Fotos de foreros.

Respuesta: Fotos de foreros.

A pesar de que me caigo mal, una persona dice que soy un gran tipo... Anda que cuando se entere de que no la voy a contratar... :diablillo
 
Respuesta: Fotos de foreros.

A pesar de que me caigo mal, una persona dice que soy un gran tipo... Anda que cuando se entere de que no la voy a contratar... :diablillo

No está bien mofarse de las circunstancias ajenas, porque 'como mi mamá siempre decía, la vida es como una caja de bombones, nunca sabes lo que te va a tocar...' :lametazo

Te pierdes una trabajadora incansable. Además, tú no eres un gran tipo:cool

¿Eso es todo?

P.D.: Dawson, eso ya lo sabía. Hablamos del foro, claro... por supuesto... :ok
 
Respuesta: Fotos de foreros.

Es un gran tipo... en serio.:mutriste

Porque he engordado este verano y en Madrid se come muy bien. :disimulo

Y madre mía como está el centro con los peregrinos, ayer casi no lo cuento para volver a mi base de operaciones madrileña. Me da en la nariz que va a haber muchos problemas con tanto peregrino, por la basura que dejan y, sobretodo, por la infraestructura de los servicios públicos, no creo que pueda con todo cuando ayer martes, que todavía no había venido el mayor grueso de peregrinos (pero había cientos de miles), ya las pasamos putas.

Mis camisetas gore causaban sensación entre ellos (aunque con Sagittarius me puse más modosito pero fiel a mi estilo).
 
Respuesta: Fotos de foreros.

A pesar de que me caigo mal, una persona dice que soy un gran tipo... Anda que cuando se entere de que no la voy a contratar... :diablillo

No está bien mofarse de las circunstancias ajenas, porque 'como mi mamá siempre decía, la vida es como una caja de bombones, nunca sabes lo que te va a tocar...' :lametazo

Te pierdes una trabajadora incansable. Además, tú no eres un gran tipo:cool

¿Eso es todo?

P.D.: Dawson, eso ya lo sabía. Hablamos del foro, claro... por supuesto... :ok
Saggi, estoy espeso, y no sé si no te pillo yo a tí o tú a mí.

Y si que soy un gran tipo... Algún día alguien se dará cuenta...
 
Respuesta: Fotos de foreros.

La única que no cuadra es la de los peregrinos, son un 'daño colateral' que me he encontrado allí, no me he juntado con ellos (aunque había muchas que estaban para darles un tiento, lástima que teóricamente no quieren sexo prematrimonial)... ya digo que alguno miraba con cara de estupefacción cuando veía mi camiseta gore.
 
Respuesta: Fotos de foreros.

ya....no quieren ni sexo prematrimonial, ni alcohol....

14wawt1.jpg


Lo del sexo lo comprobaré esta noche cuando vaya pa Cibeles, a ver si también es otro mito.... :cigarro
 
Respuesta: Fotos de foreros.

Cagoen... si lo sé le entro a alguna :garrulo

Esta la hice ayer, en Arenal.

bazuuura.jpg


Borrachas y guarras :cuniao
 
Última edición:
Respuesta: Fotos de foreros.

Saggi, estoy espeso, y no sé si no te pillo yo a tí o tú a mí.

Y si que soy un gran tipo... Algún día alguien se dará cuenta...

Fijo que no te he pillado, o he interpretado otra cosa. Estaría encantada de averiguar si realmente eres un gran tipo y, estoy segura, alguien se dará cuenta de que yo también lo soy.:p

Que sí, hombre... que me lo pasé bien y sus camisetas no son tan exageradas... es... Scrappy. Entrañable...
 
Respuesta: Fotos de foreros.

No sabía que ahora el Whisky era la sangre de Cristo. Bien visto. Osea, no vienen a misa, sino de fiesta... Joder que lo hubieran dicho... Ahora quedarán cuatro aznarines y el resto canis de todo el mundo. JMJ, convención de Canis universales.
 
Respuesta: Fotos de foreros.

Que sí, hombre... que me lo pasé bien y sus camisetas no son tan exageradas... es... Scrappy. Entrañable...

Sólo viste una de Pantera, eso no es nadaaaa !!!

Lo de entrañable es para los ositos a los que apretujar, no para un maromo como yo ¬¬ Seguramente querías decir execrable.
 
Respuesta: Fotos de foreros.

No, no... entrañable... He dicho bien. Además, tú sabes que sí te estrujé un poquitín. :p
 
Respuesta: Fotos de foreros.

Vamos a ver; licores, licores espirituosos. Que no os enteráis. Y además son regalos para los padres. Pervertidos que sois.
 
Respuesta: Fotos de foreros.

Saggi, estoy espeso, y no sé si no te pillo yo a tí o tú a mí.

Y si que soy un gran tipo... Algún día alguien se dará cuenta...

Fijo que no te he pillado, o he interpretado otra cosa. Estaría encantada de averiguar si realmente eres un gran tipo y, estoy segura, alguien se dará cuenta de que yo también lo soy.:p

Mira que no saber interpretar las ironías autocríticas. Jamás jugaría con el pan de nadie. Nunca lo he hecho y nunca lo haré :diodati
 
Arriba Pie