Fotografía: Paisajes

Me gusta ese punto de vista bajo que le has dado :diablillo
Por cierto no sabía que Novelda tuviera una iglesia tan chula.
 
Ahora es cuando Devo dice: "¡¡eh, que es mi hija!!" :cuniao
 
:mparto

Lo cierto es que esa mañana dio para muchas "capturas". Tengo otra de una morena que iba con un motero que vi allí, la rubia era rusa o algo así a juzgar por los dos maromos que la acompañaban, y hasta había una pareja de jubilados americanos.

Palabrita de snoopy que todas las capturas las hice de casualidad :diablillo

pd: Devo no es ruso no? :cortina
 
Ya que veo que os anima el Santuario de Santa María Magdalena, os pongo una foto de la entrada :L

DSC_1183.JPG
 
Ahora es cuando Devo dice: "¡¡eh, que es mi hija!!" :cuniao

Tim no es mi hija, pero no me importaría hacer intercambio de verano con los padres de la rusa :D.

Y @DEVO deja que @Edgtho le haga fotos a su hija? :juas

Seguro que Edgtho la sacaría bien guapa........tiene practica :ok

Ya que veo que os anima el Santuario de Santa María Magdalena, os pongo una foto de la entrada :L

DSC_1183.JPG

Me has convencido¡¡¡, tengo que ir al Santuario de Santa María Magdalena a practicar la fotografía arquitectónica :ok
 
La primera que comentas es a la entrada de los lagos de Saliencia, apenas llegamos arriba, a los pocos minutos las nubes empezaron a retirarse del valle y se creó un ambiente de misterio tremendo, vamos que 10 minutos mas tarde no habria podido hacer algunas tomas.
 
Si os apetece, rellenad el formulario de infinitografia con el asunto "ENTREVISTA". Os llegará un formulario con las preguntas que deberéis devolver contestadas junto a una selección de vuestras mejores 3 fotos que aparecerá publicado en el mismo blog.
 
una del puente de diciembre, a pulso y sin filtros.
sin procesar el raw, solo subiendo la saturación del jpg en el gimp

cascada2.jpg


El jpg original que sale de la cámara ( muy desaturado):

cascada.jpg

como no tengo tiempo de ir procesando foto a foto , hice un perfil de impresión subiendo la saturación para la impresión de las fotos (10x15 , soy un tradicional de la foto de tocar).
Pero es curioso que la nex6 desature tanto los jpg.

el uso "comercial" que he hecho de la foto:
foto01.jpg

después de las fiestas se eliminará)
 
Última edición:
Arriba Pie