Ni flores de quien es ese, pero vamos, que la foto no es una pose... es que me pillaron así y casi me dejan ciego con el flash.MartyMcFly dijo:Imitando a "Gus de Valde" ???
Te das un aire !!!
TheReeler dijo:Ni flores de quien es ese, pero vamos, que la foto no es una pose... es que me pillaron así y casi me dejan ciego con el flash.MartyMcFly dijo:Imitando a "Gus de Valde" ???
Te das un aire !!!
TheReeler dijo:PD: El vídeo no lo puedo ver aquí, tenemos capado el "yutub".
¿En serio? ...¿Y a favor de cual o cuales? Porque del resto de cervezas apañolas, ¡no hay ni una que me guste! Justo al contrario de lo que sucede en portugal, donde las cervezas más comunes (Super Bock y Sagres) son mucho mejores y me gustan tanto como la estrellita...Lucy Moran dijo:los gallegos suelen denostarla, pero a mí me encanta.
MartyMcFly dijo:Imitando a "Gus de Valde" ???
Te das un aire !!!
En casa, ya sea verano o invierno: casi siempre descalzo. Y me he puesto algo para las fotos y no salir en gallumbosEnigmax dijo:¡Huy! Este va descalzo. No es de fiar
Veis,tanto cachondeo y lo que estoy creando es escuela........TheReeler dijo:Acabo de hacer unas para otro foro (yanki), así que ahí va una a lo sergistar y otra sin gafas
Tienes otra con pantalones?TheReeler dijo:Acabo de hacer unas para otro foro (yanki), así que ahí va una a lo sergistar y otra sin gafas
PD: Es que es mi primer día de vacaciones
Es la primera vez en mi vida que un tío me pide sutílmente que le haga un streptease completoRun-Run dijo:Tienes otra con pantalones?