Fotografía: Social y Urbana

Respuesta: Fotografía: Social y Urbana

La segunda, preciosa, aunque la luz esta mu rara, supongo que cosa el objetivo
Si, la luz era escasa y creo que disparé a la máxima abertura del objetivo. Supongo que podría tratar de corregir ese halo. Se trata de unas claraboyas que están a ras de suelo para que entre algo de luz en esas... "catacumbas", aunque era la última hora de la tarde. :cuniao
 
Respuesta: Fotografía: Social y Urbana

Muy buenas deimos, el Tokina es un objetivo estupendo y derrocha robustez y calidad óptica por los cuatro costados.

Hoy precisamente he subido una que encaja en esta temática, tomada a pulso en medio de la noche:

 
Respuesta: Fotografía: Social y Urbana

Preciosa composición y luces. Vaya crack estas hecho.
 
Respuesta: Fotografía: Social y Urbana

Mi granito de arena, margen del rio en mi Ciudad. Lugar comun para pasear y hacer el deporte de los cobardes :D (entre los cuales me hayo)
6985842656_71f29db62f_b.jpg



6985842358_e9bf0f5d6e_b.jpg
 
Respuesta: Fotografía: Social y Urbana

La vista desde arriba del edificio que puse antes:

 
Respuesta: Fotografía: Social y Urbana

La nitidez es espectacular.
 
Respuesta: Fotografía: Social y Urbana

Gracias por los comentarios :)

La nitidez es espectacular.
Te aseguro que así no la sacó el 18-105mm plasticoso del kit, pero teniendo una buena base luego al revelar se pueden hacer cosillas para conseguir enfatizar lo que se quiere en según que momento :)
 
Respuesta: Fotografía: Social y Urbana

Thereeler, las dos brutales...:palmas
 
Respuesta: Fotografía: Social y Urbana

Impresionantes las fotos de los puentes en construcción.:hail:hail:hail
 
Respuesta: Fotografía: Social y Urbana

Fantasticas fotografias The Reeler!!:palmas Me he puesto la primera de fondo de escritorio. Me gustan mucho las fotografias urbanas y una de mis frustraciones es no haber podido, al menos de momento, hacerme con una camara de las serias, ya que la arquitectura y la fotografia son dos grandes hermanas.
 
Respuesta: Fotografía: Social y Urbana

Gracias!, no pensé que gustara tanto, pero está ahora mismo entre las primeras de Explore de Flickr y un americano me la ha pedido en tamaño grande para imprimirla y colgarla de la pared de su despacho.
 
Respuesta: Fotografía: Social y Urbana

Suerte la del americano ese, bien que la disfrutara colgada de su despacho. Para acercarse aunque sea lejanamente a esas cosas ¿ que minimo de camara hace falta?
 
Respuesta: Fotografía: Social y Urbana

No sabría decirte, más que la cámara, lo que importa es el objetivo y usar un trípode en el caso de foto nocturna
 
Respuesta: Fotografía: Social y Urbana

Gracias!, no pensé que gustara tanto, pero está ahora mismo entre las primeras de Explore de Flickr y un americano me la ha pedido en tamaño grande para imprimirla y colgarla de la pared de su despacho.
Es una gran foto.

Por cierto, ¿le has dado una oportunidad a 500px? No solo es más agradable de navegar, sino que además ofrece la oportunidad de que la gente compre tus fotos y les lleguen impresas en tamaños grandes para decorar la casa.
 
Respuesta: Fotografía: Social y Urbana

No lo he probado, uso Flickr porque me gusta su sistema de etiquetas y notas sobre la foto, a la par de que también admite la posibilidad de si se quiere imprimir, encargar las impresiones desde allí e incluso hay quien usa GettyImages para licenciar las fotos con diferentes resoluciones. Permite hotlinking ilimitado y control de quien puede ver y quien no según que foto.

Aquí en España no sé si sirve de mucho, por ejemplo el otro día me encontré una de mis fotos en una web de noticias, y al tirar de búsqueda de imágenes en Google, descubrí que la está usando hasta eDreams... ni han pedido permiso y mucho menos han pagado por ello, al menos a mi no.
 
Respuesta: Fotografía: Social y Urbana

Menuda jeta, y una empresa como eDreams, qué vergüenza ... Aunque después de que Toca se encontrara una suya en la cámara de comercio hispano-turca ya no me extraña nada.

Esa es una de las razones por las que no tengo mis fotos en Flickr, algún día las subiré y te preguntaré por esas cosas tan interesates que dices para licenciar fotos.

Pues ya sabes, contacta con Jan y antes de hacer nada que te pase el contacto del abogado ese que conoce él y que sabe de estos temas.

Suerte.
 
Respuesta: Fotografía: Social y Urbana

Realmente no creo que valga la pena, tirar de hilos legales implica que por algún lado tendré que aflojar de mi bolsillo y no estoy dispuesto a ello salvo que viera muy claro un beneficio, que lo dudo.

Para que veáis a lo que me refiero, arrastrar esta imagen dentro de Google Imágenes:

4673805695_4549d83f5f_n.jpg


Si miras en la parte de abajo verás que pone "Páginas con imágenes que coinciden con la búsqueda"... verás que ristra sale.

Supongo que no hay ni que decir que la foto es mía.
 
Arriba Pie