Fotos de foreros.

Las babas se solucionan. Sean ellos o ellas.
Una pistilla...

psperotic.jpg



Me han hecho una foto este fin de semana haciendo un calvo. Si quereis la pongo :lol
 
Re: re: Fotos de foreros.

TheReeler dijo:
Me han hecho una foto este fin de semana haciendo un calvo. Si quereis la pongo :lol

Juer esto q dices me recuerda que yo si hiciese cuentas tengo seguramente mas fotos sin ropa q con ellas, todos los viajes con los amigos salian unos buenos albunes, eso si como la camara rotaba todos tenemos de imagenes de todos en pelotas, asi se conserva el equilibrio del universo... pero como nos solemos decir "ninguno podra ser presidente de los USA", pq saldria su pasado oscuro

PD: Malvada wapetona, pal resto FEOS¡¡¡¡

Salu2
 
En cuanto tenga otra vez el escáner colgaré mi foto. Nenas, espero que tengáis bragas de repuesto... :cigarro









(¿No me ha quedado demasiado machista o demasiado chuloputas? Bien, bien...)
:lol :ok
 
P2290021.jpg




Soy el que pone en la camiseta, Touch Dawn.
Posiblemente fuera una de las últimas veces que sonreí. La foto es del dia 1 o 2 de este mes. Mi última foto estando feliz......

Un saludo.
 
Y encima el cabronazo se queja... ¡pero si ni parecemos de la misma especie! :cuniao
 
Shaun, sin acritud, no entro si tu vestimenta, peinado, etc.. te favorecen o no pero con ese aspecto es normal que atraigas a pedorras superficiales.
 
Re: re: Fotos de foreros.

shaun dijo:
P2290021.jpg




Soy el que pone en la camiseta, Touch Dawn.
Posiblemente fuera una de las últimas veces que sonreí. La foto es del dia 1 o 2 de este mes. Mi última foto estando feliz......

Un saludo.

Y todavía algunos le recomiendan que se vaya de putas, anda que ...

Shaun, sin acritud, no entro si tu vestimenta, peinado, etc.. te favorecen o no pero con ese aspecto es normal que atraigas a pedorras superficiales.

Me temo que, viviendo en Granada, el chaval tampoco tiene mucha variedad para elegir :no ...

Un saludete.
 
Yo si fuera Shaun y estuviera triste, bajaria la cabeza, vería mis abdominales y... voilà, alegría recobrada.

Ánimo ;)
 
VMM dijo:
Yo si fuera Shaun y estuviera triste, bajaria la cabeza, vería mis abdominales y... voilà, alegría recobrada.

Ánimo ;)

:mparto :mparto :mparto

Estos naturistas... hetero tenía que ser, demonios... :cuniao :ok
 
No sé que imagen puedo dar, lo más seguro es que todo el mundo piense que doy imagen de chulo y cosas así.
La gente cuando de verdad me conoce (en este foro me muestro tal y como soy) se extraña mucho y lo más usual es que digan: "Tuuuu????".
Soy un chaval tremendamente inseguro y con el autoestima bastante baja, por ello lo estoy pasando tan mal desde hace una semana, estoy pasando por un verdadero infierno que no se lo deseo a nadie.

Muchas gracias por vuestro apoyo.

Uns aludo.
 
Arriba Pie