VMM es un tio con clase. Tenemos que conocernos un puto dia de estos, Vicentin, face to face. A ver si concidimos en alguna quedada un year de estos.
Ese sergi es EL MARTINI BOY original del foro. Grande el murciano, I LOVE YOU SERGI.
Otro más que suspira por sus huesos??? en la vida he tenido un novio tan solicitado, OMG
VMM es un tio con clase. Tenemos que conocernos un puto dia de estos, Vicentin, face to face. A ver si concidimos en alguna quedada un year de estos.
Ese sergi es EL MARTINI BOY original del foro. Grande el murciano, I LOVE YOU SERGI.
Otro más que suspira por sus huesos??? en la vida he tenido un novio tan solicitado, OMG
Lo mismito que decían mis novias cuando estaban conmigo
A Scrappy le encanta hacerse el loco en plan "no le gusto a nadie"
Maldito seas Scrappy!
El día en que Scrappy ponga una foto de él en el foro si que habrá llegado el fin del mundo
No, esa es la de Elliot.El día en que Scrappy ponga una foto de él en el foro si que habrá llegado el fin del mundo
PAGARÍA MILLONES.
¿Te emborrachas solo y mientras foreas?
Qué PARTYHARDada triste, ¿eh? Sal, vive, emborráchate fuera y no tendremos que aguantarte...
Sergi no pensó lo mismo aquel día...
Yo vivo, salgo, disfruto, pero vosotros...........................VIDA MONACAL/HARD PARTY.
Yo a Scrappy... MELOFO
Yo a Scrappy... MELOFO
Quoteo y quito el emoticono de cachondeo para que parezca más verídico y se quede para la posteridad
Corpse, admiradoras he tenido pero son de esas que te enteras a posteriori cuando ya no sirve de nada
Pues yo creo que es que cuando te lo dicen no te lo crees...