Fotos de foreros.

Y ha ido a ESE restaurante con ESA camiseta. O tiene unos cojones como el caballo de Espartero, o merece una muerte lenta y dolorosa... :garrulo

Manu1oo1
 
TheReeler dijo:
88309931hr6.jpg

Imitando a "Gus de Valde" ???

:lol :lol :lol

Te das un aire !!!
 
¡Atiende! al restaurante todo elegante (camarero con servilleta al codo) y la camiseta de camuflaje :juas

Esas cigalas me han dado hambre!
 
Pues fuí con esa camiseta porque a primera hora de la mañana no estaba claro a donde iríamos a comer :disimulo

En la otra foto en cambio iba como un pincel :baby

PD: El camarero de la foto era una chica...
 
¡Dios! a ese no lo quiero ni de "Valde" ni pagando!

¿A que La Estrella es una buena cerveza? los gallegos suelen denostarla, pero a mí me encanta.
 
No soy nada experto en cervezas, pero no me pareció nada mala... aunque también es cierto que cuando iba por la tercera, lo mismo me hubiera dado 8 que 80 :cuniao

PD: El vídeo no lo puedo ver aquí, tenemos capado el "yutub".
 
Lucy Moran dijo:
los gallegos suelen denostarla, pero a mí me encanta.
¿En serio? :preocupado ...¿Y a favor de cual o cuales? Porque del resto de cervezas apañolas, ¡no hay ni una que me guste! :no Justo al contrario de lo que sucede en portugal, donde las cervezas más comunes (Super Bock y Sagres) son mucho mejores y me gustan tanto como la estrellita...
 
Pues a mí Moritz me parece un meado de gato, la encuentro una auténtica basura. Si veo que me la van a poner, prefiero cualquier otra bebida :enfado

La estrella Damm no está mal, pero si la comparo contra la Heineken... pues me quedo con la verde.
 
MartyMcFly dijo:
Imitando a "Gus de Valde" ???

:lol :lol :lol

Te das un aire !!!

Pero será :queteden ... me voy a cagar en tus muelas día sí y día también. El parecido, más allá de que tiene un botellín de cerveza, es imaginario? :preocupado
 
Jodó, pedazo de colección de dvd´s. Te felicito :palmas :palmas

Por cierto, lo de arriba, los reelers o cómo se llaman? Será tonto al preguntarlo, pero para qué los utilizas? :)
 
Los uso para lo que son: para escuchar música. Son como cintas de cassette gigantes, pero sin la carcasa, con las bobinas "al aire". En inglés se llaman "reel to reel tape recorders" (grabadores de cinta carrete a carrete) y en castellano... magnetofones de bobinas, por ejemplo.

Respecto a los DVDs, los que se ven son sólo las pelis y series, en otro lado que no está en la foto están los infantiles y en otro el resto de los conciertos y demás DVDs musicales que no cabían ya. La colección de DVDs es pequeña comparada con otras de por aquí, pero a mí me gusta :ok
 
Arriba Pie