Fotos de foreros.

Re: re: Fotos de foreros.

BelaKarloff dijo:
Shaun, ¿quién es el otro? ¿Tu hermano? Sois clavaditos...

Un amigo.

Mi hermano mellizo no nos parecemos en nada, ni física ni mentalmente, por suerte para él. :cuniao :cuniao :cuniao

Un saludo.
 
Re: re: Fotos de foreros.

Mensch Maschine dijo:
Me temo que, viviendo en Granada, el chaval tampoco tiene mucha variedad para elegir :no ...

Un saludete.

que pasa en Granada?? :| , por experiencia propia las mujeres de aquí son como las de cualquier otra ciudad, puede que sean más "desmelenadas" que otras pero en el fondo como en todos sitios: cultas, superficiales.....solo hay que concer, saber buscar y conocerse a uno mismo.

no se tú Shaun pero yo soy una persona que en la primera impresión la caga, y eso a mí también me jode, no soy el típico que cae bien de primeras, quizás por mi rictus seriote, porque soy una persona que se protege mucho o porque suelo mostrar lo que siento y no me callo nada.

yo te recomiendo que te relajes, que conozcas tías pero sin ponerte el imperioso objetivo de establecer una relación a la fuerza, normalmente nuestra media naranja no suele ser un flechazo, hay que conocer si esa persona se adecua a tus aficiones, a tus gustos, a tu personalidad..........una tía con la que estuve, tras un día de compras dvderas me dice: "tu tienes un problema, los hombres no soleís comprar cosas de esas deberías de plantearte el ir a un psicologo" sabes lo que hice: "mandarla a la misma m*****"
 
Re: re: Fotos de foreros.

T-1000 dijo:
...yo soy una persona que en la primera impresión la caga, y eso a mí también me jode, no soy el típico que cae bien de primeras, quizás por mi rictus seriote, porque soy una persona que se protege mucho o porque suelo mostrar lo que siento y no me callo nada.

Coño, lo mismito que yo (sobre todo en lo de las primeras impresiones).

Basta con decir lo que dijo un sabio una vez: "Por una sola accion, ya has juzgado a todo el Universo"
 
Hostia puta, a mí que me jode un huevo tener panza y luego veo a Shaun y me doy cuenta de que el físico propio no significa ser feliz...

Pero con un par de rupturas más, Shaun aprenderá sobre mujeres y tendrá una autoestima y seguridad más fuerte, y entonces sera... EL HOMBRE DEFINITIVO!


Y los normales habremos de matarlo, claro...
 
A ver putas, un par de ellas para que veais mis dos caras

Este soy yo hace dos dias en una cena

yo1.jpg


Este soy yo hace 4 meses haciendo lo que mas me gusta, tocar en directo con mi grupo.Heavy como el viento :diablillo

tocando2008.jpg


37 castañas en 15 dias.Casado.Dos niños.Y me siento como si todavia tuviera 18 :diablillo :queteden :diablillo .
 
Anda que ibas a tener esos abdominales si los hubieses parido tu! :cuniao

Es broma, impresionas eh :lol


Y ponnos una con cara de bueno!!!
 
Re: re: Fotos de foreros.

T-1000 dijo:
una tía con la que estuve, tras un día de compras dvderas me dice: "tu tienes un problema, los hombres no soleís comprar cosas de esas deberías de plantearte el ir a un psicologo" sabes lo que hice: "mandarla a la misma m*****"

:inaudito :inaudito :inaudito

¿Pero te lo dijo en serio? ¿No estaría de coña?
 
Re: re: Fotos de foreros.

Dussander dijo:
T-1000 dijo:
una tía con la que estuve, tras un día de compras dvderas me dice: "tu tienes un problema, los hombres no soleís comprar cosas de esas deberías de plantearte el ir a un psicologo" sabes lo que hice: "mandarla a la misma m*****"

:inaudito :inaudito :inaudito

¿Pero te lo dijo en serio? ¿No estaría de coña?

en serio serio, menos mal que no le dije que me conectaba ha hablar de cine en un foro :cuniao , en ese caso directamente me habría atado a la cama.......lo dicho, le dí puerta rápidamente
 
Re: re: Fotos de foreros.

