Fotos de foreros.

Respuesta: Fotos de foreros.

549076_2344768876740_1116233161_n.jpg
 
Respuesta: Fotos de foreros.

Ulises al descubierto :palmas Ahora tocará rodar Celda 212, con el hermano perdido de Malamadre interpretado por el gran Uli :garrulo
 
Respuesta: Fotos de foreros.

Me uno a las apreciaciones.

Hay un atractivo masculino con cierta rudeza testosterónica y mirada inquietante a lo Tosar y Tucci. :babas
 
Respuesta: Fotos de foreros.

¿El muy granuja estará vestido de cintura para abajo?
 
Respuesta: Fotos de foreros.

Además de la percha del Sr. Ulises me encanta su camiseta, parece una más, pero no lo es::ok Me recuerda a mi ropa de andar por casa Savile row.
 
Respuesta: Fotos de foreros.

Una informal con resaca, la próxima prometo con bigote a lo selleck. A ver si se animan más foreros, de cuerpo presente únicamente ubicó a cuatro o a cinco.
5c9b0fdd051bdfc3e858e0b3ba1b91d1o.jpg
 
Respuesta: Fotos de foreros.

MALAUlisses. Ya lo sabíamos, pero.... MELOFO, siempre.
 
Mike, eres clavado a un actor secundario que siempre hacia de malo en películas de los 80, que no consigo recordar :doh


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Respuesta: Fotos de foreros.

Pues mike un poco más moreno y se me parece a carlos Mejía Godoy y los palacaguina y heliotropo es clavado al dioni sin el ojo mirando pa cuenca. Estoy con magno.
 
Respuesta: Fotos de foreros.

Sí que hay gente viejuuuuu de mediana edad, una al principio se imaginaba un montón de adolescentes nerds petándose los granos frente al monitor. Y lo digo sin acritud, que yo también soy andosca.
 
Arriba Pie