Fotos de foreros.

Respuesta: Fotos de foreros.

Pues yo el sabadete voy para Elche :cafe

buitre.jpg


:cuniao
 
Respuesta: Fotos de foreros.

Me da igual si asciende el Elche, el sábado estaré en plenas Hogueras en Alicante e ire con bastante alcohol en sangre (bueno, en verdad no, estoy en plan sana y el alcohol lo tengo prohibido :mosqueo)
 
Respuesta: Fotos de foreros.

Estadio? Es que hay fútbol?


PD: Tú llámales fallas y verás lo que te contestamos los alicantinos :mosqueo
 
Respuesta: Fotos de foreros.

:mparto Festival del humor!!!!

T-1000 digo yo que te dara tiempo a una cervecita no??? O vas en plan entrar al estadio, salir del estadio y a casa?

buff,, pues esta complicado el asunto, tal y como se caldeó el asunto el otro día el plan es salir de Granada a las 15:30, salen unos 8 buses de peñistas, y por lo visto nos quieren meter en el estadio en cuanto lleguemos para que no se arme el follón, es lo que pasa que al final pagan los verdaderos aficionados.
 
Respuesta: Fotos de foreros.

El Graná está hospedado en el hotel de al lado de mi barrio, están en Alicante.
Cuando han pasado la gente les ha aplaudido y todo :garrulo
 
Respuesta: Fotos de foreros.

¡Saggi! ¡Esto no puede quedar así! ¡Defiende tu posición de musa erótica! ¡Planta una foto tuya en bikini, y deja bien alta la bandera! :esparta

(Y si cuela, cuela...)

Manu1oo1
 
Respuesta: Fotos de foreros.

No pidas chorizo después de catar el caviar...

He perdido mucho desde que he dejado de fumar :mutriste La vida sin tabaco no tiene sentido :mutriste.

Necesito una nueva ilusión en mi existencia... No sé... dedicarme al puenting y al pilates o algo...
 
Respuesta: Fotos de foreros.

¡Cielos! ¡He conseguido una foto del biceps de Scrappy!

¡Guapo, tío weno, macizo!
 
Respuesta: Fotos de foreros.

Sí, se me ponen mal, aunque las intentes poner bien rectas treinta veces.
 
Respuesta: Fotos de foreros.

Josep, no eres más feo que la media española, tampoco te infravalores tanto. Yo tengo amigos que no son muy diferentes a tí, y no tienen problemas a la hora de ligarse a alguna. Sólo hay que buscar en los canales adecuados y tener la actitud adecuada, y sobre todo no obsesionarse tanto con las Megan Fox de turno, que hay chicas corrientes en la calle mucho más atractivas que las zamparrabos esas de plástico a las que tanto admiras :L .

Un saludete.
 
Arriba Pie