Fotos de foreros.

Respuesta: Fotos de foreros.

Dawsy, dos cosas:

1- No eres feo.

2- En la segunda pareces el asesino del zodiaco, o algo así.
 
Respuesta: Fotos de foreros.

Es que una foto tan de cerca le sienta mal a cualquiera.

Y coincido con el forero de arriba. Estás muy obsesionado con los pivones, y no, así sí que no te ligarás a ninguna nunca.
Empieza a buscar mujeres de carne y hueso normales y no las prefabricadas de la tele.
 
Respuesta: Fotos de foreros.

A mi me ha llamado la atención que en el armario de detrás de Dawson parece haber dos cajas de regalos arriba del todo, ¿algún cumpleaños cercano o habéis empezado con las compras navideñas? :cuniao
 
Respuesta: Fotos de foreros.

Uli, esas cajas no tengo ni idea de que son, la verdad. No son mías, y si fueran regalos ya no estarian allí :lol


Hombre, feo feo no me siento ( he dicho feo, lo sé, pero no era esa la palabra que buscaba :fiu ), pero sí que me infravaloro demasiado. Dependerá también de los dias, claro. Hoy me he visto así, que le vamos a hacer :juas
El episodio de Glee de la segunda temporada "Born This Way" merece mi total simpatia, aunque Lady Gaga siempre intente llamar la atención.
 
Respuesta: Fotos de foreros.

Es que una foto tan de cerca le sienta mal a cualquiera.

Discrepo, una foto de cerca BIEN hecha puede quedar muy bien. Para muestra una que me sacaron el año pasado. Se me ven las arrugas, las ojeras y hasta tengo barba... y aun asi salgo bien :cuniao

s2uxhi.jpg




Asi que Dawson perservera, dile al fotografo que se esmere mas y a por ellas!!!!
 
Respuesta: Fotos de foreros.

Oye, pues con un poquito menos de barba (arréglatela, esa es demasiada¡¡¡ Una de 3 días me vale) tienes un morbazo que pa qué :L
 
Respuesta: Fotos de foreros.

No se me recuerda a alguien, ¿andrea bocelli, omar sharif?
 
Respuesta: Fotos de foreros.

¡Cielos! ¡He conseguido una foto del biceps de Scrappy!

¡Guapo, tío weno, macizo!


Mentir es casi peor que fumar.

No he mentido... tu biceps es prometedor...

(Sácate el palo del culo, Scrappy :p que te vas a poder relajar más :p) Con cariño. No va con segundas. Es una frase hecha que significa que dejes de estar a la defensiva.

Y si no te da la gana, dejar de estarlo. Pues... no lo dejes. Al menos, lo he intentado. Que es algo que siempre pruebo antes de dejar algo como 'imposible'. Y darme por vencida.
Repito, de buen rollo...
 
Respuesta: Fotos de foreros.

Saggitarius, Scrappy es el palo en si mismo. Todo él. :P

Manu1oo1
 
Respuesta: Fotos de foreros.

Sobre el biceps... es un efecto óptico, soy de constitución atlética pero ni voy a gimnasios ni levanto cajas de cocacolas durante 8 horas al día.

Y no sé si soy palo pero palote a veces sí :cuniao
 
Respuesta: Fotos de foreros.

Yo ante el incremento de foreras en este hilo, creo que podemos ir pensando en abrir en el subforo de sexo otro hilo:

"Fotos de foreros desnudos".
 
Arriba Pie