Fotos de foreros.

Mensch Maschine dijo:
Me suena mucho la cara de esa pava ¿No se llamaría Ainoha y sería de Torrejón de Ardoz, verdad :pensativo?

Un saludete.

Nah, no sé cómo se llamaba, pero no era Ainhoa. La llamábamos "sosica" porque era muy ídem, y es castellanomanchega.
 
qué risas!
aquí poniendo a parir a la chica esta pero fijo que todos a las 5 en una discoteca y con 6 copas encima* le poniais un piso para que os acompañara al coche...


















*a las cinco de la tarde y con seis copas de coca cola light




adéu!
 
me has quitado las palabras de la boca, pero tu tienes mucha mas mala hostia y lo dices :cuniao


pues a mi me gusta, sin copa, ni fanta, y de dia. Que es que sois tremendos.....

anda que menos mal que Ainhoa no se pasa por aqui
 
es que ya se sabe, en este foro la gente esta sobrada de guapura y tal para permitirse el lujo de hacer un riguroso proceso de selección :juas

para poner un poco de cordura dire que la chica es guapa y tiene pinta de ser "aseadita".
 
Ey, que yo no he dicho que no me parezca atractiva, sólo digo que su alter ego torrejonense tampoco es la alegría de la huerta (como yo, vamos). De hecho, estaba escribiendo algo parecido a lo que ha dicho Diomede, pero en el último momento me he retractado :juas.

Un saludete.
 
Si es fea, es fea. Eso no es ni una falta de respeto, ni un insulto.
 
leer los ultimos comentarios sobre una tia bien mona como la que sale en la foto me da escalofrios.....hay que joderse, cuanto clon de Clooney debe haber por aqui que esta niña les parece fea o incluso travelona......jooooder, me juego un huevo a que muy pocas mejores que esa han pasado por la piedra de las voces criticas..si es que alguna vez ha pasado alguna... :diablillo :diablillo :diablillo :diablillo :diablillo
Que panda de sibaritas :mparto :mparto
 
Me encantan este tipo de hilos en el que primero alguien dice una cosa y todo el mundo está de acuerdo con él, luego alguien dice lo contrario... y todo el mundo está de acuerdo con él. :lol
Afortunadamente, cada uno de los "todo el mundo" están compuestos por foreros distintos, sino ya seria la repanocha. :cuniao
 
023231_32.jpg


"¡Pero cómo os puede gustar esa tía con lo fea que es!", "¡hombre, por Dios!"
 
gollum dijo:
Me encantan este tipo de hilos en el que primero alguien dice una cosa y todo el mundo está de acuerdo con él, luego alguien dice lo contrario... y todo el mundo está de acuerdo con él. :lol
Afortunadamente, cada uno de los "todo el mundo" están compuestos por foreros distintos, sino ya seria la repanocha. :cuniao

:palmas :palmas
Pensé lo mismo ayer. Son especialmente divertidos este tipo de hilos en cinefilia, y es que allí se ha dado el caso de que un mismo forero haya cambiado de bando según quién decía qué.
 
nuwanda dijo:
y es que allí se ha dado el caso de que un mismo forero haya cambiado de bando según quién decía qué.

Pues mira, eso no recuerdo haberlo visto. Si te da reparo poner nombres por aquí, acepto privadillos. :juas
 
Pues nada a los q le guste felicidades, estoy seguro q habeis triunfado con algun maromo/ex maromo, joder tiene unos rasgos de tio con melenas q asusta, no es cuestion de guapura, yo es q no me acerco a una tia q me de feeling de tio, no me va ese rollo, aunque veo q a mas de uno por aqui si :cuniao

Por cierto esta es una vecina mia, os la presento cuando querais...

carnival_Los_Travestis-The_Transvestites-Lenin.jpg


Salu2
 
gollum dijo:
Me encantan este tipo de hilos en el que primero alguien dice una cosa y todo el mundo está de acuerdo con él, luego alguien dice lo contrario... y todo el mundo está de acuerdo con él. :lol
Afortunadamente, cada uno de los "todo el mundo" están compuestos por foreros distintos, sino ya seria la repanocha. :cuniao

Totalmente de acuerdo contigo!!! :ok
 
Arriba Pie