Fotos de foreros.

44800_jim_carrey_001.jpg

Y ahí estoy de buenas.
 
Y después de tan bellas foreras, os dejo otra mía de este finde. Se la dedico a un par de foreros (KLopeK y sikander):

4ilgeq.jpg


:juas :juas
 
Lo bueno de ser Txus es que viaja mucho más al extranjero que cualquiera de nosotros :garrulo
 
Las foto va sin chotochó, sin niveles ni ná, anda que no mola el rayaco del flash :cuniao

Y que se vea que Txus no es el único que viaja. Aquí la menda enfrente de del insulto a la ley de costas que era el hotel de Fuerteventura:

gOwtH.849408-02.jpg


Me parezco al de mi avatar :lol
 
Cuelgo en este hilo, que es donde corresponde, una que ya puse en otro..

IMG_0461.jpg


Saludos,
 
Txus dijo:
Y después de tan bellas foreras, os dejo otra mía de este finde. Se la dedico a un par de foreros (KLopeK y sikander):

[thumbnail]http://i38.tinypic.com/4ilgeq.jpg[/thumbnail]

:juas :juas

¿pero viniste a la capital? ¿o solo al pueblo? :garrulo haber llamao, hombre

...... y otra cosa no, pero pinos en Albacete nos sobran , si quereis alguno llamadme :cuniao
 
sikander77 dijo:
¿pero viniste a la capital? ¿o solo al pueblo? :garrulo haber llamao, hombre

...... y otra cosa no, pero pinos en Albacete nos sobran , si quereis alguno llamadme :cuniao
Si hubiera ido a la capital ya hubiera contactado contigo para hacer unas birrillas, pero no llegué. Y pinos... hombre, al menos se agradece toda esa replantación que se ha hecho, que la última vez que fui estaba todo más pelado...
 
LoJaume. Yo ya vendí mi bicicleta.
¡Qué cansino que es eso de pedalear! Tenía que pararme cada dos por tres porque me asfixiaba y me dolía to el cuerpo :P
 
Arriba Pie