Fotos de foreros.

Una polla, :diablillo despues de leer el post de las pajas como para poneros una hembra de buen ver por aquí, pajilleros :lol ....yo soy ademas de los que piensa que no hay nada como las MILTF, treintaañeras buenorras powa!!!!!
 
Braindead dijo:
yo soy ademas de los que piensa que no hay nada como las MILTF, treintaañeras buenorras powa!!!!!

Y yo. Por eso decía lo de las fotos... :diablillo
 
Somos legión. Pero yo soy más joven que vosotros.
 
Estoy a 3 años y pico de ser treintañera... si os leo un rato más en vez de deprimirme me animo y todo :lol
 
Malvada, a partir de los 30 las mujeres pasais al status de DIOSAS a todos los niveles, de verdad...deprimirte? Ni de coña, vas a empezar una edad en la que atraes a los pimpollos jovencitos y los treintañeros calentorros por algo que una de 18 no tiene: experiencia.Y no solo en el sexo, sino en la vida.Y eso es el mejor afrodisiaco del mundo...
porqué será que no me sorprende el buen guto de VMM y Thereeler en lo que se refiere a MILTF? ;)...coño, si es que hay dia que ir a llevar a mi hijos al colegio y ver a mas de una madre buenorra de las que cirdulan por ahí es como un ataque de lujuria ....hahahaha
 
Re: re: Fotos de foreros.

Braindead dijo:
coño, si es que hay dia que ir a llevar a mi hijos al colegio y ver a mas de una madre buenorra de las que cirdulan por ahí es como un ataque de lujuria
No me había fijado nunca... :disimulo
 
Dejémonos de MILTF's y anglicismos y llamémoslas por su nombre castellano, mucho más musical: MQMF
 
Pero eso de las MILF normalmente me parece un timo, porque al fin y al cabo se refiere a maduras que pretenden ser como una veinteañera delgada. Para eso, prefiero molestarme en mirar a veintañeras de verdad. Lo verdaderamente interesante es sentirse atraido por una madurita a la que se le notan los años en las caderas, la tripita, las tetas pelín caidillas pero gorditas y apetitosas :ok. Pero eso sí, sin pasar de los cuarenta y muchos de edad ni caer en la obesidad mórbida :yes.

Un saludete.
 
Re: re: Fotos de foreros.

Mensch Maschine dijo:
Pero eso de las MILF normalmente me parece un timo, porque al fin y al cabo se refiere a maduras que pretenden ser como una veinteañera delgada.
Eso no se corresponde con una MQMF/MILF.
 
Son maduras que están buenas, no que quieran hacerse pasar por lo que no son. Señoras que la genética las ha tratado muy bien xD

Algunos preferimos a Sharon Stone antes que a Jessica Alba :cafe
 
Nada como una mujer treintaañera, por Dios.

Y cuando digo nada, digo NADA.

Conservan la juventud y ofrecen la madurez.
 
Nada como una mujer treintaañera, por Dios.

Y cuando digo nada, digo NADA.

Conservan la juventud y ofrecen la madurez.
 
Muy bien, Mo, desde tu gran experiencia de 12 años con una sola mujer, puedes comparar y aconsejar bien.
 
Katsukei dijo:
Muy bien, Mo, desde tu gran experiencia de 12 años con una sola mujer, puedes comparar y aconsejar bien.

:lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol

Me uno a vuestra revindicación de las MQMF. ¡Con Duss es posible! :cuniao
 
Katsukei dijo:
Muy bien, Mo, desde tu gran experiencia de 12 años con una sola mujer, puedes comparar y aconsejar bien.

Jamás he conocido a un forero que se defina tanto a cada post en cuanto a su situación con las mujeres.

Lo siento, tío.
 
Magnolia dijo:
Katsukei dijo:
Muy bien, Mo, desde tu gran experiencia de 12 años con una sola mujer, puedes comparar y aconsejar bien.

Jamás he conocido a un forero que se defina tanto a cada post en cuanto a su situación con las mujeres.

Lo siento, tío.


O me explicas un poco qué significa eso o me temo que tendré que darte la victoria en nuestra disputa verbal :(
 
La mia.

DSCN2217b.jpg


:juas
 
Una cerda rosa en bikini de flores????????


:mparto :mparto :mparto

Creo que es el mejor peluche que he visto en mucho tiempo :mparto
 
Arriba Pie