Fotos de foreros.

Respuesta: Fotos de foreros.

Bueno, una vez os habéis dicho lo que os teníais que decir, voy a mover esta ultima parte al forochateo si os parece bien...
 
Respuesta: Fotos de foreros.

No seais tan tiquismiquis, joer, que es normal que al poner una foto (o el hecho de no ponerla) provoque comentarios y comentarios de todo tipo, tampoco se desmadra tanto la cosa.
 
Respuesta: Fotos de foreros.

Además, si movéis el forochateo, estaría bien que nos dejáseis volver a leerlo en un subforo dedicado al fotochat. :disimulo
 
Respuesta: Fotos de foreros.

Joder, tengo poder sobre Manu, mooooola.

(yo lo del subforo lo decía en broma, que conste) :sudor
 
Respuesta: Fotos de foreros.

Hey que esto no se hace!!

Valek, tú no tienes permisos para acceder a esta página. Esto puede deberse a una de varias razones:

  1. Tu cuenta de usuario puede no tener los suficientes privilegios para acceder a esta página. ¿Estás intentando editar un mensaje de otro usuario, acceder a funciones administrativas o a algún otro sistema con privilegios?
  2. Si lo que estás tratando de haceer, es crear un nuevo mensaje, El administrador pudo haber deshabilitado tu cuenta, o puede estar esperando su activación.
 
Respuesta: Fotos de foreros.

Gracias por quitarle el caramelo a un niño, Manu :notok
 
Respuesta: Fotos de foreros.

Editado por forochateo. Manu me pone pero es ya un abuelete.
 
Respuesta: Fotos de foreros.

Voy a decir una ultima cosa: Cada vez que intento ligar (lo hago fatal, lo sé) me desterrais al forochateo... Bien, si haceis eso tendreis que ser vosotros señores moderadores los que me busquen un hombre.

He dicho

:juas
 
Respuesta: Fotos de foreros.

Voy a decir una ultima cosa: Cada vez que intento ligar (lo hago fatal, lo sé) me desterrais al forochateo... Bien, si haceis eso tendreis que ser vosotros señores moderadores los que me busquen un hombre.

He dicho

:juas

acabo de escupir la coca cola contra el monitor, que nervios coño.
 
Respuesta: Fotos de foreros.

Aquí con un amigo que me encontré que se iba de viaje.
fer-2.jpg
 
Respuesta: Fotos de foreros.

en el de málaga creo, es un cross-over con otro post :P
 
Respuesta: Fotos de foreros.

con el post de 8 de Magnolia, lo ha comentado el allí
 
Arriba Pie