Fotos de foreros.

Respuesta: Fotos de foreros.

jajajjjaj

Me parto el culo.

Lo que he disfrutado con estas dos últimas páginas. ¿Asqueroso, Malvada? ¡Si tengo lagrimones de algunas intervenciones!

Amor de foro.
 
Respuesta: Fotos de foreros.

Acabo de caer en un nuevo parecido de Seaker, Brad Roberts, el cantante de los crash test dummies.

images
Z


images


Tambien es cierto que el cantante se parece un poco a Javier Bardem

images
 
Respuesta: Fotos de foreros.

Yo estoy en FOROCOCHES, con lo cual queda probado que como minimo me mide 30 cms segun cuenta la leyenda. :lee
 
Respuesta: Fotos de foreros.

:lol :lol :lol :lol

Que cabrones, no la había visto.

Hallowed, el de detrás de la inhumana panza soy yo... Os bendigo a todos.
 
Respuesta: Fotos de foreros.

Mola el contraste. Una panza trabajada y mimada y al fondo un etíope sin futuro físico.
 
Respuesta: Fotos de foreros.

Ya sabemos por qué odias a las mujeres. Has aguantado demasiadas carcajadas señalándote al pito meñique.

Un abrazo y mi cariño, amigo.
 
Respuesta: Fotos de foreros.

Hallowed, el de detrás de la inhumana panza soy yo... Os bendigo a todos.

Te pareces mucho a alguien que conozco, tengo serias dudas de que no seas tu. Investigaré...


¿Qué, me has preguntado ya o no? ¿Soy yo o no soy yo y sólo soy mi alma gemela...?


Creo que no hace falta que investigues mucho, digo yo que sabrías si me llamo Javi, si soy fotógrafo o si he estado en Malasia ¿no? ;)
 
Respuesta: Fotos de foreros.

suscribo lo que dice malvada. Sois una panda de ególatras hambrientos de un poquito de atención. Vuestros minúsculos miembros os hacen fantasear oníricas y esquizofrénicas paranoias sobre lo que podría haber sido y no es. Sois feos, en algún caso hasta dificiles de mirar, y no hay más. No os coméis un rosco, ni kourga, ni latres, ni magneto, ni mensch, ni reeler, ni uno. NA de ná. Caninos. Fantasiosos cuentacuentos sensualmente fustrados. Solo falta que quisierais que os aplaudiéramos por poner fotos vuestras sin ropa.

malvada, no vuelvas a entrar hasta que se desnuden. NO vale la pena ver a pavos reales pavonearse de ficciones.
 
Respuesta: Fotos de foreros.


yop1.png

Si es que no hay nada, como verlo todo bajo otro prisma...
Lo confieso, me aburro, y la foto estaba agüebo para hacer el calco. De hecho, creo que estaba a posta y todo...

:diablillo

Y ya que estoy, me he reído mucho con Seoman. Conste...

Me piro a la ducha, que tengo cena. Ciao.
 
Arriba Pie