Fotos de foreros.

Respuesta: Fotos de foreros.

Yo también tengo esa funda para el tablet!! Con teclado incluido!

63177d147064507.jpg
 
Respuesta: Fotos de foreros.

Me lo regalaron, pero antes no tenia idea de lo que era eso del Android.
 
Respuesta: Fotos de foreros.

dawson, si no lo digo REVIENTO

Odio las fotos donde el fotografiado pone cara de QUE LE ESTÁN HACIENDO UNA FOTO. Es más cara de MIRAR CÓMO HACEN UNA FOTO que posar en sí.

Es el semblante de la IGNORANCIA FOTOGRÁFICA. Es como si estás follando y te preocupas más de pensar en si tu polla está dentro de su coño que de disfrutar. De si tus pelotas golpean bien fuerte que de cualquier otra cosa. Es ABSURDO.

Cuando te hagan fotos, sólo DEJA.
 
Respuesta: Fotos de foreros.

Algunos hasta para follar tienen que sentirse peldañeadores :doh

Dawsy, tú ni caso. Qué más quisieran muchos desprender ese aura de espontaneidad y autenticidad que irradias tú. No cambies.

La semana que viene inauguro Pizzicato. Confío en verte allí :lee
 
Respuesta: Fotos de foreros.

Qué hombre más cansino. He apretado el ignore definitivo como si se me llevaran los perros. Qué asco.
 
Respuesta: Fotos de foreros.

Este tío es insoportable. Se cree el ombligo del mundo... "Asco, Mierda, Sura...y onomatopeyas varias"... Que horror de lectura!!!! :ojos
Se cree que todo el mundo tiene que bailar a su compás. Honrado de ese ignore, oiga.

Ufff... con la de buena gente que hay en este foro.

PD: Perdón, continuemos con el tópic.
 
Respuesta: Fotos de foreros.

He llegado a ODIAR esos dos palabrejos... "criterio y peldañeo". A cierta edad molestan insoportablemente los que se empeñan en aleccionar a los demás.

Dawsy, la semana que viene, pero el día lo fijaré con certeza el Lunes. Depende de asuntos de servicio ajenos a mí. No quiero inaugurar sin determinados productos y equipamientos. Ya mantendré al día.

Y por supuesto este hilo no se quedará sin sus correspondientes fotografías (pero sin fotómetros ni planificaciones varias. Se aceptan posados varios :diablillo )
 
Respuesta: Fotos de foreros.

La que has liado Dawson.

Y eso por una foto, ni he insultado ni me he cachondeado de nadie. Fíjate tú, eh :fiu :cuniao

Y los que se quejan de mis fotos, no veo que se hagan ellos fotos. Maldito el momento en que pensé hacerme una, pero en fin, a la gente lo que le gusta es quejarse por algo, si no no están contentos.
 
Respuesta: Fotos de foreros.

La que has liado Dawson.

Y eso por una foto, ni he insultado ni me he cachondeado de nadie. Fíjate tú, eh :fiu :cuniao

Y los que se quejan de mis fotos, no veo que se hagan ellos fotos. Maldito el momento en que pensé hacerme una, pero en fin, a la gente lo que le gusta es quejarse por algo, si no no están contentos.
Na...debe haberse colado pensando que seguía en el subforo de cine"filias" :diablillo
 
Respuesta: Fotos de foreros.

Seguro que es una de esas interpretaciones donde al final acaban lamiéndose los penes como ya sucedió antaño en hilos como Serbian... "una y no más".
 
Respuesta: Fotos de foreros.

Este tío es insoportable. Se cree el ombligo del mundo... "Asco, Mierda, Sura...y onomatopeyas varias"... Que horror de lectura!!!! :ojos
Se cree que todo el mundo tiene que bailar a su compás. Honrado de ese ignore, oiga.

BRAVO, BRAVO, BRAVÍSIMO.

Acojonante la impronta que este individuo ha dejado aquí (imitadores incluidos). Pero mas triste es que le unos le rían la gracia y otros se lo consientan.

Dawsy, tú ni caso. Qué más quisieran muchos desprender ese aura de espontaneidad y autenticidad que irradias tú. No cambies.

Dawson rules.

He llegado a ODIAR esos dos palabrejos... "criterio y peldañeo". A cierta edad molestan insoportablemente los que se empeñan en aleccionar a los demás.

Lo del "peldañeo" es de lo mas chorra que he leído, otro término mas acuñado para el foro (y van...) y para aparentar saber de lo que se habla y creerse mejor que los demás ("uuh, mirad estoy en un foro y me creo muy importante").
 
Respuesta: Fotos de foreros.

A mí no me mires que cuando tengo que poner a caldo a Magnolia lo pongo y cuando le tengo que dar un abrazo se lo doy. Ni chicha ni limoná :juas

Somos como Son Goku y Vegeta del ciberespacio.
 
Arriba Pie