Fotos de foreros.

Re: re: Fotos de foreros.

Lucy Moran dijo:
Las que van al cole a por los nenes ya van tirando pa los 40, que las de 30 a 35 con hijos no hay tantas...
Aún celebré hace poco el cumple de mi :baby y no veas el nivel de las mamis... casi todas de 30 a 35 y alguna que otra... porque no decirlo, estaba de infarto, otras en cambio eran feas con énfasis, pero lo normal es que sean chicas normales.

Y mismamente esta tarde, al ir al cole, pues hay de todo, pero de 30-35 hay unas cuantas, eh?.

Tic tac tic tac... mi reloj biológico se está convirtiendo en una bomba con temporizador :juas. La verdad es ahora está tó Dios teniendo niños y se me está despertando una cosa que me da canguele...

Este soy yo :hola

2aflrhg.jpg

2uqernq.jpg

ej75h5.jpg

rvwthe.jpg

:hola

Ostia faustum, me recuerdas a alguien de la tele y no caigo.

Duss, cuando ponga mi foto exijo caricatura :cafe

PD: Cvalda se fuerte, no te dejes arrastrar hacia el abismo :yes

Yo ya se lo dije en mundodvd, se parece a Semanué (físicamente y sin acritud, lo juro, no en personalidad, que no lo sé)

http://www.youtube.com/watch?v=FVkJ2A-9hm0

Que cuca :agradable

Mi madre a los 17 iba por la primera (y única) si yo hubiese hecho lo mismo ahora tendría una hija de... 10 años!!!!!!!!! :inaudito

Lucy Moran dijo:
Mirad... mi mami con 24 añitos ya iba por la segunda... otros tiempos.(Yo soy la de la izquierda).
Hoy somos unos cagones, no hay duda. Curiosamente en otros países siguen teniendo hijos cuando son jóvenes.

Quizá no sea solo porque seamos cagones, si no porque en otros paises tienen más facilidades, no sé...

Concretamente en USA no tienen ni más ni menos facilidades (diría que aquí hay más), pero se lanzan.

Hay que reconocer que aquí somos comodones, que si no me quites el interné, que si quiero seguir comprando pelis, que si quiero seguir saliendo, que si quiero seguir teniendo móvil... y claro, sumando sumando, pues la cosa se nota y para todo no llega, por no hablar de que eso de buscarnos responsabilidades nos suele quedar grande.

Y soy el primero en incluirme en el grupo del párrafo anterior, pero... pero es que yo he nacido para ser conde... :cuniao

Hm...

Pues yo hace meses que no puedo permitirme ningún capricho, nisiquiera un DVD o un cine, porque está la cosa mala mala mala... y si que me gustaría tener niño/s y más pronto que tarde, la verdad...

Con suerte dentro de un año o dos
Con mala suerte dentro de ... 5?

A ver que ocurre, que a lo mejor ahora digo esto y mañana me quedo sin pareja :cuniao

Joder, Malvada, a las tías en cuanto os acercáis a los 30 se os acelera el reloj biológico que es un horror. :cuniao

Dussander dijo:
Joder, Malvada, a las tías en cuanto os acercáis a los 30 se os acelera el reloj biológico que es un horror. :cuniao

En mi caso debo llevarlo acelerado desde que nací, siempre he sabido que quería tener hijos en cuanto pudiese permitirmelo y siempre me han gustado los niños... ay que poco moderna soy :cuniao

Y ya te vale con lo de acercarme a los 30... que tengo 26! Esta te la devuelvo.. :queteden

Arriba Pie