Fotos de foreros.

2mayo.jpg

Si,en la que solo se te ve de refilón y estás agarrando a tu novio,k por eso lo tapas,ehhhhhhhh............... :P

Keremos una grande en donde se te vea "todo",k KLopek te lo agradecerá mucho................XDDDDDD :mparto

Diseccionando a Sergi Star: por mis cojones :cuniao

"Sergi Star triste"
P1020491.jpg

"Sergi Star tras comprarse la última ediciónmegachachipirulimiracomofardo"
P1020491.jpg

"Sergi Star declarando su amor a Malvada"
P1020491.jpg

"Sergi Star tras asistir en directo a la chungo-pelea Falete VS Cerezo Saludos desde Orlando"
P1020491.jpg

"Sergi Star tras ver la última foto de Malvada"
P1020491.jpg

"Sergi Star pensando: este puto granadino se creera que es gracioso no?"
P1020491.jpg

:cuniao :cuniao

PD: se te quiere

"Un nuevo poder resurge!!! su victoria está cerca,..esta noche la tierra de nosolohd será mancillada con la sangre de Rohan. Marchar al abismo de Helm, no dejéis rastro de vida, ¡¡¡GUERRA!!!,"

Saruman.jpg

Sergi_Star dijo:
Si,en la que solo se te ve de refilón y estás agarrando a tu novio,k por eso lo tapas,ehhhhhhhh............... :P

Keremos una grande en donde se te vea "todo",k KLopek te lo agradecerá mucho................XDDDDDD :mparto

también tapo a cierta persona de la derecha :disimulo

:lol :lol :lol :lol

Lo bueno es k no se me ve debajo de la cara,por k si no verias k ando empalmado al verte en las fotos T-1000 :lol

Me has sacado muy fotogenico T-1000..........gran trabajo XDDDDDDDDDD

Sergi, te dije que esas fotos eran para nuestro uso privado, joder.

Pero es k a ver,joder,aki todo el mundo diciendome k soy inexpresivo y medio foro enviandome privados para enviarle las fotos de una forma o de otra.............ya os vale,no??????

A Klopek le hago la gracia de enviarle la k me ha pedido,pero no acepto mas peticiones,ok????

Klopek,aki tienes.............esta noche ya puedes soñar conmigo agusto............por privado te envio la fotaza de 10 megapixeles para k empapeles tu cuarto conmigo,ok???

P1020511-1.jpg

PD: T-1000,las tuyas tb las tengo.........XDDDDDDDDD

Actualizo fotos tb d T-1000,ya k las tenia hechas pues las aprovecho...........los demás k kieran mas fotos,por privados plis :P Me hubieran salido mejor antes de hacer las de Klopek,pero es k pensar en él y en su ****** pues........se le cambia a uno la cara XDDDDDDDDDD :mparto :mparto :mparto ,y las horitas que son tb......... :cuniao

"Sergi Star triste"
P1020499-1.jpg

"Sergi Star tras comprarse la última ediciónmegachachipirulimiracomofardo"
P1020502-1.jpg

"Sergi Star declarando su amor a Malvada"
P1020503-1.jpg

"Sergi Star tras asistir en directo a la chungo-pelea Falete VS Cerezo Saludos desde Orlando"
P1020504-1.jpg

"Sergi Star tras ver la última foto de Malvada"
P1020501-1.jpg

"Sergi Star pensando: este puto granadino se creera que es gracioso no?"
P1020507-1.jpg

PD: Tb se te quiere :ok

Bueno, ya sabemos que te gusta que te veamos. Las próximas, de cuerpo entero y a poder ser sin ropa.

Gracias.

A mi me la trae al pario que me veais vosotros,yo quien quiero k me vea es Malvada.............

VMM,deja la bebida,k varios post arriba me dijiste k esas eran de uso privado........a ver si te aclaras........ya sabes que contigo no tengo ningun reparo en enseñarte lo que tu me digas..........abre el messenger y pon la webcam,k en 5 minutitos estoy contigo cariño ;) :yes

Mensch Maschine dijo:
Si no eres así de fea, ¿entonces por qué no has puesto una foto donde salgas guapa :pensativo? Menos mal que Tarantina se dejó de bobadas y puso una foto donde se ve claramente su jeto :beso, sin poses extrañas ni oportunos objetos tapacaras.

Un saludete.

He puesto unas cuantas fotos mias y pondré seguramente aún más. Lo que he dicho lo he dicho porque YO en esa foto no me veo favorecida.

Puede que sea fea, pero no como en esa foto. Más fea? Puede. Menos? También puede. Pero en esa foto no me veo YO
Y también te digo que yo en NINGÚN momento he dicho que salga fea, será tu opinión pero no lo he dicho yo :)

Algo más?

P.D: A los demás, sois todos graciosisisimos... el dia que me ria de una foto vuestra me lo decís, pq creo que nunca ha ocurrido

:hola

No te lo tomes a mal, mujer... Ya sabes que somos como crios, pero sin el "como". :cuniao

Que conste que a mi, para ser la típica foto de boda donde TODOS salimos horrorosos, no has salido nada mal. Pero si no te gusta, desfaz el entuerto poniendo otra, que es cierto por las otras que te he visto que en esta no pareces tu... :agradable

Manu1oo1

Arriba Pie