Fotos de foreros.

Respuesta: Fotos de foreros.

Anda alguien no queria salir en la foto jajaja. Que pasa, que quieres un derbi?? Pisaras el Martinez Valero? No me lo creo :D

Bonica, si ya se que putearon pero estoy tan hasta los mismos de los cines de Elche que incluso saliendome mas caro prefiero ir a Alicante (y ahora se le subira a la cabeza a la alicantina esta)
 
Respuesta: Fotos de foreros.

Siempre voy al Martinez Valero en los derbis, mi arma :atope

Vente tú para Alicante en Hogueras (mientras en las fiestas de Elche os quemáis a vosotros mismos, nosotros quemamos corcho y cartón.......Si es que de donde no hay.....:diablillo)
 
Respuesta: Fotos de foreros.

Ver quemar corcho y carton es como ver secar la pintura, lo nuestro sera mas cafre pero es muchisimo mas divertido :juas

Lo que si reconozco que mola en Hogueras es la cantidad de camisetas mojadas (femeninas por si hay alguna duda) :babas
 
Respuesta: Fotos de foreros.

hungry.gif
 
Respuesta: Fotos de foreros.

Estas para que te hagan un favor....................





































.....................que no suba el Elche a Primera!!! :juas
 
Respuesta: Fotos de foreros.

Buitres!!! Esto... espera... que eso no era lo que iba a decir....

Hola es aqui donde se babea un rato :D vaya con Oixcaf le ha pillado gustillo y como nos provoca, que ponga mas que siga :babas y mira que lo siento de veras pero me da que "ese" favor no se lo vamos a dar.

Seaker anda no te portes mal y sube esa nota :juas
 
Respuesta: Fotos de foreros.

Regalarle una cámara a la chavala con más megapiseles hombre, que con esa se ve así en pequeñico y no luce lo que debiera...
 
Respuesta: Fotos de foreros.

El truco es subir la foto pequeña para que no se vean los defectos y se piensen que estás buena :yes:garrulo

Aunque lo del Elche me ha gustado :mparto
 
Arriba Pie