Fotos de foreros.

Respuesta: Fotos de foreros.

Pero quiero una dedicada a mí :garrulo, que es paisano¡¡¡

A la universidad vamos a estudiar, por supuesto¡¡¡ (fiesta de el año anterior)
dsc01615bis.jpg


Se me da fatal el Guitar Hero
dsc01462bis.jpg


Y borracha bailo de pena :D
dsc02180bis.jpg



Y sí, he subido sólo en las que salgo medianamente bien, porque si subo otras os aseguro que os horrorizáis :mparto
 
Respuesta: Fotos de foreros.

oicafx sólo tiene un defecto... HERCULES!:(

Eso no es un defecto, mamonazo :garrulo

Si os fijáis, sólo subo fotos de frente, porque mi napia es tan bonica que mejor dejarla que no se vea de perfil :mosqueo. En serio, de cara soy muy normalilla y depende desde qué ángulo soy fea :garrulo, lo único que destaca es que soy muy alta (1,77), el pelo largo moreno y rizado que llama la atención y que mi metabolismo es la gloria bendita (como mucho pero no tengo nada de grasa).
 
Respuesta: Fotos de foreros.

Anda oicaxf no digas tonterías cuando sabes que eres una morenaza.
 
Respuesta: Fotos de foreros.

Que si, leñe. Además eres de Alicante, solito y todo eso... A ver si me bajo el viernes para allá...
 
Respuesta: Fotos de foreros.

Va, pues si de repente os hacéis todos del Hércules prometo colgar una en bikini (que va a ser que no :pensativo)

La decisión es vuestra :garrulo
 
Respuesta: Fotos de foreros.

Va, pues si de repente os hacéis todos del Hércules prometo colgar una en bikini (que va a ser que no :pensativo)

La decisión es vuestra :garrulo

Viva el Hércules manque pierda!

¿Es así?

Yo soy del Hércules desde que le remontó un 2-0 al Barcelona y acabó ganando por 2-3 allí. Ese año descendió el Hércules y desde entonces no se han vuelto a enfrentar (salvo el próximo sábado)...

Goles:

1-0: Luis Enrique (m. 8).
2-0: Ronaldo (m.15).
2-1: Pavlivic (m.32).
2-2: Visnjic (m. 42).
2-3: Rodríguez (m.55).

Lo que disfruté con ese partido... :gano
 
Respuesta: Fotos de foreros.

Que no hombre, que se haga del único equipo del que debe hacerse. Es más fácil que hacerse del Hércules.
 
Respuesta: Fotos de foreros.

Este hilo estaba bien parado hasta que una femina ha posteado su foto. Ahora ya llavamos cuatro paginas :fiu Luego sera verdad que somos unos buitres :yes


Por cierto, muy mona a lo "Joan Baez" :beso
 
Respuesta: Fotos de foreros.

No os esforceis. Ademas se que estais fustrados porque NINGUNO tiene el tipazo que tengo yo.

No olvideis mi foto con gafas. ES INSUPERABLE.

No sois nada... :atope
 
Respuesta: Fotos de foreros.

es que es salir una tia buena en edad y cuerpo de merecer y ser aprovechadas y empiezan a sudar feromonas los salidos del foro.

¡¡¡¡madre del amor hermoso, qué comportamiento más indecoroso¡¡¡

oix tiene buen gusto así que enfocar el punto de mira hacia otro lado. Y no, nooooo, no sois guapos. Y seaker, tu pose de sacarface es horrorosa y linus es feo y kourga es feo. Solo ponen fotos los feos. Tiberiuz , cuelga una y dales en los morros.
 
Respuesta: Fotos de foreros.

Pues cotilleando por el topic he visto alguna foto de Kourga y me ha parecido de los más guapetes (no digo que los demás seaís feos, eh? :sudor)
 
Respuesta: Fotos de foreros.

Joder, casi se puede enrrollar los pelos del sobaco alrededor de los pezones.

¿Esa foto es de una escena eliminada de The expendables?
 
Respuesta: Fotos de foreros.

Si señor, Magneto estás muy elegante con el Fred Perry.:ok

¿Fred Perry? Gracias,desconocía la marca del polo,que tiene lo menos más de cinco años,porque le corto las etiquetas,ya que me rozan, y fué un regalo.:cortina

Por cierto,Oixcaf y Malvada podrían pasar perfectamente por dos primas mias,una de Madrid y otra de Asturias.Ya tengo dos "primas adoptivas",por lo que invitadas estais a venir a Madrid y hago de guia y aparto los buitres.:lol

46478_1539494682365_1084846210_31548622_3592976_n.jpg


"Escolto" a las gentes de Arganda cuando vienen a Alcalá,aunque parece que le estoy haciendo el "cucu-trás".:lol

45657_1539497602438_1084846210_31548628_3784736_n.jpg


Aquí me estaba encogiendo caballerosamente para que la novia de un amigo pareciese más alta de lo que es,además el muy mamón me estaba agachando y había una lucha de poder a poder.:mparto
Salgo fatal porque parece que tengo tripa y papada,pero no ayuda mucho mi costumbre de sacar la camisa o el polo por fuera a la mínima que tengo calor,que es casi siempre.:doh
Con lo arreglado que salgo de casa y cómo llego...xD
 
Arriba Pie