Fotos de foreros.

Sí sí, de ahí que diga lo del streptease, porque insistes en verme también con pantalones para hacerte tus movidas mentales cuando en la anterior foto ya estaba con pantalones :L ... :inaudito :queteden

Dios... has debido de imaginarme sin los pantalones :pensativo asqueroso!!! :diablillo
 
Pero ese gallego venía "del Ferrol" y no "de Ferrol" :juas . Yo creo más bien que hay ferrolanos que han venido de la luna en vuelo directo :preocupado
 
Lucy Moran dijo:
Pero ese gallego venía "del Ferrol" y no "de Ferrol" :juas . Yo creo más bien que hay ferrolanos que han venido de la luna en vuelo directo :preocupado
Más ferrolanas que ferrolanos :diablillo ¿pero y lo bien que se come por la comarca? :atope la envidia que tienen los coruñeses de la comarca de Ferrol... :lee

Por cierto, me estoy deshuevando de la risa con algo que he encontrado "enterrado" en casa. Una cinta que grabé el 2 de Septiembre de 1.989 (de aquella ya era un reeler!!) en el 91.0 de FM :mmmh :? José Antonio Abellán era un puto crack de las ondas :mparto :mparto y esos anuncios sobre la revista "Panorama" y demás... no tienen precio!!!!

Parece que fue ayer, pero la de cambios que se notan. La gente que llama por teléfono y se les escuchaba más lejos si estaban "en provincias", Gordon's "la ginebra que más se bebe en el mundo" patrocinando secciones, el conciertazo de Mecano que iba a ser el mayor concierto que se había hecho en todo el país... ¿pero tan viejo soy?!?!?!?!?! :pensativo
 
Dejaros de chácharas y poner vuestras fotos, cabronazos. Yo ahora mismo voy como Samu y el piños:

borrachuzos1qe.jpg


Alguien por Torrevieja?!!!
 
Buah...! Te tapas la cara, y dejas que veamos a ese tipo tan feo... :notok

Con lo bien que te sienta esa blusa blanca y negra... :L

Manu1oo1
 
Enseñando la bocaza... no sé si era alguna alegoría o qué...
 
puse pero mande borrarlas por supuesto.

y puse más de una foto, lo que pasa es que VMM se queda con la que más le mola a él :dobleok :disimulo
 
Bueno, una foto mia en una boda, bailando con mi cuñaaaaao :cuniao

Salgo fatal y deseo matar a la peluquera, pero bueno

1219020567560_f.jpg
 
Si no eres así de fea, ¿entonces por qué no has puesto una foto donde salgas guapa :pensativo? Menos mal que Tarantina se dejó de bobadas y puso una foto donde se ve claramente su jeto :beso, sin poses extrañas ni oportunos objetos tapacaras.

Un saludete.
 
Música de Tiburón subiendo... se masca la tragedia :lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol

titititititititititititititititititititititittitititititititititititt

jw-port.jpg
 
Malvada dijo:
Bueno, una foto mia en una boda, bailando con mi cuñaaaaao :cuniao

Salgo fatal y deseo matar a la peluquera, pero bueno

1219020567560_f.jpg

Esto... :disimulo

...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...


sachokoschirmchen.jpg


+

K677~Jarron-con-amapolas-1886-Posters.jpg


:atope :garrulo
 
Eyyyyy,a ver que vamos diciendo de Malvada............que malos que sois............el día que Malvada se alise el pelo para siempre :P será una diosa.............y caereis rendidos a sus pies..............hasta entonces,lo único que puedo hacer yo es intentar que deje de pensar en su novio y camelarla con otras cosas.............que tal las frikadas(k se k tu novio es muxo)???? Te ofrezco las k ves y muchas más...........y mi amor incodicional para el resto de los dias............aceptas?? XDDDDDDDDDDDDDD

P1020491.jpg


Ya podeis seguir rajando,cabrones,k mira k os gusta reiros de la peña XDDDDDDDDDDDDDD
 
TheReeler dijo:
Bueno, una foto mia en una boda, bailando con mi cuñaaaaao :cuniao

De esta me pones hasta una vela negra, pero es que no he podido resistirme... lo siento...

...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...


pormagnetoxi4.jpg



Ale, ya me puede comer el tiburón, que... :atope
 
Arriba Pie