Malvada dijo:
Seguro que ella compraba más zapatos y bolsos que tu dvd's....


Vamos, es lo que yo hago! :lol

si, pero para ella eso era normal donde va a parar, pero un hombre comprando dvds (con facturas de 60-80 euros) puediendo piratearlos donde se habra visto cosa semejante!!!!

desde entonces mi prueba para dar con mi media naranja fue esa: gastarme un pastizal (en torno a 100-120 euros) en dvds y similares y ver su reacción, si era buena: "contamos con usted", si era mala: "te mereces algo mejor" :lol :cuniao
 
Re: re: Fotos de foreros.

T-1000 dijo:
en serio serio, menos mal que no le dije que me conectaba ha hablar de cine en un foro :cuniao , en ese caso directamente me habría atado a la cama.......

¿Con algún fin... especiaaaaal???? :cuniao
 
Re: re: Fotos de foreros.

T-1000 dijo:
desde entonces mi prueba para dar con mi media naranja fue esa: gastarme un pastizal (en torno a 100-120 euros) en dvds y similares y ver su reacción,

Si que te sale cara la prueba, ¿no es más fácil decírselo en vez de demostrárselo? :cuniao
 
Re: re: Fotos de foreros.

riffraff dijo:
Si que te sale cara la prueba, ¿no es más fácil decírselo en vez de demostrárselo? :cuniao

y las pelis que no me hubiese comprado que hago?? me las imagino?? :cuniao

en serio, como cuando compro lo hago a granel......... :juas
 
Re: re: Fotos de foreros.

T-1000 dijo:
yo soy una persona que en la primera impresión la caga, y eso a mí también me jode, no soy el típico que cae bien de primeras, quizás por mi rictus seriote, porque soy una persona que se protege mucho o porque suelo mostrar lo que siento y no me callo nada.

Yo tambien soy bastante de tener una cara seriota aunque no tenga motivos para estarlo. A pesar de eso suelo caer bien a todo el mundo. Claro que procuro no meterme en movidas porque si e intento ser muy diplomatico con todos :juas Asi todos creen que soy muy buena gente :diablillo :diablillo

T-1000 dijo:
una tía con la que estuve, tras un día de compras dvderas me dice: "tu tienes un problema, los hombres no soleís comprar cosas de esas deberías de plantearte el ir a un psicologo" sabes lo que hice: "mandarla a la misma m*****"

La de veces que mi familia me habra dicho cosas de esas. Mis colegas no tanto porque tampoco comparto la afición con ellos, se que a ellos les da igual el tema, no son tan devotos como yo en esto. Pudiendo bajarte las peliculas por el borrico para que te vas a gastar el dinero en algo original :doh Que solitario es a veces el camino del cinefilo :mutriste
 
Re: re: Fotos de foreros.

Malvada dijo:
Anda que ibas a tener esos abdominales si los hubieses parido tu! :cuniao

Es broma, impresionas eh :lol


Y ponnos una con cara de bueno!!!

Tienes que ver los abdominales de mi santa esposa despues de haber tenido 2 niños :juas :juas - genetica pura, tiene una constitucion privilegiada - .Sin coña, es de esas que a los 36 pasa por tener 20 sin problemas

Y no te pongo una con cara de bueno porque soy malísimo ;) :diablillo :diablillo :diablillo :diablillo
 
Magnolia dijo:
Braindead: FELICIDAD

No sabes cuanta razon tienes.Y mira que la vida puede ser muy puta en ocasiones, pero soy un tio 100% satisfecho no solo con lo que tengo, sino con como lo disfruto a diario.Probablemente sea un idealista o un tio excesivamente optimista, pero coño, solo se vive una vez y soy de los que intenta vivir cada día como si fuera el ultimo
 
Re: re: Fotos de foreros.

Braindead dijo:
Tienes que ver los abdominales de mi santa esposa despues de haber tenido 2 niños :juas :juas - genetica pura, tiene una constitucion privilegiada - .Sin coña, es de esas que a los 36 pasa por tener 20 sin problemas

¿Y entonces porque pones fotos tuyas? ¡¡PON FOTOS DE ELLA!! :juas
 
Arriba Pie