Braindead dijo:yo soy ademas de los que piensa que no hay nada como las MILTF, treintaañeras buenorras powa!!!!!
No está usted sólo...Braindead dijo:yo soy ademas de los que piensa que no hay nada como las MILTF, treintaañeras buenorras powa!!!!!
No me había fijado nunca...Braindead dijo:coño, si es que hay dia que ir a llevar a mi hijos al colegio y ver a mas de una madre buenorra de las que cirdulan por ahí es como un ataque de lujuria
Hombre sabio dice cosas sabiascoño, si es que hay dia que ir a llevar a mi hijos al colegio y ver a mas de una madre buenorra de las que cirdulan por ahí es como un ataque de lujuria ....hahahaha
nuwanda dijo:Dejémonos de MILTF's y anglicismos y llamémoslas por su nombre castellano, mucho más musical: MQMF
Eso no se corresponde con una MQMF/MILF.Mensch Maschine dijo:Pero eso de las MILF normalmente me parece un timo, porque al fin y al cabo se refiere a maduras que pretenden ser como una veinteañera delgada.
Katsukei dijo:Muy bien, Mo, desde tu gran experiencia de 12 años con una sola mujer, puedes comparar y aconsejar bien.
Katsukei dijo:Muy bien, Mo, desde tu gran experiencia de 12 años con una sola mujer, puedes comparar y aconsejar bien.
Magnolia dijo:Katsukei dijo:Muy bien, Mo, desde tu gran experiencia de 12 años con una sola mujer, puedes comparar y aconsejar bien.
Jamás he conocido a un forero que se defina tanto a cada post en cuanto a su situación con las mujeres.
Lo siento, tío.