Fotos de foreros.

Respuesta: Fotos de foreros.

No verás el día en que alguien del aleti tenga más éxito con las hembras (de su misma especie) que alguien del Real Madrid club de fúrbol

Sufre mamón!!


2lmuovo.jpg
Luz035.jpg
 
Respuesta: Fotos de foreros.

Es que se ponen muyyy a tiro!!!

Yo jamas olvidare esa despedida de soltero!!! :D

20s9f2h.jpg


2j1nb52.jpg
 
Última edición:
Respuesta: Fotos de foreros.

Seguro, por eso ella pone la boquita de piñón y tú abierta a ver si hay filetazo.:garrulo

Jajajajajajaja!!! Sabia que alguien lo diria!!! :D

La tia de los pantalones blancos, era feilla... pero nos dejo que le tocaramos el culo y LA VIRRRRRGEN!!!!

Ni el marmol estaba tan duro como eso!!! Uffffffffffff... menudas!!!!
 
Respuesta: Fotos de foreros.

Seguro, por eso ella pone la boquita de piñón y tú abierta a ver si hay filetazo.:garrulo

Jajajajajajaja!!! Sabia que alguien lo diria!!! :D

La tia de los pantalones blancos, era feilla... pero nos dejo que le tocaramos el culo y LA VIRRRRRGEN!!!!

Ni el marmol estaba tan duro como eso!!! Uffffffffffff... menudas!!!!

Bueno, ahora es cuando iniciamos la conversación de........con las feas se "pringa" más y mejor no?? :juas:juas:cuniao
 
Respuesta: Fotos de foreros.

:doh

Os dedicais a convertir el hilo en una charla de barra de bar con amigotes machitos y lo que tenemos es envidia?
 
Respuesta: Fotos de foreros.

Por cierto Peter!! A ver si te marcas alguna fotillo tuya!!! Que se de buena tinta que seguro que tendras alguna en compañia de elfas... :cortina
 
Respuesta: Fotos de foreros.

A mí lo que me inquieta es que Kourgui hiciese la despedida mixta :pensativo ...

¿Mixta?

Para nada!!! :D

Todas las tias que ves son espontaneas que entraron en el bar!!! Que la zona de Rambla Canaletas es un vergel de guiris!!! :atope Aunque las que salen en la ultima foto con el niño en brazos eran patrias!! Que tambien las hay mu caxondas!!

Tambien las ramblas estan llenas de putas y ladrones, pero eso es otra historia. :yes
 
Respuesta: Fotos de foreros.

Bueno va!!!! Si no te gusta el vestido, te invito al hospital o a echar unas carreritas!!!

Que conste que son mis primas, de toda confianza!! :yes

s11b89.jpg


2qxucn9.jpg
 
Respuesta: Fotos de foreros.

Y, espero que Magno haya adelgazado, por que menudo barrigón enseña en la fotico. Y yo que creia que me veia muy gordo :disimulo:juas
 
Arriba Pie