como esto.

2woytm8.jpg
 
Gracias Devo, esto de la fotografía es algo apasionante. Estoy aprendiendo y disfrutando muchisimo con ello y no sabes como se agradecen los consejos.
Un saludo
 
Arriba Pie