Fotos de foreros.

Respuesta: Fotos de foreros.

Lo siento querido master, pero es que Sergi es MIO y de PETER.

Y si, es atracción lo que uno puede sentir. No se puede explicar con palabras.

Saludos desde Orlando.
 
Respuesta: Fotos de foreros.

Celosos, en todo caso, os pondreis vosotros, que la que comparte algo más que el tiempo libre con él soy yo :cortina

De todos modos, estos sentimientos tan lujuriosos que despierta él en vosotros no hacen más que reafirmar que he tenido un gusto estupendo...
 
Respuesta: Fotos de foreros.

VMM es un tio con clase. Tenemos que conocernos un puto dia de estos, Vicentin, face to face. A ver si concidimos en alguna quedada un year de estos.

Ese sergi es EL MARTINI BOY original del foro. Grande el murciano, I LOVE YOU SERGI.

Otro más que suspira por sus huesos??? en la vida he tenido un novio tan solicitado, OMG

Lo mismito que decían mis novias cuando estaban conmigo :juas
 
Respuesta: Fotos de foreros.

VMM es un tio con clase. Tenemos que conocernos un puto dia de estos, Vicentin, face to face. A ver si concidimos en alguna quedada un year de estos.

Ese sergi es EL MARTINI BOY original del foro. Grande el murciano, I LOVE YOU SERGI.

Otro más que suspira por sus huesos??? en la vida he tenido un novio tan solicitado, OMG

Lo mismito que decían mis novias cuando estaban conmigo :juas

El problema es que el mio me lo quieron robar una pandilla de foreros desaforados

Scrappy no seas tontorrón, que seguro que alguna admiradora tenías
 
Respuesta: Fotos de foreros.

El día en que Scrappy ponga una foto de él en el foro si que habrá llegado el fin del mundo
No, esa es la de Elliot.

PAGARÍA MILLONES.

otro que tal baila, podemos hacer un ranking sobre quien es el forero que más ganas tenemos de ver, a ver si así alguno se da por aludido.

Lo que dice Magneto es verídico, fue una escena apasionada, sucia, casi violenta, diría yo.
Sergi intentó resistirse pero Magneto contaba con mi beneplácito y con sus ansias cuasi animales de conseguir su objetivo con lo que al pobre Sergi no le quedó más que claudicar y dejarse hacer...
 
Respuesta: Fotos de foreros.

Con razón ya no viene por aquí... porque SABE LO QUE LE ESPERA.

Y porque sabe que aquí no vida monacal, no HARD PARTY, y si FIESTA.
 
Respuesta: Fotos de foreros.

Para informar a KlopeK voy a decir una cosa que solo he dicho una vez en este foro y que no creo que vuelva a decir... Ahí va:

Yo a Scrappy... MELOFO


:garrulo
 
Respuesta: Fotos de foreros.

¿Te emborrachas solo y mientras foreas?

Qué PARTYHARDada triste, ¿eh? Sal, vive, emborráchate fuera y no tendremos que aguantarte... :D
 
Respuesta: Fotos de foreros.

Sergi no pensó lo mismo aquel día...

Yo vivo, salgo, disfruto, pero vosotros...........................VIDA MONACAL/HARD PARTY.
 
Respuesta: Fotos de foreros.

Como casi todo el mundo, digo yo. Otra cosa es la cantidad.

Y cuando sabía que gustaba a alguna me acojonaba y todo (con 14 años era demasiado pipiolo), una vez la tía más buena de clase me pidió salir, directamente, sin paños calientes, y me salió del alma decirle un NO.. por por... POR GILIPOLLAS.
 
Arriba Pie