Fotos de foreros.

Respuesta: Fotos de foreros.

libretita3.jpg
 
Respuesta: Fotos de foreros.

Me explica alguien que es lo de sacar libretita???

Yo te lo explico. En este foro, hay gente que se cree graciosísima. Aunque no hagan ni puta gracia. Pero ellos verán.

Manu1oo1
 
Respuesta: Fotos de foreros.

Yo os mando una mia disfrazada pero con la cara tapada, sirve?

Por cierto, que creo que Corpse y sus amigas se disfrazaron de lo mismo que nosotras :garrulo
 
Respuesta: Fotos de foreros.

Me explica alguien que es lo de sacar libretita???
Yo te lo explico. En este foro, hay gente que se cree graciosísima. Aunque no hagan ni puta gracia. Pero ellos verán.

Manu1oo1


Entiendo pues que la libreta debe ser de chistes para tener todavía más gracia.
 
Última edición:
Respuesta: Fotos de foreros.

¿Y si nos ceñimos a poner fotos de foreros? Dejemos por favor temas paralelos
 
Respuesta: Fotos de foreros.

Me dicen a mí que me parezco a Santi Acosta (que debe haber sido el presentador más inepto que ha habido en este país) y ¡MA-TO!
 
Respuesta: Fotos de foreros.

Si entramos en el mundo de los parecidos razonables puede ser una pasada.

VMM, tú eres único e irrepetible, no puede haber nadie como tú :beso
 
Respuesta: Fotos de foreros.

Lo sé.

Pero gracias, de todos modos.
 
Respuesta: Fotos de foreros.

VMM es un tio con clase. Tenemos que conocernos un puto dia de estos, Vicentin, face to face. A ver si concidimos en alguna quedada un year de estos.

Ese sergi es EL MARTINI BOY original del foro. Grande el murciano, I LOVE YOU SERGI.
 
Respuesta: Fotos de foreros.

VMM es un tio con clase. Tenemos que conocernos un puto dia de estos, Vicentin, face to face. A ver si concidimos en alguna quedada un year de estos.

Ese sergi es EL MARTINI BOY original del foro. Grande el murciano, I LOVE YOU SERGI.

Otro más que suspira por sus huesos??? en la vida he tenido un novio tan solicitado, OMG
 
Respuesta: Fotos de foreros.

No quiero ponerte celosa, mi dear corpse, pero en las quedadas compartidas en Sergi y en myself ha crecido una atraccion mutua bastante fuerte. Hasta estuvimos punto de compartir catre y todo. SERGI, OH SERGI, ME PONES MOGOLLON.
 
Arriba Pie