Fotos de foreros.

sikander77 dijo:
Flame, como se nota que la ultima bici que cogiste fue parecida a esta:

324150_kids_bike.jpg


:garrulo



Enigmax, valor, coño!!
Y una mierda. No me vuelvo a comprar una bicicleta así me tiren de los pelos de los ******.
 
Me recuerda a Joaquin Reyes ( el de Muchachada Nuí...Nuí ) caracterizado de tía :mparto: :lol

Edito: Todo de buen rollo, ¿eh? :)
 
La de la foto tiene más rabo que yo.

Y a ver si trolleamos con más ingenio...
 
sois unos maleducados de mucho cuidado. y ya te gustaría tener mi cosita en tus manos
que tengo mas rabo que tu con ormonas y todo
sinverguenzas
 
Dussander, en tus últimas caricaturas has pasado de la risa al patetismo. Y el problema es que no se puede ir de cabroncete sin serlo.

No sé si lo agarras...
 
Enigmax dijo:
Cabroncete :diablillo

Lo dicho, el que pegaba a los niños en el cole :apaleao

¿El que pegaba? JA-JA-JA

Mo ha recibido más tollinas en el colegio que Milhouse van Houten. :diablillo

PD: Magno, tus provocaciones están cada día más oxidadas, ¿eh? Estás en baja forma... los infructuosos esfuerzos por crear a Cerezín te están dejando para el arrastre.
 
Macas dijo:
Como un huevo a una castaña. Muy mal, chaval. :notok

Francamente, querido, me importa un bledo. Eso es para que Manu deje de dar la matraca, a tí directamente te he hecho de memoria, ni me he molestado en buscar una foto tuya... no te tengo tanto aprecio. :diablillo
 
ya va siendo que me hagas otra caricatura no machote?? :juas

la de risas que me pegue con los colegas cuando le enseñe la anterior.
 
manuymacasot2.jpg


¡Que cabrón! :mparto

Pero que sepas que no dejaré de darte la matraca hasta que me envíes el original para enmanrcarlo, o en su defecto, un escaneo a altísima resolución. Es más... que cojones... date por baneado si no cumples... :mosqueo

Manu1oo1
 
Arriba Pie