Fotos de foreros.

Respuesta: Fotos de foreros.

¿Ni se te ocurra qué? Si es que, joder, tampoco he hecho nada malo y parece que me lanzáis a los leones. Un poco de coña, vale, pero esto ya no me lo parece, ya pasa de castaño oscuro.
 
Respuesta: Fotos de foreros.

Lo que no entenderé nunca, es porque gente con 300 mensajes espera a que haya estas movidas para postear su descontento.
 
Respuesta: Fotos de foreros.

Es lo que pretendo, que os horroricen, pero tampoco hace falta ponerse como se ha puesto Magnolia, por mucha coña que se haga, más bien me parece lo suyo humor negro y no siempre tengo ganas de aguantar ciertas cosas, y ésta es una de ellas. Si a algunos les parece gracioso, tranquilos, yo posteo a gusto por aquí, me gusta, pero si esto va a más, poco me veréis ( leeréis ) por aquí.
Ya sabéis que yo no me meto con la gente ( y si lo hago, pues lo siento ), siempre y cuando no se metan conmigo. Esto es un hecho que hoy se ha salido de la raya, bastantes centímetros...
 
Respuesta: Fotos de foreros.

tumblr_ls17jevhrl1qk6usbo1_400.jpg
 
Respuesta: Fotos de foreros.

...más bien me parece lo suyo humor negro...

Lo suyo es tocar los cojones (y mientras tenga carta blanca para hacerlo...).

Y no, no quites la foto. Es más, pon otra :D

Sobre lo primero: sí, será eso, eso es lo malo, demasiada libertad, pero aquí nadie dice nada.
Sobre lo segundo: Mi última foto es la que he puesto al final de la página anterior. No habrá más, ya he aprendido la lección.

Qué hombre más cansino. He apretado el ignore definitivo como si se me llevaran los perros. Qué asco.

Quoteo esto por que le llevo dando vueltas al asunto. Entre lo del peldañeo y esto me tiene hasta los mismisimos. Lo de "Qué asco" deberian haberlo quitado. Si no te gustan las fotos, no las veas, yo me hago las fotos como quiero, donde quiero...

Y hasta aquí lo dejo, me caes bien, pero hoy te has pasado.
 
Respuesta: Fotos de foreros.

Lo de "que asco", no iba hacia ti, recapacita, cuenta hasta tres, etc...
 
Respuesta: Fotos de foreros.

Dawsy, el asco iba por mí. Opinar de manera diferente es un pecado venial para él. Solo aplaude las intervenciones de quienes le dan la razón.
Parafraseándole en esos casos: "Quédate fuerte, Dawsy".

Y con emoticono, para asquear más :ok
 
Respuesta: Fotos de foreros.

Yo ya te he dicho que eres muy previsor, con la calabaza para Halloween un mes antes :palmas

Además en las fotos hay que posar, y sacar pómulo, todo el mundo lo sabe.
 
Respuesta: Fotos de foreros.

Dawson, creo que lees mucho en diagonal y no sueles enterarte de la misa la media. Ese mesnaje de Magnolia iba claramente para Enigmax.

Y lo que te ha dicho de las fotos, joder parece que no le conozcas para tomarte las cosas a la tremenda. Es una crítica como cualquier otra que puedes hacer con ella lo que quieras, que tenemos la piel muy fina.

Yo incluso voy a ir un poco más lejos que él y diré que no me gustan las fotos (en general, no solo las tuyas), en las que se posa y mira a cámara. Tengo un concepto más artístico de como deben ser las fotos. Si entendemos por foto, el capturar un momento en el tiempo y congelarlo para siempre, el momento tiene que valerlo y ser autentico. Posicionarse, mirar a cámara y decir patata como suele hacer cualquiera es algo artificial, y lleva en muchos casos a la foto al cubo de la basura o a la indiferencia vista con el tiempo. La mejor foto es la que surge y no se prepara.

Y ya lo de las autofotos es la moda horrible del momento (a no ser que te apellides Johansson).
 
Respuesta: Fotos de foreros.

Os quejais de vicio eh, ni que se hubiera hecho una autofoto con el iPhone en el espejo del baño.
 
Respuesta: Fotos de foreros.

Ahora recuerdo por qué he disminuido mi participación en los foros de internet.
 
Respuesta: Fotos de foreros.

Yo incluso voy a ir un poco más lejos que él y diré que no me gustan las fotos (en general, no solo las tuyas), en las que se posa y mira a cámara. Tengo un concepto más artístico de como deben ser las fotos.
Claro, claro, debe ser que ni Steve McCurry sabe hacer retratos a pesar de ser uno de los mejores fotógrafos del mundo:

1314183838_extras_albumes_0.jpg


1314183328_extras_albumes_0.jpg


1314183035_extras_albumes_1.jpg


:doh
 
Respuesta: Fotos de foreros.

Conste que mi mensaje va por el rollo "foto" en general, no por dawson.

Reeler, no hablo de profesionales, sino de lo amateur.
 
Respuesta: Fotos de foreros.

Os quejais de vicio eh, ni que se hubiera hecho una autofoto con el iPhone en el espejo del baño.

Lo llego a hacer y os sacáis los ojos :lol

Dawson, creo que lees mucho en diagonal y no sueles enterarte de la misa la media. Ese mesnaje de Magnolia iba claramente para Enigmax.

Y lo que te ha dicho de las fotos, joder parece que no le conozcas para tomarte las cosas a la tremenda. Es una crítica como cualquier otra que puedes hacer con ella lo que quieras, que tenemos la piel muy fina.

A ver... cuando leí el mensaje de Magnolia creia que mi mensaje de las fotos era el último de la página y me faltó leer el mensaje de Enigmax. Error gilipollas por mi parte. Y solo leí a Magnolia y claro, creia que iba a por mí. Leo en diagonal, esta vez sí, si lo quieres ver así, y no me he enterado de la misa la media. Y ayer me tomé las cosas a la tremenda, será que tenia el día tonto. ¿Es que no tenéis algun día tonto o seré el único?
Venga, va, pasamos página y a otra cosa. ¿Qué os parece? ;)
 
Última edición:
Respuesta: Fotos de foreros.

Creo que la unica solución a toda esta tensión es que alguien enseñe una teta. Ah no.. que casi no tenemos foreras :mutriste
 
Respuesta: Fotos de foreros.

Reeler, no hablo de profesionales, sino de lo amateur.
En tu mensaje decías que tenías un concepto más artístico de como deben ser las fotos, con lo cual te contradices, porque más artístico que un profesional... difícil.

Creo que la unica solución a toda esta tensión es que alguien enseñe una teta. Ah no.. que casi no tenemos foreras :mutriste
Bueno, a malas tenemos foreros con tetas también :cuniao
 
Arriba Pie