Corleone
Master Plaster
Respuesta: Fotos de foreros.
Ya está grabada en nuestras mentes.....
Ya está grabada en nuestras mentes.....
¿Pero este no era un multinick? ¿O lo he soñado?Lo que no entenderé nunca, es porque gente con 300 mensajes espera a que haya estas movidas para postear su descontento.
Es lo que pretendo, que os horroricen
...más bien me parece lo suyo humor negro...
Lo suyo es tocar los cojones (y mientras tenga carta blanca para hacerlo...).
Y no, no quites la foto. Es más, pon otra
Qué hombre más cansino. He apretado el ignore definitivo como si se me llevaran los perros. Qué asco.
Opinar de manera diferente es un pecado venial para él.
Lo de "que asco", no iba hacia ti, recapacita, cuenta hasta tres, etc...
Claro, claro, debe ser que ni Steve McCurry sabe hacer retratos a pesar de ser uno de los mejores fotógrafos del mundo:Yo incluso voy a ir un poco más lejos que él y diré que no me gustan las fotos (en general, no solo las tuyas), en las que se posa y mira a cámara. Tengo un concepto más artístico de como deben ser las fotos.
Os quejais de vicio eh, ni que se hubiera hecho una autofoto con el iPhone en el espejo del baño.
Dawson, creo que lees mucho en diagonal y no sueles enterarte de la misa la media. Ese mesnaje de Magnolia iba claramente para Enigmax.
Y lo que te ha dicho de las fotos, joder parece que no le conozcas para tomarte las cosas a la tremenda. Es una crítica como cualquier otra que puedes hacer con ella lo que quieras, que tenemos la piel muy fina.
En tu mensaje decías que tenías un concepto más artístico de como deben ser las fotos, con lo cual te contradices, porque más artístico que un profesional... difícil.Reeler, no hablo de profesionales, sino de lo amateur.
Bueno, a malas tenemos foreros con tetas tambiénCreo que la unica solución a toda esta tensión es que alguien enseñe una teta. Ah no.. que casi no tenemos foreras