Fotos de foreros.

Respuesta: Fotos de foreros.

Yo, mi cara de joker y mi menopea exultante tras el 0-2 al Barça hoy.
DIOS, MARAVILLOSO (dedicado a Magno :gano)

dsc02265.jpg

http://img832.imageshack.us/i/dsc02265.jpg/
 
Respuesta: Fotos de foreros.

Yo reclamo... no... EXIJO... una foto en mejores condiciones de luminosidad y de gran tamaño!!! :D

Pero que no se entere el pariente que el ir por la calle con las piernas partidas no me gusta nada. :yes
 
Respuesta: Fotos de foreros.

Me he dislocado la cabeza para poder ver la foto, pero ha merecido la pena para ver a ese bellezón :juas

¡Auuu! :lol
 
Respuesta: Fotos de foreros.

Ummm, no viene al caso, pero lo cierto es que eso también me recuerda que la gente más enfermizamente putera que conozco son precisamente los que menos problemas tienen para mojar 'gratis' (es decir, gente casada, con novia, o que no tiene problemas para ligar en garitos).

Un saludete.
 
Respuesta: Fotos de foreros.

A mí me parece cachondeito y nada más. No me siento ofendida ni los veo en plan babosos.
Además, la tía que te diga que le ofende el que le digan piropos es que miente.....NOS ENCANTA :gano

Y enhorabuena por tu futuro segundo hijo.......llámale Hércules :diablillo
 
Respuesta: Fotos de foreros.

Vivid sin mojar como yo. Es más sano y ya no te preocupas ni te sientes tentado por el pecado.
 
Respuesta: Fotos de foreros.

A mí me parece cachondeito y nada más. No me siento ofendida ni los veo en plan babosos.
Además, la tía que te diga que le ofende el que le digan piropos es que miente.....NOS ENCANTA :gano

Seré breve porque no me gusta hacer la pelota, y menos por internet... pero debo decirlo:

Eres preciosa.
 
Respuesta: Fotos de foreros.

Es agradable recibir piropos, pero os aseguro que os equivocais, que os habéis imaginado a alguien que no es, ni de lejos, el pibón que creéis. En serio. :queteden

La prometida del bikini, pero no es muy sexy ya que el gorro "último modelo" y la cara "vamos pal pueblo" no ayudan :mparto (mejor no os cuento las anécdotas de aquel día porque....:doh)


 
Última edición:
Respuesta: Fotos de foreros.

La madre que os parió, a quien me vuelva a puntuar le parto las piernas :garrulo
Panda de trogloditas :mparto

Malvada¡¡¡ cuando te vienes de visita a Alicante a verme (y si quieres, te llevo al furrrbol :L)
 
Respuesta: Fotos de foreros.

La de la playa me encantó! :D

Y me marcho, que ya he gastado mi cuota de piropos mensual... y joder, que parecemos obreros de la construcción diciendo cosas a las pibas que pasan por la calle.
 
Respuesta: Fotos de foreros.

Oixcaf,te pareces mucho a la ex-novia de mi mejor amigo.Un encanto de mujer a la que trató fatal y con quien yo me llevaba de lujo,incluso vino a una quedada conmigo hace ya casi tres años.

Una pena que no la hubiese conocido en otras circunstancias y que yo tuviese ese gusto por las mujeres complicadas hace unos años.Me alegro por su situación actual y espero que su novio recuerde cada día lo afortunado que es teniéndola a su lado.

Por cierto,cuidado con Malvada porque es capaz de crear el caos en Alicante.:lol
 
Respuesta: Fotos de foreros.

Este hilo es TAN REVELADOR...


PD: nótese cómo desvío la atención de la foto para parecer más gentleman. :cool
 
Respuesta: Fotos de foreros.

Ya que te has tomado molestias voy a hacer lo mismo

Es curioso que los más ciberbabosos son muchas veces los que ya tienen parienta.

Jajajajajajaja!!!! Y es curioso que los mal follados no tengan sentido del humor y no sepan discernir lo que hay en realidad!! Y ojo, no tengo nada en contra tuya, ni te voy a reportar por tus insultos.

Para no caerte mal ya me llamas mal follado. Igual que tú dices que puedes tirarte a 3 pero no lo haces porque quieres a tu pareja yo te puedo decir sin mentirte lo más mínimo que he rechazado tríos porque no me salía de los cojones hacerlos.

Ciberbaboso no es un insulto, es una definición, lo hagas en broma (ja) o en serio.

No ofende quien quiere, si no quien puede.
Esa frase está bien para quien pretenda ofenderte pero este no era el caso, aunque como ya ha dicho Mamba acertadamente, ofendido como que sí que se te ha notado (aunque no era mi intención, ni me va ni me viene ofenderte).


Pero cortate en tus opiniones por el simple hecho de que alguien diga que esta chica, a la que no aprecias y ella tampoco a ti, diga que es maja. Y no me importa el porque de vuestras disputas.
No me voy a cortar y no es por ser ella, podría ser cualquier otra mujer que os diría lo mismo si la actitud es la misma.


Yo estoy casado, con un hijo, otro en camino y una mujer bien guapa. Tengo la oportunidad de follar con otras tres cuando me venga en gana pero no lo hago por lo que siento hacia mi pareja. Tengo los dedos de frente suficientes para saber como debo comportarme.
Sí, exacto, sabes como debes comportarte... donde no te "ven". Las babas y la actitud son las que son, por mucho que quieras a tu mujer o hagas o dejes de hacer con otras tres.


Con lo cual, cortate con comentarios tan desafortunados llamando baboso a alguien con quien ni siquiera has compartido plato.
Creo que mal follado es peor pero me la suuuuuuuuuuuuuda tanto :cuniao


A mi porque vayas de broncas en el foro no me impresionas como si lo has hecho con muchos/as.
¿Pero impresiono a alguien? joder que bien, y yo sin saberlo.

No voy de broncas, voy de decir lo que pienso, a veces gusta, a veces no, otras lo hago mejores modos, otras con peores, pero excepto contadas ocasiones que he lanzado puyas hirientes para tocar los cojones, la mayoría son simplemente porque me da la gana decirlo.. sin más.

Es mas, me caes bien y me hacen gracia tus chorradas provocativas queriendo sobresalir del resto.
Yo no sobresalgo en nada. Tú tampoco me caes mal.


Pero eso no quiere decir que puedas faltar el respeto y desde luego, hasta la fecha, no creo que deba tomar el resto de cosas en serio. No profundizare en que se basan tus inquietudes para pretender hacer lo que haces. Sigamos disfrutando. :ok
Por mí puedes psicoanalizarme, que no me importa ¿eh?.


Oicaxf!!! A ver si vuelves a engañar a tu novio con que vaya a ver otro partido y hablamos!!! :p
Que manera más mala de quitar hierro al asunto :lol
 
Respuesta: Fotos de foreros.

Es agradable recibir piropos, pero os aseguro que os equivocais, que os habéis imaginado a alguien que no es, ni de lejos, el pibón que creéis. En serio. :queteden

La prometida del bikini, pero no es muy sexy ya que el gorro "último modelo" y la cara "vamos pal pueblo" no ayudan :mparto (mejor no os cuento las anécdotas de aquel día porque....:doh)

http://img411.imageshack.us/img411/3900/foto0108eh.jpghttp://img411.imageshack.us/img411/3900/foto0108eh.jpg


Se te marca la pezuña de camello.
 
Última edición:
Arriba Pie